¡ELEGANTE!
El color rojo le va de maravillas, y la combinación con negro queda perfecto. Lo que más me gusta del vestido es su original escote
Con respecto al cabello, puede ser que tenga extensiones, no tanto por el volumen si no por el largo del mismo
En cuanto a la contínua y lógica comparación con Letizia no le veo nada de malo, es lógica: ambas nacieron plebeyas, ahora son princesas herederas consortes, jóvenes y elegantes. Una es alta y contundente, la otra es baja y menuda. O sea que lo que en una queda elegante, en la otra seguramente no. Son dos mujeres diferentes pero ambas con un desempeño público que despierta admiración o rechazo.
A MÍ ME GUSTA MÁXIMA, PERO NO EN DETRIMENTO DE LETIZIA. ¿Por qué tengo que admirar a una y denostar a la otra?
Reconozco algunos desaciertos en el atuendo de Máxima y en su espontaneidad, que a veces "le juega en contra".
Y Letizia me parece también muy elegante, pero con una extremada delgadez. Y su desenvolvimiento, para mí, "muy medido o estudiado".
Pero ambas son dos mujeres que le dan continuidad a dos antiquísimas familias reales