Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:24 
Madre Fundadora

Yo os digo que no van porque Mónaco se asocia a la gran vidorra y ellos no quieren que se les asocie a eso, la gente de a pie no entiende de protocolos, solo entiende que ellos van de fiesta y ellos no pueden. Nada nuevo bajo el sol, pero lo malo es que no aprendan que NO PUEDEN FUNCIONAR pensando solamente en los que les critican que son una minoría que nunca cambiará hagan lo que hagan. No hacen absolutamente nada por la gente que SÍ disfruta de su monarquía.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:25 

legris escribió:
A lo mejor es por lo de la olimpiada, que todavía colea el enfado :whistling: :whistling: (wink)

:)) Se lo habría merecido jajajajjaa, pero ya sabes, que Alberto fué recibido en Zarzuela, y allí al parecer, se olvidaron todos esos asuntos pasados :whistling:

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:29 

sabbatical escribió:
Yo os digo que no van porque Mónaco se asocia a la gran vidorra y ellos no quieren que se les asocie a eso, la gente de a pie no entiende de protocolos, solo entiende que ellos van de fiesta y ellos no pueden. Nada nuevo bajo el sol, pero lo malo es que no aprendan que NO PUEDEN FUNCIONAR pensando solamente en los que les critican que son una minoría que nunca cambiará hagan lo que hagan. No hacen absolutamente nada por la gente que SÍ disfruta de su monarquía.

En esta ocasión no creo que se trate de eso, SAbba...
EStuvieron en todas las bodas, la última en Londres, que también podrían haber criticado(por criticar, que no quede), pero esto no es normal.
Incluso, podrían haber mandado a una de las Infantas medianas...!alguien!, pero es que NO VA NADIE.
Alberto ha cumplido con todos los miembros de nuestra FR, y se mire por donde se mire, esto es un desaire

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:34 
Madre Fundadora

Bueno...supongo que también cabe la posibilidad de que simplemente en la Casa Real española a nadie, absolutamente a nadie, le apeteciese asistir a esa boda, jajajajaja. Yo comenté al principio que tenía muchas ganas de ver cómo reaccionaba la gran realeza europea, la realeza muy realeza, con siglos de realeza running through their veins. Que para ellos los Grimaldi son unos advenedizos de medio pelo. Me refiero a los Borbón, los Habsburgo, los Windsor (ex Hannover mezclados con Saxe-Coburg-Gotha). Creo que mi comentario era malévolo, pero sí es cierto que a las bodas Grimaldi nunca se les ha concedido esa significación que se les otorga a otras entre los royal cousins of Europe (cada vez menos cousins, también hay que decirlo...). Yo que sé...estoy elucubrando por elucubrar, pero mis elucubraciones, al menos, tienen más sentido que esa sarta de excusas de mercadillo barato que han lanzado los periódicos, en el sentido de que la inglesa era boda real y esta es boda principesca. Tócate los pies, Sam.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:38 

Efectivamente son excusas baratas, y me da rabia que nos tomen por tontos...Lo curioso es que, todos los medios, (los amarillos, los monarquicos, los no monárquicos y los mediopensionistas) dan por buenas esas razones de "protocolo", cuando, no se si se habrán fijado, que todas las casas reales europeas, están representadas...y algunas muy ampliamente.
No ponen ni un pero, y estos están acostumbrados a sacarle los cuatro mil pies a un gato...
A lomejor es, que los ´´unicos que cumplen con el "protocolo" :whistling: , son los españoles...!Cachisssssssssss!

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:44 

Pues yo si creo que los Asturias contaban ir. Creo a García-Calvo cuando comentó que la princesa había encargado dos modelos a su diseñador de cabecera. Esto es una "tontería" de S.M. que nos hace quedar como una patada en el trasero.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:51 

No estoy de acuerdo con eso de "Boda Principesca". Qué pasa, que cuando nos interesa metemos a Mónaco entre las Casas REALES y ahora eso no vale?. Cuando se case Guillermo de Luxemburgo qué será, Boda Granducal?.

Yo creo que todo es tan sencillo como que están a mal por lo que sea y no quieren ir. Eso sí, en el caso de que asista la Infanta Pilar no olvidemos que ella también forma parte de la Familia Real, así que algo es algo. También fue ella quien representó a España en el funeral de la Princesa Diana.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:53 

Halcón escribió:
Pues yo si creo que los Asturias contaban ir. Creo a García-Calvo cuando comentó que la princesa había encargado dos modelos a su diseñador de cabecera. Esto es una "tontería" de S.M. que nos hace quedar como una patada en el trasero.

De hecho, en las primeras noticias, se comenta que se había barajado la posibilidad de que los Príncipes estuvieran allí :shock: , lo que hace, aún más incomprensible esta ausencia.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:54 

antinoo81 escribió:
No estoy de acuerdo con eso de "Boda Principesca". Qué pasa, que cuando nos interesa metemos a Mónaco entre las Casas REALES y ahora eso no vale?. Cuando se case Guillermo de Luxemburgo qué será, Boda Granducal?.

Yo creo que todo es tan sencillo como que están a mal por lo que sea y no quieren ir. Eso sí, en el caso de que asista la Infanta Pilar no olvidemos que ella también forma parte de la Familia Real, así que algo es algo. También fue ella quien representó a España en el funeral de la Princesa Diana.

Ya, pero CR ha dejado bien clarito, que si acude la infanta Pilar, será a título personal, y no como representación de la CR.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 18:01 

Cierto, como en su día dijeron que el Príncipe de Asturias asistía a la boda de los Condes de Wessex a título personal; lo cual no impidió que Don Felipe estuviera sentado entre la Realeza y posara para las fotos con el resto de la Realeza, como es lógico por supuesto.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 18:01 
Madre Fundadora

Halcón escribió:

No es por romper una lanza a favor de S.M. pero...francamente, no creo que esto haya sido "no por el no" de Juan Carlos así, a bote pronto, vamos. Dicho de otra forma, me cuesta encajar siquiera la posibilidad de que S.M. estuviese "pa tocar los cojones" ese día. Excúseseme la llaneza, jajaja, pero creo que es la frase más descriptiva. A mí Juan Carlos siempre me ha parecido el típico que no transige con ir él a las bodas...se limita a las de sus hijos y sobrinos, a las estrictamente familiares, pero pasa soberanamente del resto de eventos. Sin embargo, me lo imagino la mar de satisfecho de que vayan Sofía, Felipe, Letizia, Elena, Cristina e incluso si fuese menester los nietos en bloque. Ya sabéis...a mí que me dejen en paz, ellos que cumplan y que disfruten de los canapés.

Que él no vaya, lo entiendo. Ni siquiera necesita la excusa tonta de "estoy de baja". Para las bodas, siempre ha estado, está y estará de baja, no son un plato de su gusto y punto. Pero...¿a santo de qué íba a decidir privar a Sofía, a Felipe&Letizia o a las infantas Elena y/o Cristina de la boda monegasca, cuando le ha parecido perfecto que acudiesen a las anteriores? Para mí carece de sentido.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 18:05 
Madre Fundadora

En cualquier caso, le demos las vueltas que le demos, nunca nos vamos a enterar d elos motivos verdaderos y os recuerdo que el Rey estuvo en el funeral de Rainiero, así que eso de que no les consideran etc etc... no es del todo cierto. Que el Rey no se desplaza por nadie.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente