Halcón escribió:
Pues yo si creo que los Asturias contaban ir. Creo a García-Calvo cuando comentó que la princesa había encargado dos
modelos a su diseñador de cabecera. Esto es una "tontería" de S.M. que nos hace quedar como una patada en el trasero.
No es por romper una lanza a favor de S.M. pero...francamente, no creo que esto haya sido "no por el no" de Juan Carlos así, a bote pronto, vamos. Dicho de otra forma, me cuesta encajar siquiera la posibilidad de que S.M. estuviese "pa tocar los cojones" ese día. Excúseseme la llaneza, jajaja, pero creo que es la frase más descriptiva. A mí Juan Carlos siempre me ha parecido el típico que no transige con ir él a las bodas...se limita a las de sus hijos y sobrinos, a las estrictamente familiares, pero pasa soberanamente del resto de eventos. Sin embargo, me lo imagino la mar de satisfecho de que vayan Sofía, Felipe, Letizia, Elena, Cristina e incluso si fuese menester los nietos en bloque. Ya sabéis...a mí que me dejen en paz, ellos que cumplan y que disfruten de los canapés.
Que él no vaya, lo entiendo. Ni siquiera necesita la excusa tonta de "estoy de baja". Para las bodas, siempre ha estado, está y estará de baja, no son un plato de su gusto y punto. Pero...¿a santo de qué íba a decidir privar a Sofía, a Felipe&Letizia o a las infantas Elena y/o Cristina de la boda monegasca, cuando le ha parecido perfecto que acudiesen a las anteriores? Para mí carece de sentido.