Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 22 Jul 2011 18:32 

Minnie no coincido contigo.

:(

Una cosa es ser consiente de la situacion economica del pais, etc...Otra cosa es ser descuidada y poco importa con la imagen que proyectas en los actos a los que asistes.
Si es por reciclar, nadie se la gana...Creo que le he visto el pantaloncito blanco màs de 3 veces en los ultimos 2 meses. En Zarzuela tienen la lavadora funcionando a tope. Pero porque reciclar precisamente lo mas trapillo y feo???

De sus primeros años tiene un sin numero de trajes sastres, zapatos, carteras que no implicarian gasto alguno volverlos a usar, en vez de comprar los trapillos que ultimamente usa.

Recuerdo la frase del "ejemplo impagable de la Reina". En la pedida de mano. La verdad no creo que este siguiendo mucho dicho ejemplo, La Reina en sus años mozos de Princesa y luego Reina jovencita, que yo recuerde, jamas fue con la pinta que la Princesa luce en la mayoria de los actos a los que asiste. Vale lo de los pijamas, son de ahora o me equivoco? Pero de Joven iba impecable.

Para mi es terquedad de la Princesa. Y eso me decepciona y mucho. La creia mas lista, y sinceramente pensaba que bordaria el papel de Princesa, pero el detalle de su imagen le quita muchas decimas. Demasiadas.

Aqui, lo intentaba

Imagen

Imagen

Y aqui decidio pasar totalmente del asunto....Una Pena :shock:

Imagen

NotaPublicado: 22 Jul 2011 19:16 
Madre Fundadora

No te preocupes, querida Aimeed: aunque no coincidas conmigo, te seguiré invitando a tarta de chocolate en mi cumple, jajajaja. Yo sé que mi versión puede sonar un poquito a "querer quitarle culpas" a Letizia, pero de verdad que no es el caso. Antes, cuando íba divina yo la aplaudía, cuando íba quizá sosa pero correcta le daba el aprobado tal vez raspado que merecía y cuando pensaba que se había equivocado de lleno, hacía constar mi decepción, jajaja. Pero ahora están combinándose una serie de factores curiosos. Precisamente lo que me sorprende es que todos los modelos elegidos últimamente son demasiado parecidos; no particularmente sosos ni rancios, sino algo peor: "aparentemente cutres". Digo aparentemente porque hasta cabe la posibilidad de que cada una de las prendas sea de excelente calidad en cuanto a los tejidos, de marca prestigiosa y por tanto caritas; pero la forma en que está combinando es tan increíblemente desganada y torpe, tan escasamente dada a lucir y a gustar, que transmite la imagen de: "como tantas españolas preocupadas por lo esencial, me echo encima ropa práctica, apañada y que no me hará parecer mona ni de casualidad, ya no digamos glamurosa, antes muerta que glamurosa".

Jo, creo que me está costando explicarme, jajajaja. No me creo que ninguna mujer pueda ser de repente tan monótona y obtusa a la hora de escoger TODOS sus atavíos. Que un mal día lo tenía y diez malos días también, pero alguno acertaba, en especial cuando llegaba el veranito intentaba lucir trajes más alegres, juveniles y favorecedores (nos gustasen o no, que alguno nos gustaría y otro ni pizca). Pero es que ahora cada día es un mal día.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 21:14 
Madre Fundadora

Igual es su manera de entender como tiene que manejar estos tiempos, pero eso todavía es PEOR...! Eso equivaldría a pensar que no entiende NADA, espero de verdad que no sea eso.
Está llamando la atención de todo el mundo y eso no puede ser bueno, el otro día había un hilo en Franco-Iberians, y te daba un poco de vergüenza, y eso que opinaban desde la educación, no como los foros esos "Sálvame Monárquico". No me gusta nada que esté pasando ésto.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 21:51 
Madre Fundadora

Pues no sé, Sabbi...pero tal y como yo lo veo hay dos opciones. La opción a) sería mi versión de que se ha pasado al extremo "aparentar cutrez no vaya a ser que me confundan con una fashionista" por aquello de ir acorde con la línea "cada vez perfil más bajo" de la CR. La opción b) es que le ocurre algo serio, que se ha cansado, que ha tirado la toalla, que no piensa seguir tratando de ajustarse al ideal de princesa de nadie y que por tanto no aspira ni a llegar a reina antes de descubrir lo que significa el exilio. Oye, igual le gusta Lausanne.

Lo cierto es que empiezo a sentirme absolutamente desconcertada.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 21:56 

Minnie, igual mi pregunta resulta ingenua pero, ¿de qué se supone que se ha cansado? Yo siempre he pensado que se casó muy enamorada, ¿crees que pecó de ingenuidad y que no contaba con las dificultades cuando dio el sí al Príncipe?

