Katyusha escribió:
UF, hay artos relatos en este libro, empiezo con el de "la noche de bodas"
"
...Quiere bajarse el calzoncillo largo a la vez que el pantalon, pero las botas se lo impiden. Intenta quitarse las botas, lo consigue con una,pero la otra se le resiste, el monton de carne rosada se ha convertido en un apendice duro y brillante, ahora de color morado, recorrido por una vena larga y gruesa (
), y alfonso, que solo se puede sacar una de las perneras del pantalon, se echa sobre mi, me aplasta sobre la cama, me coge las piernas por los tobillos, las echa hacia atras, las abre brutalmente en forma de aspa y me clava hasta bel fondo una banderilla de fuego y blah blah blah...miles de palabrerias cliche
Luego para en "gran" final..
"...La ultima vez me llega tan al fondo, que casi lo siento en la base de la garganta (
), y se queda ahi, hasta que una sensacion caliente me llena por dentro, me inunda los riñones (todo un fenomeno clinico!!), y todos los huecos de mi cuerpo, retaña mis heridas. Grita
-Puta, puta, puta!"Lo que se supone que dice Alfonso al final de esto me causo mucha risa, pues me lo imagino diciendolo
"Me cogio la mano y me la puso sobre su corazon, que galopaba furiosamente. Me dijo .
-Esto quiere decir que hemos follado de muerte"
Despues sigo con mas. El libro es mas meloso que los de Corin Tellado , eso si mezclado con los que hacen relatos eroticos para la Penthouse . Eso si, tiene un dossier de fotos increibles, muchas de ellas que jamas habia visto en mi vida y que me dejaron fascinada.
Pero..., pero, pero ésto és lo que Ena contó a alguién o la autora suponme que fué así?
A pesar de que muchas vezes, la mayoria, aquellas personas que aparentemente son "sin sal" en la intimidad sorprenden( lo contrario también sucede)no consigo imaginar a Ena diciendo ése tipo de cosa .....Ahora, lo de Alfonso, a pesar de ser divertido, me parece más verosimel...y con ésa cara
Katy muchas gracias

Si puedes, escribe más