Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:33 
Madre Fundadora

:roll: Por favor, ya hay un hilo para LOOKS DE LA BODA y estáis repitiendo contenido. Si váis a comentar modelitos por favor id allí... trabajo extra para el admin, a menos que queráis comentar aspectos de la boda, claro.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:36 

vagalume escribió:
Fotografía oficial:

Imagen

Parece una escena de una película de la revista de cine de barrio, con las bailarinas bajando la escalera.

Por qué los Grandes Duques están entre los padres de Charlene y Carolina?

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:38 
Madre Fundadora

Otro ruego, DEJADLO YA con tanta réplica y contrarréplica, si yo que soy parte implicada me ha sido afeada la conducta sobre lo que puedo o no puedo escribir y cómo por personas supuestamente mas educadas que yo y con esa superioridad moral que les lleva a decirles a los demás como deben expresarse, lo he dejado hace rato, los demás con más motivo >:)

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:39 

Vaya solete de forista, me entero que los foristas estan categorizados en este foro, deberian crear una guia en el te a las 5 para saber a que categoria pertenecemos cada uno :roll: .... Casi estoy que me muero de la alegria de no estar en la misma categoria de alguien tan cateto y rancio. Puag!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:41 

Minnie escribió:
aimeed escribió:
Casos y Cosas........ :roll:

Citar:

Te ha pasado inadvertida una muy chusca en la que sí han caído los de Hola, jajaja. Mira esto:

¿Caéis del guindo? Todas las crías llevan EL MISMO VESTIDO. Tres de ellas en un muy socorrido color crema. Una, la original del cuarteto, lo escogió en un tono verde lima. ¿Les harían descuento por comprar en grupo? Debe ser ahora mismo el vestido "in" para cualquier chiquilla de esa edad que tenga que asistir a un bodorrio.

Tienes razon Minnie, todas las niñas van uniformadas. Habra sido adrede?

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:42 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
aimeed escribió:
HernanGotha paso de ti, sino quieres que opinen del ridiculo que haces peleando tonterias en un FORO PUBLICO, pues andate a los privados.

No es mi intención polemizar con usuarios de tercera categoría, así que dejo tu mensaje sin comentario alguno... :lol:

No procede.
Y no digo más.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:44 

Yo ya ni me inmuto.... No pude ver la boda en directo y pues queria comentar sobre la misma. Y ya me es super canson todo la situacion que se esta presentando. Hasta otro dia....

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:46 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Minnie escribió:
aimeed escribió:
Casos y Cosas........ :roll:

Citar:

Te ha pasado inadvertida una muy chusca en la que sí han caído los de Hola, jajaja. Mira esto:

¿Caéis del guindo? Todas las crías llevan EL MISMO VESTIDO. Tres de ellas en un muy socorrido color crema. Una, la original del cuarteto, lo escogió en un tono verde lima. ¿Les harían descuento por comprar en grupo? Debe ser ahora mismo el vestido "in" para cualquier chiquilla de esa edad que tenga que asistir a un bodorrio.

Tienes razon Minnie, todas las niñas van uniformadas. Habra sido adrede?

Como poco, queda gracioso, jajajaja. No sé si os habéis parado a pensarlo, pero vestir a una niña de esas edades para una boda tiene su complicación; ya no son criaturitas, pero tampoco han llegado a la adolescencia; es difícil encontrar un vestido que cuadre. Debo decir que ese vestido tan "repetido" es increíblemente perfecto para una cria de esa edad en una boda ;)

Y para dejar el tema outfits, yo ahora estoy admirada leyendo en Hola un artículo sobre el Menú de la Cena. Añado el link:

http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/boda-real/201107031848/menu-cena-oficial/1/

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:46 

Por favor, que no nos pasemos más de lo que lo hemos hecho ya...Asi que, vamos a olvidarlo y centrarnos en lo que estamos.
Que no nos abandonen las formas...y que nosotros no las abandonemos a ellas jajajaja.
Por mi, creo que ya está cerrado el capitulo de boda en Mónaco...
Seguro que esta boda traerá cola...y mucha tela en los próximos meses; voy a tomar fuerzas para lo que se avecina...

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:47 

Tienes toda la razón querida Sabba y perdona estos cruces que no vienen al caso, pero es que hay algunos miembros en el foro que me sacan de las casillas. Perdóname nuevamente Sabbatical... ;)

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:52 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Tienes toda la razón querida Sabba y perdona estos cruces que no vienen al caso, pero es que hay algunos miembros en el foro que me sacan de las casillas. Perdóname nuevamente Sabbatical... ;)

2º no procede.
Por suerte lo has editado.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 20:55 
Madre Fundadora

Me río con el artículo de Hola. Copio y pego:

Como entrante, los invitados degustaron una de las especialidades típicas de Mónaco, el "Barbagiuan", una especie de empanadilla de pasta muy fina que se come con los dedos y que está rellena de espinacas, puerros, cebolla, perejil, albahaca, huevo y queso parmesano. A continuación, y en un plato "grande, ovalado y generoso", el chef Ducasse retrató un paisaje típico de la costa de la Riviera y para ello hizo un juego de superposiciones de verduras y hortalizas: tomate, remolacha, rábanos, setas... todo salpicado con almendras frescas, flores de calabacín y ramitas de apio. Debajo de esta 'obra de arte' colocó unos filetes de mújol marinado, pescado por Gérard Rinaldi, perteneciente a la última familia de pescadores de Mónaco. Como aderezo, no podía faltar uno de los ingredientes más utilizados en todo el mundo y clave de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen extra.

El menú prosiguió con trigo cultivado en la Alta Provenza y cocinado con zanahorias, corazones de alcachofas, puerros, guisantes, judías verdes y champiñones. Alimentos de la tierra como homenaje a la cocina sana, modesta y sabrosa. Y es que como ya sabíamos, la mayoría de los alimentos que Alain Ducasse ha utilizado para la cena del enlace real son productos de la región que fueron recogidos esa misma mañana en el jardín que el soberano monegasco tiene en Roc Agel, la residencia estival de los Grimaldi donde la princesa Grace vivió los momentos más felices de su vida y a la que se trasladó Charlene tras anunciar su compromiso: "En el jardín del príncipe crecen muy bien las berenjenas, los calabacines, los pimientos...". "No es un menú formal. No habrá ningún tipo de pescado noble, sino de la pesca sostenible. Tampoco habrá caviar. Nos hemos arriesgado con un menú mediterráneo un poco atrevido", añadió.

Antes de pasar a los postres, los invitados y los recién casados disfrutaron de nuevo con una sorprendente creación de Ducasse. Sobre un lecho de patatas cocidas en caldo de azafrán dispuso un revuelto de diferentes pescados: langostinos, filetes de salmonete, calamares rellenos, sepia, besugo y pulpo. Todo ello para conseguir, según las intenciones del chef, que sus paladares se transportaran "a las escenas míticas de las antiguas riberas, de un azul resplandeciente".

El primero de los dos dulces servidos, una copa de cristal sobre la que se encontraba una delicada gelatina de fresas y frambuesas silvestres recogidas esa misma mañana, hizo honor a los colores nacionales del Principado. Además, el postre se completaba con una cucharada de helado a base de leche no pasteurizada de nueve vacas que pastan en las hierbas aromáticas de Roc Agel, y una galleta de hojaldre.

A mí es que cuando un reputadísimo chef se pone a preparar un banquete de ringo rango y pretende dar una imagen de sencillez y modestia en cuanto al repertorio de platos, me entra la risa tonta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 51  Siguiente