NotaPublicado: 22 Jul 2011 22:07 
Madre Fundadora

Sophie escribió:
Minnie, igual mi pregunta resulta ingenua pero, ¿de qué se supone que se ha cansado? Yo siempre he pensado que se casó muy enamorada, ¿crees que pecó de ingenuidad y que no contaba con las dificultades cuando dio el sí al Príncipe?

Me resulta difícil dar una respuesta, Sophie. Suelo ser comedida...me gusta tener en cuenta que aunque a veces hablamos de estos personajes como si lo supiésemos todo sobre ellos y como si por tanto estuviésemos en condiciones de interpretarles correctamente siempre, en realidad sólo conocemos una imagen proyectada y punto pelota ;) Si te digo la verdad, supongo que me refiero a que pueda haberse cansado de la sobreexposición mediática, de estar siempre en el punto de mira, de que a menudo parezca que sólo valoran en ella aspectos como tu aspecto físico o tu manera de vestir, de servir de tema para debates en ocasiones bastante absurdos, de ser pasto de sensacionalismo, etc. No lo sé...me imagino que si una persona en su posición se cansa, debe ser de eso que he mencionado, todo a revoltillo, jajajaja.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 07:45 
Madre Fundadora

Esto sencillamente no puede seguir así:

Imagen

Están corriendo ríos de tinta y no precisamente para bien. Esto no se recupera:

Click para -->:
http://www.theroyalforums.com/forums/f63/princess-letizias-daytime-fashion-part-20-june-2011-a-31305.html#post1290728

NotaPublicado: 23 Jul 2011 07:48 
Madre Fundadora

Minnie, tu planteamiento no se sostiene, lamento decirte que lleva unas manoletinas de 500 €... !!!

http://www.divinity.es/2011/07/21/letiz ... 500-euros/

NotaPublicado: 23 Jul 2011 08:00 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie, tu planteamiento no se sostiene, lamento decirte que lleva unas manoletinas de 500 €... !!!

http://www.divinity.es/2011/07/21/letiz ... 500-euros/

Pues aquí me has matado, dear. Porque, vamos, ir mal vestida, con unos conjuntos que transmiten la impresión de que los buscó a toda prisa en unos saldos para parecer la princesa low coast de Europa y que luego te puedan sacar los colores algunos medios contándole a la gente que llevas en los pies...

...unas PrettyBallerinas en ante nude decorado con decenas de cristales de swarovski sin pulir y cosidos artesanalmente. En EEUU cuestan 570 dólares, en España: 499 euros.

...es para que le den dos medallas, una por tonta y otra por si la pierde. Disculpad la expresión que acabo de utilizar, es una frase hecha, bastante tajante por cierto a la hora de expresar desaprobación hacia la actitud de una persona.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 08:09 
Madre Fundadora

Yo no la había oído nunca jaja.
Me he leido un poco los comentarios de Royal Forums (link en el espoiler de mi anterior post) la conclusión final es que tiene mal gusto y además quién la aconseja, Varela, aún lo tiene peor y NO MIRA POR SU IMAGEN COMO PRINCESA DE ESPAÑA, simplemente le cuela los modelitos y ya.

Yo también soy de esta opinión, para mi Varela es el mal mayor de todo este desastre.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:30 

Minnie escribió:
Sophie escribió:

Me resulta difícil dar una respuesta, Sophie. Suelo ser comedida...me gusta tener en cuenta que aunque a veces hablamos de estos personajes como si lo supiésemos todo sobre ellos y como si por tanto estuviésemos en condiciones de interpretarles correctamente siempre, en realidad sólo conocemos una imagen proyectada y punto pelota ;) Si te digo la verdad, supongo que me refiero a que pueda haberse cansado de la sobreexposición mediática, de estar siempre en el punto de mira, de que a menudo parezca que sólo valoran en ella aspectos como tu aspecto físico o tu manera de vestir, de servir de tema para debates en ocasiones bastante absurdos, de ser pasto de sensacionalismo, etc. No lo sé...me imagino que si una persona en su posición se cansa, debe ser de eso que he mencionado, todo a revoltillo, jajajaja.

Gracias por la respuesta. Entiendo lo que dices perfectamente ;)

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:36 

Sin embargo Varela en los primeros tiempos la vestía muy bien; y su familia creo que también fue de Varela a la boda y estaban todos muy correctos. Aunque también es verdad que en los primeros tiempos recibía muchas críticas porque se consideraba su estilo rancio; incluso había quien opinaba que no encontraba su estilo. Yo me pongo en su piel y mando a todos a freir espárragos, me pongo lo que me da la gana y santas pascuas. Igual es lo que está haciendo :-D

Pero claro, yo no soy la Princesa de Asturias y ella, en su cargo, no puede hacer lo que le de la santa gana, eso es impepinable. Quizás la solución es contratar un asesor de imagen :tongue: No todo el mundo tiene por qué tener buen gusto pero cualquier persona, de su condición, puede tener un asesor.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79  Siguiente