Maravilha escribió:
andrea.monti escribió:
El Rey fue sin guantes y gorro a las bodas de las Infantas. Menos mal no se los olvido para la de Principe.
......
*La Princesa de Asturias lo hizo en la boda de los Cambridge: solo un guante (el otro, lo llevó en manos). Es fuera del protocol hacerlo. Fue el único "pero" que pude observar en la princesa, en ese día. Todo el resto, fenomenal.
Querida Mara: En España (al menos en todas las bodas a las que yo he asistido) las damas te saludan sin el guante. Mantienen permanentemente el guante de la mano izquierda y el de la derecha va con la "cartera" o similar, tal cual ha hecho la Princesa. Y como bien dices, y para gustos colores, iba fenomenal por más que le quieran quitar peros: Sobria, elegante y con un toque refinado.
Chapeau, PdA, en ese acto.
Me edito: Si ves dos de las fotos de HOLA, a gran tamaño, se aprecia, con todo detalle, el conjunto que lucía y es fantástico (y mira que Varela no es santo de mi devoción). Me gusta todo, aunque, si hiciese mi voluntad ella luciría complementos (zapatos, guantes) en crema-beige.