Hola, quise dejar un poco de mi opinión. Ya cuando vi la pre gala a la boda es decir fotos y demás me ilusioné un poco, de hecho deje algo por otro tema que había sobre ello,pero quiero decir que uno esperó mucho sobre esta boda, que pese a que no era de estado, no se le podía restar importancia porque de igual forma Guillermo será Rey algún día de su vida, siempre que Dios le permita. Asi que se justifica todos los gastos incurrido en ello,cosa criticada por muchos paises, pero aqui lo que nos mueve es la frivolidad con que nos vengamos cuando de realeza andante se trata, que la verdad me he quedado

por los
modelitos lucidos por la mayoría de las damas asistente a este gran evento especial y no solo la realeza sino también las damas de la sociedad, personalidades,figuras públicas,cuerpo diplomáticos,gobernadores en fin las esposas de estos. Habían sus casos de atroces y fatalismos, pero habían unas que iban divinas así que me limito a las más sobresalientes. Espero no molestar ni ofender a nadie.
mis votos sin dudas fueron para:
1. Princesa Michael de kent alguien dijo sublime,eso es poco iba de pipa y no precisamente la hermana de la novia.
2. Lady Gabrielle Windsor estupenda...se le ve muy regia.
3.Matilde de Belgica.
Porque las escogi, bueno la kent lleva porte y gracia, la windsor distincion, la Brabante lleva consigo glamour y lo resalta con joyitas. El color de los trajes vestidos en fin son la pasion mia.
Charlene con ese
modelito y pamela en tonos al color del zapato hubiera ido de maravilla.
De Maria Teresa de Lux solo puedo apreciar su Pamela.
De Sofia de España el color y tela le sienta bien pese a su edad, pero porque esa mamorechera que llevais de botones, debió sin duda optar por broches y botones no más y estaría fabulosa.
Sonja de Noruega,de Blanco, se atrevió, y no le quedó mal. Pero las medias son un atroce, debió llevar de su color y con ese rojo pasión ya iba divina, otra que llevo joyitas que quizás a recibido de obsequio.
Mucho me criticaron a Maxima, soy fans de ella

pero ojo no por ello le apruebo todo, pero que queres que le diga, la princesa fue una de las mejores vestida, y fue discreta al no llevar senda pamela como en otras ocasiones con ese
modelo, el color nude ni le pone ni le quita, para mi muy acertada,que si se queria parecer a la sultana que si no se que, pues nooo, ella tuvo distincion y andaba regia y elegante.
Margarita de Rumania de Rojo ese es su estilo asi que ni fu ni fa.
Katherine de Yugoslavia..quien asesora a esta dama????
Ana de Inglaterra, la más contenta del dia y no era madre de los novios, con su estilo esperaba menos de ella, pero salio dando la cara, si bien todavia tengo pesadilla con los colores optado para su conjunto.
Las York ahi no voy a decir nada, ya estamos acostumbrado a esos espanto de las chicas.
Sophie De Wesse..Elegante y Armonica supo estar.
Isabel II..

detesto el amarillo pero a la señora le va todo.