Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Oct 2011 21:21 

Video de la llegada de las autoridades e invitados, Tita da aún más miedo en movimiento :eyes:

http://www.premiosprincipe.com/content/view/396/402/

NotaPublicado: 21 Oct 2011 23:08 
Madre Fundadora

Gracias Umberto. Una fotito más.

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2011 23:12 
Madre Fundadora

Insisto. Letizia estaba guapísima. Un maquillaje muy osado en ella, le sienta genial. Muy sofisticada.

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2011 23:16 

sabbatical escribió:
Insisto. Letizia estaba guapísima. Un maquillaje muy osado en ella, le sienta genial. Muy sofisticada.

Imagen

Sí és verdad! Guapa, con una mirada muy segura y un look sofisticado.

NotaPublicado: 21 Oct 2011 23:18 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2011 23:23 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2011 00:25 

Buenaaas... aquí llega la corresponsal y con exclusivas fresquitas. Una que conoce a gente implicada en el evento y, aunque no suelo ser cotilla... por vosotros lo que sea, y me han contado algunas cositas.

Para empezar el asunto de hacer fotos complicado porque al Campoamor no había quién se acercase entre la gente y los de seguridad. Con el Hotel Reconquista tuve más suerte porque conozco a alguien que vive enfrente pero se metió la bruma al final de la tarde y no se veía tres en un burro así que, a falta de fotos, os tendréis que conformar con comentarios.

Imagen

Primero el ambiente genial, festivo, se ve que la gente estaba contenta y con ganas de pasarlo bien.

http://www.premiosprincipe.es/fotos/pre ... /3065.html

La galería de fotos de la llegada.

Cuando aparecieron los príncipes una locura, las señoras gritándole piropos a don Felipe (yo que lo he tenido muy cerca un par de veces nunca recuerdo de una vez para otra lo alto que es y siempre me sorprendo) y en general se consideró muy guapa a la reina y preciosa a Leticia, aunque hubo gente a la que el peinado no le entró por el ojo vista de frente, por detrás era más bonito.

Pero bueno, que eso ya lo habéis visto por la tele. Al cotilleo.

Yo estaba detrás del mogollón en la Plaza de la Escandalera, donde están las estatuas de los caballos asturcones. Había por ahí un pequeño grupo de perroflautas (perdón por si alguien se ofende por el término pero es lo que eran), de estos que viven la vida bohemia a costa del dinero de sus papás y luego llevan iPhone, iPod y demás cacharros a la última. El caso es que uno estaba dando el discurso de siempre: que si parecemos tontos, qué pintan estos aquí, por qué tenemos que pagar una monarquía con nuestros impuestos, salidos de nuestros sueldos ganados con el sudor de nuestra frente, bla, bla, bla... Y entonces se acerca un señor que pasaba por allí y grita: "¡Pero qué dices Xurde (Jorge en Bable), te conozco desde que eras un bebé y sé de sobra que tú no has trabajado en tu vida, que vives de saquear a tus padres, si no pagas impuestos ¿de qué te quejas niñato? Ponte a currar y deja de darle disgustos a tu madre" :)) :)) :)) :)) :)) :)) Casi nos morimos de la risa, yo y las otras centenares de personas que estabamos allí

NotaPublicado: 22 Oct 2011 00:39 

Mi abuela se encontró ayer por la mañana con Haile Gebrselassie, el atleta etíope, que estuvo entrenando en el Parque de Invierno y dijo que majísimo, muy simpático y muy agradable. Es el premiado que mejor le ha caído a toda la ciudad, dicen que es buenísima persona y que estaba entusiasmado de paseo por Oviedo. Incluso se acercó fuera de agenda en su tiempo libre a las instalaciones deportivas de la Universidad en el Campus del Cristo para hablar con los chicos que estaban por allí.

Más cosas... ¿Os he dicho que mi tía es conocida del cocinero del Hotel Reconquista? Don Felipe no le hace ascos a un buen chuletón de ternera asturiana y si es con salsa de cabrales mejor y doña Leticia se muere por el helado de yogur búlgaro con frutos del bosque. En realidad el postre se acompaña de un bizcocho de chocolate gianduia pero pasa de él y se lanza sobre el helado, no me extraña porque yo lo he probado y está espectacular de bueno. Me han dicho que no lo perdona nunca y que se pone las botas, para que digan que no come. ¡Ah y la merluza de Cudillero con salsa de sidra también está entre sus favoritas!

Imagen

Esta es la suite en la que se alojan, si hacéis vuestra boda en el Hotel os regalan la noche aquí.

