portablito escribió:
recaredo escribió:
He leido el decalogo ideologico de Democarcia Real Ya y por ningun lado aparece la palabra monarquía
http://democraciarealya.es/?page_id=234Personalmente las noticias de A3 me las creo mas bien poco, pero bueno. De lo unico que se habla es de reforma del sistema electoral, de los privilegios a los politicos etc... Y no puedo seguir opinando sin entrar en temas politicos puros y duros
En una especie de asamblea que han convocado hoy a la 13:00 para fijar sus principales objetivos el de un referéndum sobre la forma de Estado ha sido una de las medidas que se han propuesto
Saludos!
Vale, pero, si es así, la han pificado a lo grande, jajaja. Lo que no se puede es merzclar en un mismo saco de las reivindicaciones el cambio de la jefatura de estado con una renovación total y absoluta del sistema político en cuanto a sus reglas de juego, añadiendo, ya puestos, una serie de demandas que afectan a las estructuras y superestructuras económicas. Y pretender obtener todo eso y algo más acampando cuatrocientos bajo la lluvia mientras se tuitea lo de spanishrevolution, que queda muy cool, es...en fín, se hunden solos.
Y conste que yo soy de las que creo que Europa necesita sacudirse el "aburrimiento existencial" y el "hartazgo total", pero el mayo del 68 tenía un je ne sais quoi que quizá tuviera mucho que ver con la falta de tuiteos masivos. Detesto esa
moda de los trendy topics.