Paco.adra escribió:
Pues yo hoy no la veo del todo mal...
Yo creo que sus últimos conjuntos son todos demoledores en el sentido de que resultan una mezcla de lo más corrientucha, un look aparentemente tan escasamente calculado como el que pueda tener yo o cualquier mujer de edad similar un sábado en que te echas encima una chaqueta sobre una camiseta o una blusita ligera combinada con unos pantalones de apaño y unas manoletinas porque vas a andar por ahí de recados, haciendo compras, mirando dónde encuentras más barato el salvado de avena, etc, etc. O sea, algo como muy prosaico, nada elegante y en absoluto chic
Peeeeeeeeero...a diferencia de Julio César (¡bienvenido seas, creo que no habíamos coincidido antes!)...yo NO le echo la culpa, así que tampoco la pongo a hoja de perejil, jajajaja. Es demasiado sorprendente ese estilo de "soy la parienta pobre entre las princesas europeas del momento". Letizia siempre ha sido tremendamente variable; podía aparecer estupenda en un acto y te quedabas entre gratamente sorprendida, casi casi batiendo palmas con las orejas, y vagamente aprensiva, tratando de imaginar el chasco que te íba a meter en la siguiente aparición pública, cuando fuese demasiado sosa, o demasiado vanguardista, o demasiado lo que fuere. Pero lo de ahora es distinto. Es como si hubiesen tomado la decisión calculada de que va a ir "como de trapillo". Casi parece como si hubiesen pensado: "va a vestir tan a lo cutrecillo que nadie caerá en la tentación de ponerla en la lista de las mejor vestidas del año cuando llegue el otoño, lo que, ya puestos, evitará que la gente haga comentarios del tipo claro que viste bien la moza gracias a lo que se gasta en ropa". Es algo llamativo. O tal vez yo soy muy conspiranoica, ejem ejem, pero tengo la impresión de que en la casa real española han decidido todos jugar al juego de "semos pobres pero honraos" y eso incluye a su figura más fashionable, la princesa.