Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 21 Jul 2011 17:27 

Imàgenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2011 20:02 
Pero que atuendos mas espantosos, no le han dicho que es una princesa no la ayuda de cámara; ser posible que la Casa Real no ponga un alto a estas faltas de protocolo de SAR.

Por favor, esta representando a la Corona, no yendo a traer a sus hijas al Cole..., esta princesa va de mal en peor, antes lucia bien, luego fue desmereciendo, luego opto por trajes de Zara y Mango y ahora con ropa de hacer el mercado; vaya princesa!!!!!!!!! :( :(

Por favor, que alguien le diga de frente que no parece princesa, que así para la señorita que cuida a mis hijos.

A donde se llagará con esta Princesa?????, Ya se, a que las personas concideren que la Monarquía ya no es nada importante en sus vidas.

Letizia pasará a la historia como Letizia la última o la breve.

NotaPublicado: 21 Jul 2011 20:17 

Pues yo hoy no la veo del todo mal...

NotaPublicado: 21 Jul 2011 20:45 

Yo tampoco, de hecho la blusa me gusta bastante y los zapatos también. Tampoco se trata de que nos guste todo lo que lleva, eso es imposible. Que vaya adecuada a cada ocasión es todo lo que le pido :-D

Bueno, por pedir... como soy de la liga anti-rebequita, que las queme todas!!! >:) >:) Con lo elegante que es una chaqueta...

NotaPublicado: 21 Jul 2011 20:46 
Madre Fundadora

Paco.adra escribió:
Pues yo hoy no la veo del todo mal...

;)

Yo creo que sus últimos conjuntos son todos demoledores en el sentido de que resultan una mezcla de lo más corrientucha, un look aparentemente tan escasamente calculado como el que pueda tener yo o cualquier mujer de edad similar un sábado en que te echas encima una chaqueta sobre una camiseta o una blusita ligera combinada con unos pantalones de apaño y unas manoletinas porque vas a andar por ahí de recados, haciendo compras, mirando dónde encuentras más barato el salvado de avena, etc, etc. O sea, algo como muy prosaico, nada elegante y en absoluto chic ;)

Peeeeeeeeero...a diferencia de Julio César (¡bienvenido seas, creo que no habíamos coincidido antes!)...yo NO le echo la culpa, así que tampoco la pongo a hoja de perejil, jajajaja. Es demasiado sorprendente ese estilo de "soy la parienta pobre entre las princesas europeas del momento". Letizia siempre ha sido tremendamente variable; podía aparecer estupenda en un acto y te quedabas entre gratamente sorprendida, casi casi batiendo palmas con las orejas, y vagamente aprensiva, tratando de imaginar el chasco que te íba a meter en la siguiente aparición pública, cuando fuese demasiado sosa, o demasiado vanguardista, o demasiado lo que fuere. Pero lo de ahora es distinto. Es como si hubiesen tomado la decisión calculada de que va a ir "como de trapillo". Casi parece como si hubiesen pensado: "va a vestir tan a lo cutrecillo que nadie caerá en la tentación de ponerla en la lista de las mejor vestidas del año cuando llegue el otoño, lo que, ya puestos, evitará que la gente haga comentarios del tipo claro que viste bien la moza gracias a lo que se gasta en ropa". Es algo llamativo. O tal vez yo soy muy conspiranoica, ejem ejem, pero tengo la impresión de que en la casa real española han decidido todos jugar al juego de "semos pobres pero honraos" y eso incluye a su figura más fashionable, la princesa.

NotaPublicado: 21 Jul 2011 20:47 

Tu lo has dicho, Sabba, no entiendo como, por ejemplo, cuando estaba en TVE1 daba por lógico que los estilismos eran importantísimos, como presentadora del telediario más popular, y ahora, en múltiples ocasiones, pase de todo o lo parezca y más cuando va acompañada del Principe. Hace que todavía se note más la diferencia. Si él fuese de polo y chino lo entendería perfectamente. Irían en sintonía, pero él de traje impecable o uniforme militar y ella, a veces, como para salir al super que me he olvidado de comprar el colacao :hehe:
Por favor, que yo no quiero que ande de alta costura o del mejor pret a porter a todas horas, pero yo recuerdo que, siendo varelazos, en los primeros años lucía unos trajes de colores alegres y "bonitos". NO serían unos sastres impecables pero estaba estupenda. Ella, mi querida princesa de Asturias, está guapa de cabeza, casi siempre, (y de acción y mente seguro que tambien,) pero del resto del cuerpo en muchas ocasiones va fatal. El vestido estampado "rasado" de Zara le queda estupendo pero no para los actos en que se lo he visto lucir. Porfa, alteza, cuidese un poco y no me produzca tantos dolores de cabeza (love) :whistling:

NotaPublicado: 21 Jul 2011 21:58 
Gracias Minnie eres muy amable por tu bienvenida; pero volviendo al tema de SAR, hay que decir que sus presentaciones ha sido fatales y me incomoda de sobremanera que la futura Reina de España tenga esa pinta; nunca le llegará ni a los talones a la Reina Sofía; quien es de pura sangre real por los cuatro costados.

NotaPublicado: 21 Jul 2011 22:13 
Madre Fundadora

Julio Cesar escribió:
Gracias Minnie eres muy amable por tu bienvenida; pero volviendo al tema de SAR, hay que decir que sus presentaciones ha sido fatales y me incomoda de sobremanera que la futura Reina de España tenga esa pinta; nunca le llegará ni a los talones a la Reina Sofía; quien es de pura sangre real por los cuatro costados.

Sofía tendrá toda la sangre real que quieras, pero también tiene modelitos de echarse las manos a la cabeza, jajaja. Te recuerdo su época "en el fondo soy mística y bohemia, que-lo-sepáis", mezclando esos blusones anchos con pantalones también anchos, todo en colores estridentes o con estampados que duelen a la vista. Y la época multipulseras contra el mal de ojo, que parecía que se había ído por primera vez de visita privada a Estambul y había perdido la cabeza delante del puesto de abalorios del Gran Zoco...jajajaja.

La purísima sangre real no garantiza que siempre se lleve un estilismo cuidado, refinado y de una elegancia pasmosa a la par que atemporal ;) Ha tenido sus aciertos y sus patinazos también, mi reina Sofía.

NotaPublicado: 21 Jul 2011 22:16 

Minnie estoy de acuerdo contigo... A mí el "cuento" de que la gente con sangre real tiene más clase, más saber estar, mejor gusto al vestir... no me gusta, no me lo creo.

NotaPublicado: 21 Jul 2011 22:29 

Totalmente de acuerdo Minnie... Ha habido modelitos de la Reina para hacerles autos de fe...

NotaPublicado: 21 Jul 2011 22:31 

Pero en general nadie la critica... Yo creo que la gente ya no la ve como una mujer que puede acertar o no con la ropa y que tiene que ir siempre monísima. La ven como la reina de toda la vida, con setentaytantos años y que la mayoría de las veces va correcta con un traje de chaqueta y falda.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 09:10 
Site Admin

Julio César, otro comentario como ese y sencillamente vas fuera de este foro. Si no eres capaz de mantener el respeto a nuestra Princesa de Asturias, no mereces comentar con nosotros. Así de simple.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 79  Siguiente