Lamballe escribió:
Bueno, bueno, bueno, pasa uno el finde incomunicado y cuando vuelvo me encuentro con este desmadre que os traéis.
He revisado todo el asunto boda y, bueno, no ha estado mal. Me quedo con la absoluta falta de sentimientos expresada por los contrayentes, debidas a mil y una razones sobre las que podremos especular los próximos meses. Gracias Alberto (hoy en algunas emisoras nacionales le han llamado "Berta") por las diversiones futuras.
Y luego, otra vez, las polémicas con la PdA de por medio. ¡Qué paciencia, señor, qué paciencia! La misma letanía una y otra vez, el mismo rollo insoportable. Queda claro quiénes apoyan a ultranza a Margarita Vargas, duquesa de Anjou, en perfecto tándem con Máxima Zorreguieta, princesa heredera de Holanda y quiénes a Letizia, princesa de Asturias. Como en muchos casos estas filias obedecen a motivos sentimentales sería conveniente que evitásemos las competencias entre ellas y convendría que los foreros recordaran, no me cansaré de decirlo, la nacionalidad del foro.
Y voy a poner por escrito cierto rumor que corre por los mentideros de la Villa y Corte, del cual he sido amablemente informado y que tal vez veamos reflejado en prensa próximamente. Me refiero a asunto ausencias españolas en Mónaco.
Al parecer semanas atrás (y parece ser que no muchas) se produjo cierta reunión en Zarzuela entre representantes de dos ministerios españoles (supongo que uno exteriores, ignoro el otro), un par de miembros de la alta jerarquía de la Casa y S. M. el Rey. En esta reunión se venían tratando asuntos relacionados con los intereses nacionales que tenían que ver con Mónaco, no siendo la primera de las reuniones a tal efecto. El teléfono se descuelga y el Rey inicia una conversación con Alberto sobre un tema que ya se había tratado en otras ocasiones. Hay un cruce de palabras y algo de "donde dije digo digo diego" por parte del monegasco. Juan Carlos frunce el ceño e intenta reconducir el tema según se había hablado en otras ocasiones. No debió ir bien y algo se dijo que no gustó a su Católica Majestad. De aquellos mimbres estos cestos.
¿Rumor, verdad, leyenda urbana? Pues ni idea, lo someto a vuestro criterio. A mí me extraña que nuestras relaciones nacionales con Mónaco (país relevante donde los haya) necesiten de reuniones a tan altíiiiiiiiiiiiiiisimo nivel. De todas formas esto de ser abiertamente monárquico hace que todo chichirimundi me venga con dimes y diretes de la FR ¡Si supieseis todo lo que me han contado sobre ellos!
PARA ADMON: dado que lo que pongo es un rumor, imposible de contrastar ¿lo dejo?
Debo ser mas ""rubia "" que Charlene pero... conversación sobre qué para que llegue a tanto el enfado??????