sambone escribió:
Desire:como reprochas mis 15 intervenciones en este hilo,hago un somero resumen para que comprendas:
Pag. 1,hago un comentario corroborando uno que hace Doulce y que luego avala gbitar.
Pag3,S.M.Ninu,sin venir a cuento,desmerece a Letizia para resaltar a Máxima.
Pag.4,S.M.Ninu insiste en sus críticas a Letizia,después super-m-03 dice que le falta actitud.A eso yo contesto y otro forero me apoya.
Pag.5 Eglee y Marce siguen con sus críticas a Letizia y alabanzas a Máxima y así siguen otras más y respuestas mias..Viviana dice que Letizia es "fria y calculadora"
Pag.6,Desire,tu admites que no eres objetiva porque quizas te dejas influir por los comentarios negativos que se vierten sobre Letizia.
Pag.8,S.M.Ninu vuelve a su crítica ,inconveniente,sobre la reina Sofia refiriéndose a las joyas.A eso contesto con lo del joyerio.
El"versito"de Quevedo viene a cuenta del lujo,siento tu falta de perspicacia.Luego
Viviana dice,sobre Letizia,que "su desenvolmimiento es medido y estudiado".
Como vosotr@s habeis dado las opiniones que os ha parecido sobre Letizia,yo voy a dar la mia sobre Máxima,partiendo de la base de que tanto las vuestras como la mia son percepciones personales y lo que nos trasmite su,ahora llamado,lenguaje corporal porque CREO que ni vosotr@sni yo las conocemos a fondo:a mi Máxima me parece artificial (o artificiosa), muy astuta y algo más. Como este hilo es sobre ella,a mi me importa un bledo, no come ni viste a costa de mi impuestos, no tengo por qué opinar.Así es que en vista de tanta suspicacia y poca sutileza dejo el hilo a Máxima y sus palmeros y yo hago mutis por el foro.
Saludos cordiales a tod@s
Me apena mucho que Sambone se haya molestado.´
Cuando yo opiné y mencioné a Letizia, fue porque ya se estaba haciendo la comparación, y quise decir lo que pensaba. Creo que acá todos son muy respetuosos, y me gusta mucho que cada uno manifieste su opinión de una manera totalmente amable. No he leído hasta ahora una opinión en que se menoscabe a Letizia. Por ejemplo yo, en alguna ocasión he criticado alguna aparición de ella, pero son situaciones puntuales, ella me parece magnífica. Por otra parte, creo que cuando Máxima ha cometido un desacierto, también se ha destacado. No convirtamos esto en una confrontación entre Letizistas y Maximistas. Creo que es muy sano que cada quien pueda manifestar sus opiniones sin tener que temer que haya molestias.
Espero que sigan compartiendo nuevas fotos de Máxima, para que avance este entretenido foro y no nos quedemos empantanados en discusiones sin sentido.