Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 11 May 2011 17:43 

Katyusha escribió:
Espero que no haya sido parecida a la que relato la Eyre en su libro sobre Ena :S!!!

No leí el libro....pero que dice Katy? La cosa como era, cuentenme.....no me dejen en un tremendo sin vivir (sad) (sad)

Última edición por Amélie el 12 May 2011 04:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 May 2011 19:24 

Mira, ahora me tengo que ir pero mañana copio algunos de los pasajes de aquel librillo. Te adelanto eso si que Ena , segun la Eyre, tiene una bocota sucia que ni te imaginas ! :?:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 11 May 2011 19:36 
Madre Fundadora

Katy, la Eyre como escritora y ni te cuento como pretendida historiadora es una persona que no nos merece ningún crédito :roll:
Su libro sobre Ena es especialmente patético. Así que lo que pudo poner en la boca de Ena, no dudes que será ciencia ficción (wink)

NotaPublicado: 11 May 2011 22:39 

Que bueno, porque me la imaginaba hablando asi y me vieras tu, con la quijada dando botes en el suelo!!

Mañana pongo las invenciones de esta dama recontra operada, puestas en la boca de Ena. Es pa caerse de espaldas!

NotaPublicado: 12 May 2011 04:41 

Katyusha escribió:
Que bueno, porque me la imaginaba hablando asi y me vieras tu, con la quijada dando botes en el suelo!!

Mañana pongo las invenciones de esta dama recontra operada, puestas en la boca de Ena. Es pa caerse de espaldas!

Please Katy, te lo ruego. :-*

NotaPublicado: 12 May 2011 10:55 

:D la próxima semana se emite en España en el canal cuatro a las diez de la noche el primer capítulo de la serie "los borgia" interpretada por jeremy irons.

NotaPublicado: 12 May 2011 17:58 

UF, hay artos relatos en este libro, empiezo con el de "la noche de bodas"

"...Quiere bajarse el calzoncillo largo a la vez que el pantalon, pero las botas se lo impiden. Intenta quitarse las botas, lo consigue con una,pero la otra se le resiste, el monton de carne rosada se ha convertido en un apendice duro y brillante, ahora de color morado, recorrido por una vena larga y gruesa ( >:) ), y alfonso, que solo se puede sacar una de las perneras del pantalon, se echa sobre mi, me aplasta sobre la cama, me coge las piernas por los tobillos, las echa hacia atras, las abre brutalmente en forma de aspa y me clava hasta bel fondo una banderilla de fuego y blah blah blah...miles de palabrerias cliche

Luego para en "gran" final..

"...La ultima vez me llega tan al fondo, que casi lo siento en la base de la garganta ( :)) ), y se queda ahi, hasta que una sensacion caliente me llena por dentro, me inunda los riñones (todo un fenomeno clinico!!), y todos los huecos de mi cuerpo, retaña mis heridas. Grita

-Puta, puta, puta!"

Lo que se supone que dice Alfonso al final de esto me causo mucha risa, pues me lo imagino diciendolo :hehe:

"Me cogio la mano y me la puso sobre su corazon, que galopaba furiosamente. Me dijo .

-Esto quiere decir que hemos follado de muerte"

:hehe:

Despues sigo con mas. El libro es mas meloso que los de Corin Tellado , eso si mezclado con los que hacen relatos eroticos para la Penthouse . Eso si, tiene un dossier de fotos increibles, muchas de ellas que jamas habia visto en mi vida y que me dejaron fascinada.

NotaPublicado: 12 May 2011 18:30 

:shock: :-p :lol: :mdr:

NotaPublicado: 13 May 2011 00:26 

Katyusha escribió:
UF, hay artos relatos en este libro, empiezo con el de "la noche de bodas"

"...Quiere bajarse el calzoncillo largo a la vez que el pantalon, pero las botas se lo impiden. Intenta quitarse las botas, lo consigue con una,pero la otra se le resiste, el monton de carne rosada se ha convertido en un apendice duro y brillante, ahora de color morado, recorrido por una vena larga y gruesa ( >:) ), y alfonso, que solo se puede sacar una de las perneras del pantalon, se echa sobre mi, me aplasta sobre la cama, me coge las piernas por los tobillos, las echa hacia atras, las abre brutalmente en forma de aspa y me clava hasta bel fondo una banderilla de fuego y blah blah blah...miles de palabrerias cliche

Luego para en "gran" final..

"...La ultima vez me llega tan al fondo, que casi lo siento en la base de la garganta ( :)) ), y se queda ahi, hasta que una sensacion caliente me llena por dentro, me inunda los riñones (todo un fenomeno clinico!!), y todos los huecos de mi cuerpo, retaña mis heridas. Grita

-Puta, puta, puta!"

Lo que se supone que dice Alfonso al final de esto me causo mucha risa, pues me lo imagino diciendolo :hehe:

"Me cogio la mano y me la puso sobre su corazon, que galopaba furiosamente. Me dijo .

-Esto quiere decir que hemos follado de muerte"

:hehe:

Despues sigo con mas. El libro es mas meloso que los de Corin Tellado , eso si mezclado con los que hacen relatos eroticos para la Penthouse . Eso si, tiene un dossier de fotos increibles, muchas de ellas que jamas habia visto en mi vida y que me dejaron fascinada.

Pero..., pero, pero ésto és lo que Ena contó a alguién o la autora suponme que fué así?
A pesar de que muchas vezes, la mayoria, aquellas personas que aparentemente son "sin sal" en la intimidad sorprenden( lo contrario también sucede)no consigo imaginar a Ena diciendo ése tipo de cosa .....Ahora, lo de Alfonso, a pesar de ser divertido, me parece más verosimel...y con ésa cara :hehe: :hehe: :hehe:
Katy muchas gracias >:D< >:D< Si puedes, escribe más :-*

NotaPublicado: 13 May 2011 08:58 

Joer, y que la impresentable esa vaya de plató en plató como nueva eminencia en cuestiones de realeza... Vaya mierda, en todos los sentidos.

NotaPublicado: 13 May 2011 13:48 

]De nada!!

Tambien salio el Grand duque Boris Vladimirovich al baile!!

Segun la autora, con su imaginacion que desborda de Sexo (Seguramente a la Sra no le dan "ese" tipo de cariño hace rato, por eso tanto fantaseo) , esto ocurrio con Boris , al caersele a Ena un Pañuelo

"..Con asombro adverti un abultamiento en su ceñido pantalon blanco, que entonces achaque a mi pañuelo"

Esta (la Eyre)ve "Banderillas de fuego" donde sea

De ahi traigo mas, porque el chiste sigue :))

NotaPublicado: 13 May 2011 13:51 
Madre Fundadora

No doy crédito :shock:
Me niego a que la gente la recuerde así, lo repitan y lo crean, que es lo más probable que ocurra, si lo dice un libro... ya sabéis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente