Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 04 Jul 2011 15:02 

Luis Alfonso fue invitado a la boda de los príncipes de Asturias; no creo que ahora les moleste que lo inviten otros. ;) Esa no es la raz´on.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 20:40 

Es una verdadera verguenza que una mujer como Ines de la Fressange que fue durante añoooos imagen nada menos que de Channel aparezca así en una boda.No aprendió nada!!!!
Eliz

NotaPublicado: 05 Jul 2011 00:27 

Lamballe escribió:
Bueno, bueno, bueno, pasa uno el finde incomunicado y cuando vuelvo me encuentro con este desmadre que os traéis.

He revisado todo el asunto boda y, bueno, no ha estado mal. Me quedo con la absoluta falta de sentimientos expresada por los contrayentes, debidas a mil y una razones sobre las que podremos especular los próximos meses. Gracias Alberto (hoy en algunas emisoras nacionales le han llamado "Berta") por las diversiones futuras.

Y luego, otra vez, las polémicas con la PdA de por medio. ¡Qué paciencia, señor, qué paciencia! La misma letanía una y otra vez, el mismo rollo insoportable. Queda claro quiénes apoyan a ultranza a Margarita Vargas, duquesa de Anjou, en perfecto tándem con Máxima Zorreguieta, princesa heredera de Holanda y quiénes a Letizia, princesa de Asturias. Como en muchos casos estas filias obedecen a motivos sentimentales sería conveniente que evitásemos las competencias entre ellas y convendría que los foreros recordaran, no me cansaré de decirlo, la nacionalidad del foro.

Y voy a poner por escrito cierto rumor que corre por los mentideros de la Villa y Corte, del cual he sido amablemente informado y que tal vez veamos reflejado en prensa próximamente. Me refiero a asunto ausencias españolas en Mónaco.

Al parecer semanas atrás (y parece ser que no muchas) se produjo cierta reunión en Zarzuela entre representantes de dos ministerios españoles (supongo que uno exteriores, ignoro el otro), un par de miembros de la alta jerarquía de la Casa y S. M. el Rey. En esta reunión se venían tratando asuntos relacionados con los intereses nacionales que tenían que ver con Mónaco, no siendo la primera de las reuniones a tal efecto. El teléfono se descuelga y el Rey inicia una conversación con Alberto sobre un tema que ya se había tratado en otras ocasiones. Hay un cruce de palabras y algo de "donde dije digo digo diego" por parte del monegasco. Juan Carlos frunce el ceño e intenta reconducir el tema según se había hablado en otras ocasiones. No debió ir bien y algo se dijo que no gustó a su Católica Majestad. De aquellos mimbres estos cestos.

¿Rumor, verdad, leyenda urbana? Pues ni idea, lo someto a vuestro criterio. A mí me extraña que nuestras relaciones nacionales con Mónaco (país relevante donde los haya) necesiten de reuniones a tan altíiiiiiiiiiiiiiisimo nivel. De todas formas esto de ser abiertamente monárquico hace que todo chichirimundi me venga con dimes y diretes de la FR ¡Si supieseis todo lo que me han contado sobre ellos!

PARA ADMON: dado que lo que pongo es un rumor, imposible de contrastar ¿lo dejo?

Debo ser mas ""rubia "" que Charlene pero... conversación sobre qué para que llegue a tanto el enfado??????

NotaPublicado: 05 Jul 2011 13:01 

quiero decir que a mi la boda me parecio regia, todo salio bien, se lucieron los principes y los invitados, hasta me parecio pertinente el llanto de charlene, quien no se hubiera emocionado en el altar con esa cancion de fondo?
besos a todos
Super M

NotaPublicado: 05 Jul 2011 19:50 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Jul 2011 21:22 

Ali, tu mensaje no ha sido borrado, sino simplemente trasladado de subforo:

alberto-ii-de-monaco-y-charlene-wittstock-t2397.html

Saludos!

NotaPublicado: 06 Jul 2011 02:01 

Sí,me dí cuenta después.Así que borré un par de comentarios que había hecho y coloqué otro en el que pedí disculpas a sabba; creí que había reemplazado mi mensaje por el diseño del vestido.
Gracias portablito.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:10 

Eliz escribió:
Es una verdadera verguenza que una mujer como Ines de la Fressange que fue durante añoooos imagen nada menos que de Channel aparezca así en una boda.No aprendió nada!!!!
Eliz

Lo mismo pense.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:15 

Sabbatical el boceto deja ver más el trabajo que lleva en pedrerias e hilos el vestido de novia.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:26 

Imagen

Suite presidencial del Hotel Oyster Box en Sudafrica, donde se alojan Alberto y Charlene de Mónaco en sus primeros días como marido y mujer.
El lecho de amor de la pareja.

Saludos
Super M

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:48 

Muchas gracias a todos los que han posteado imágenes, vídeos y demás información; también a los que han enriquecido el hilo con sus comentarios GRACIAS. Yo no puede ver la boda en directo y gracias a su trabajo es como si hubiese estado ahi :bravo:

A mi la boda no me ha parecido glamurosa, en absoluto, y creo que es por la mezcolanza de gentes: unos muy elegantes y otros ¡válgame dios! Aunque también es verdad que gracias a eso hay "mucha tela que cortar" >:) jejeje

En fin, Albertico ya está casado y le deseo a Charlene muy buena suerte en su matrimonio, porque me da que la va a necesitar. No sé si el dinero y la posición justifican un matrimonio sin amor (no desde luego para mi), que es lo que me parece esta unión, pero supongo que ella lo habrá sopesado bien antes de decidirse a dar el paso. Tampoco es una niña, con lo cual...

Sobre la no asistencia de la FRE no me pronuncio, porque estoy convencida de que existe una razón lógica que no sabemos. Le doy un voto de confianza aunque me he quedado con las ganas de ver a nuestros príncipes "de bonito" jejeje

NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:01 

Imagen

En Durban

noblesseetroyautes

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente