Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 27 Nov 2011 17:02 

marce escribió:
Yo creo que Máxima luce maravillosa con ese vestido negro y esas joyas maravillosas. Creo que la realeza puede darse el gusto de lucir joyas así de magníficas, no me parece de mal gusto. Aparte de la labor invaluable que cumplen príncipes y princesas para sus países, con su glamour y estilo permiten que los ciudadanos comunes nos deleitemos. Así lo veo yo.

(like) (like)

NotaPublicado: 27 Nov 2011 17:05 

Doulce de Provence escribió:
sambone escribió:
Para mi gusto demasiado joyerio,claro que si antes no tenia y ahora si y puede llevarlas... :whistling: :eyes:

Dos comentarios, y no te ofendas sambone.

1) ¿"...si antes no tenía"...? Máxima no creció en un hogar humilde. Su padre fue ministro y estoy segura que las mujeres de la familia tuvieron un buen joyero (ni comparar con lo que tiene la FRH, por supuesto). Además, por la línea paterna al menos, sus antepasados fueron gente aristocrática (nada me extrañaría que hubieran heredado joyas de ellos). Te aseguro que las deslumbrantes joyas holandesas no son las primeras que ella había visto.

2) The Queen Mum - la madre de Lilibet - que a todos nos cae tan bien, nació en un castillo (de cuento de hadas) escocés, aristócrata por los cuatro costados. No me podrás negar que el joyero familiar debe haber sido sensacional. Se convirtió en reina y comenzó a usar cantidad de joyas (no la estoy criticando), tanto que sus súbditos decían que parecía siempre "un árbol de navidad".

Ya sabemos que a mucha gente le entusiasman las joyas. (Y no son sólo los nuevos ricos). Entre esa gente hay algunos que obviamente se vuelven loquitos por ellas... y las usan a rabiar, para darse el gusto en vida. :thumbup: ¿Por qué no? Pero que desplieguen joyerío no quiere decir siempre que vinieron de la más triste pobredumbre, seguro que estás de acuerdo conmigo.

Recontra (like) (like)

NotaPublicado: 27 Nov 2011 17:33 
Madre Fundadora

Perdonad pero no veo el efecto árbol de Navidad por ninguna parte, lleva un broche tremendo que además encaja con el diseño del vestido y es todo lo que veo. :shock:
También creo que es una de las pocas veces que podría llevar una joya así, vestida de gala con banda sería demasiado grande y tampoco se presta a trajes de chaqueta, es un broche muy difícil, pues bien creo que la ocasión era la adecuada y la aprovechó.

NotaPublicado: 27 Nov 2011 20:32 
sabbatical escribió:
Perdonad pero no veo el efecto árbol de Navidad por ninguna parte, lleva un broche tremendo que además encaja con el diseño del vestido y es todo lo que veo. :shock:
También creo que es una de las pocas veces que podría llevar una joya así, vestida de gala con banda sería demasiado grande y tampoco se presta a trajes de chaqueta, es un broche muy difícil, pues bien creo que la ocasión era la adecuada y la aprovechó.

Tu expicación es clara y contundente ... (like) =D>

NotaPublicado: 28 Nov 2011 18:35 

28/11/2011 Premios de la Fundacion Principe Bernhard

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2011 20:46 

Gracias Aimeed por las fotos, que lindos zapatos, me encantan!!
Me parece a mi o tiene extenciones en el pelo? parece que tuviera más cabellera? no? :roll:

NotaPublicado: 28 Nov 2011 20:57 

Hoy va muy bien,no me duelen prendas en decirlo y reconocerlo.Ahora bien, cuando para ensalzar a ella desmerezcan a Letizia no me callaré porque hay base y razones para defenderla . :ooops:

NotaPublicado: 28 Nov 2011 21:06 

Jaja pues hoy va muy guapa (como de costumbre) pero el traje rojo, el peinado y el bolso me parecen muy del estilo de letizia (que también va muy guapa cuando lleva estos conjuntos) jajaja

NotaPublicado: 28 Nov 2011 21:32 

Una vez más, Máxima luce espectacular. Cada día me gusta más. Sabe lucir su figura, su estatura, y todo esto combinado con su gran simpatía hace que deslumbre.

NotaPublicado: 28 Nov 2011 22:49 
¡ELEGANTE! :bravo: :bravo:
El color rojo le va de maravillas, y la combinación con negro queda perfecto. Lo que más me gusta del vestido es su original escote :yay:
Con respecto al cabello, puede ser que tenga extensiones, no tanto por el volumen si no por el largo del mismo :thumbup:
En cuanto a la contínua y lógica comparación con Letizia no le veo nada de malo, es lógica: ambas nacieron plebeyas, ahora son princesas herederas consortes, jóvenes y elegantes. Una es alta y contundente, la otra es baja y menuda. O sea que lo que en una queda elegante, en la otra seguramente no. Son dos mujeres diferentes pero ambas con un desempeño público que despierta admiración o rechazo.
A MÍ ME GUSTA MÁXIMA, PERO NO EN DETRIMENTO DE LETIZIA. ¿Por qué tengo que admirar a una y denostar a la otra? :(
Reconozco algunos desaciertos en el atuendo de Máxima y en su espontaneidad, que a veces "le juega en contra".
Y Letizia me parece también muy elegante, pero con una extremada delgadez. Y su desenvolvimiento, para mí, "muy medido o estudiado".
Pero ambas son dos mujeres que le dan continuidad a dos antiquísimas familias reales =D>

NotaPublicado: 29 Nov 2011 01:58 

Sambone, me llama la atención que no hayas intervenido ni una vez en el hilo de Letizia y sí lo hayas hecho 15 veces en el de Máxima, solo para hacer vos las comparaciones en detrimento de ésta última. Ninguna de nosotras ha hablado contra Letizia nada, yo especialmente me cuido muy mucho de hacerlo, por respeto al foro y a los foreros españoles que gustan de ella.Soy hija de un gallego y nieta de una asturiana, para mí España es mi segunda patria y como tal la quiero y respeto. Solo una vez en este hilo di mi opinión sincera y respetuosa. Terminemos de una vez con las susceptibilidades y las comparaciones, son el día y la noche y ninguno de nosotros cambiará su manera de pensar.
Todavía no entendí qué tiene que ver el versito de Quevedo en el hilo de Máxima!
Después de todo, más que la ropa y los sombreros, lo que importa es su manera de actuar, de pensar, y si son queridas y aceptadas por sus respectivos pueblos.
Te mando un pacífico saludo.

NotaPublicado: 29 Nov 2011 18:10 

Desire:como reprochas mis 15 intervenciones en este hilo,hago un somero resumen para que comprendas:
Pag. 1,hago un comentario corroborando uno que hace Doulce y que luego avala gbitar.
Pag3,S.M.Ninu,sin venir a cuento,desmerece a Letizia para resaltar a Máxima.
Pag.4,S.M.Ninu insiste en sus críticas a Letizia,después super-m-03 dice que le falta actitud.A eso yo contesto y otro forero me apoya.
Pag.5 Eglee y Marce siguen con sus críticas a Letizia y alabanzas a Máxima y así siguen otras más y respuestas mias..Viviana dice que Letizia es "fria y calculadora"
Pag.6,Desire,tu admites que no eres objetiva porque quizas te dejas influir por los comentarios negativos que se vierten sobre Letizia.
Pag.8,S.M.Ninu vuelve a su crítica ,inconveniente,sobre la reina Sofia refiriéndose a las joyas.A eso contesto con lo del joyerio.
El"versito"de Quevedo viene a cuenta del lujo,siento tu falta de perspicacia.Luego
Viviana dice,sobre Letizia,que "su desenvolmimiento es medido y estudiado".
Como vosotr@s habeis dado las opiniones que os ha parecido sobre Letizia,yo voy a dar la mia sobre Máxima,partiendo de la base de que tanto las vuestras como la mia son percepciones personales y lo que nos trasmite su,ahora llamado,lenguaje corporal porque CREO que ni vosotr@sni yo las conocemos a fondo:a mi Máxima me parece artificial (o artificiosa), muy astuta y algo más. Como este hilo es sobre ella,a mi me importa un bledo, no come ni viste a costa de mi impuestos, no tengo por qué opinar.Así es que en vista de tanta suspicacia y poca sutileza dejo el hilo a Máxima y sus palmeros y yo hago mutis por el foro.

Saludos cordiales a tod@s

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 73  Siguiente