NotaPublicado: 22 Oct 2011 01:07 

Una vez que entraron me fuí a una chocolatería a seguir la ceremonia por la tele, que hacía un frío que pelaba y había que entonar el cuerpo ;) Como el día lo merecía me zampé un trozo de tarta de almendra rellena de crema de chocolate y trozos de pera y me acordé de los chocoadictos del Foro :D

Pues allí me econtré con una antigua compañera de clase que trabajó el año pasado de guía del Museo del Jurásico y me contó todo de la visita de los príncipes cuando entregaron el galardón de Pueblo Ejemplar a Lastres.

Desde muy temprano estaban preparadas (son todas chicas menos un paleontólogo) y llegaron los de seguridad al museo. Les sorprendió lo amables que fueron, no sé por qué los seguratas tienen fama de bordes, pero dijo que encantadores, que preguntaron la opinión de todas sobre detalles de seguridad (al final y al cabo son las que mejor conocen el museo) y que pidieron permiso para todo y que se mostraron muy colaboradores y muy bien.

Según ella los de seguridad personal del príncipe llevaban pantalón beige, chaqueta azul marino y corbata roja para distinguirse, y que llevaban la batuta mandando al resto de policías y guardias forestales (el MUJA está al lado de un bosque) donde colocarse. Llevaban todos pinganillos y micrófonos y se enteraron que llegaban los príncipes cuando todos empezaron a pitar a la vez.

Les pasó la visita guiada la directora y estaban escuchando muy interesados, pero Tini Areces, el ex presidente del Principado, constantemente intentaba hablar con el príncipe e interrumpía (tenía mucha costumbre de hacer eso :evil: ) y fue la princesa la que dijo en voz alta: "Felipe escucha a esta chica que nos está contando cosas muy interesantes" Vamos, que puso en su sitio a Areces sin decirle claramente "estás molestando mal educado".

Dice que son súper curiosos, querían saber de todo, verlo todo y preguntaron por todo, no sólo de la exposición sino también de los talleres y de cómo se llevaba el museo. Al salir Letizia dijo que tenían que volver con las niñas y por lo que tengo entendido lo hicieron pero creo que las llevó la abuela en verano. Saludaron a todo el mundo, se hicieron fotos con todos y charlaron un buen rato y, para su sorpresa porque aún hay gente que dice que tiene fama de altiva, fue Letizia mucho más encantadora y habladora que el príncipe.

Imagen

Un último detalle, para que veais hasta que punto tienen la vida reglada y cronometrada, estaba previsto que los príncipes fuesen al baño en el museo, un baño que estaba limpio, vigilado y cerrado para ellos desde por la mañana temprano. Pero todos somos humanos y a la princesa le entraron ganas antes, en el pueblo, así que uno de los de seguridad le preguntó a una señora (mujer de pescador, de las de toda la vida, muy conocida en el pueblo, la Campanera creo que la llaman) si la princesa podía pasar al servicio en su casa y claro, le dijo que sí, que como no.

Pero vamos, que debe ser un agobio llevar una vida en la que tienes apuntado en la agenda cuándo puedes ir al baño.

NotaPublicado: 22 Oct 2011 01:19 

¡Ah! si veis a alguno por ahí en plan reivindicativo con carteles y pancartas, no tiene nada que ver con la monarquía. Es que el presidente del Principado ha decidido cortar los fondos a la TPA, la televisión autonómica, porque cuesta mucho dinero y no sale rentable, y no esta la cosa como para gastar pecunio a lo loco. El caso es que los trabajadores y la directiva se lo han tomado muy mal, como es lógico, y han aprovechado la cobertura que hace la Televisión del Principado de Asturias de los Premios para protestar.

NotaPublicado: 22 Oct 2011 01:23 

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2011 01:37 

http://www.premiosprincipe.es/fotos/pre ... /3430.html

La galería de fotos de la entrega de los premios

Por cierto que en Japón ha sentado muy mal que hayan ido a recoger el premio los bomberos, los policías y el ejército y no les permitieran asistir a ninguno de los 7.000 trabajadores de la planta. Al parecer la gente cree que el gobierno japonés piensa que no harían un buen papel por ser gente obrera, que gana poco y no sabe cómo moverse con un buen traje de chaqueta, o algo así. También tiene algo que ver el hecho de que no permitan a los trabajadores hablar con la prensa para explicar qué estaba mal en la gestión de la planta.

Última edición por Iselen el 22 Oct 2011 01:56, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 60  Siguiente