Asunto delicadísimo y negrísimo... Coincido con Paco en el tema de la presunción de inocencia, que en este país somos muy dados a prejuzgar a la gente bajo en el empuje de los medios de comunicación. Habrá que esperar a lo que diga la Justicia; aunque tratándose de personas de las más altas esferas no sé qué pensarr cuando salga una presumible sentencia acerca del asunto. Lo cierto es que con el tema en sí, ya hay leña más que suficiente como para quemar la imagen de la FR; hay que ver cómo recogen la noticia los medios 'generalistas'.
Doulce de Provence escribió:
Aclaro que no estoy defendiendo a nadie, pero no podráis negar que hay muchas, muchas, muchas mujeres que no tienen ni pajolera idea de los negocios de sus maridos.
Hay muchas, muchas, muchas mujeres que se conforman con las explicaciones más que escuetas que a ellos se les ocurran.
Creo que son mujeres que confían plenamente en sus medias naranjas porque dudar de ellos sería tan fatal como romper un sueño para entrar en una pesadilla.
Bueno Doulce, yo no estoy muy de acuerdo contigo. La verdad que es fácil 'conformarse' con pequeñas explicaciones cuando el dinero entra bien calentito en casa; pero más que conformarse es mirar para otro lado, no querer ver una realidad.
Y en el caso de la infanta, más aún. No me creo que SAR sea una ingenua y no supiera nada de los negocios de su marido; y aún no sabiendo, que no pregunte de dónde salen tales cantidades de dinero; si es que entraban 'dineros' de oscuro origen, claro. No sé... a ver como termina todo esto.