Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 29 Nov 2011 19:14 

Sambone te VUELVO a aclarar que yo no desmerecía a letizia ya que soy FAN suyo, como ya dije. Y tampoco desmerecía a la reina sofía con lo de las joyas.
Simplemente constato lo que a mí me parecen diferencias, pero parece que no acaba de quedar muy claro que no desmerezco a nadie...

NotaPublicado: 29 Nov 2011 20:51 

sambone escribió:
Desire:como reprochas mis 15 intervenciones en este hilo,hago un somero resumen para que comprendas:
Pag. 1,hago un comentario corroborando uno que hace Doulce y que luego avala gbitar.
Pag3,S.M.Ninu,sin venir a cuento,desmerece a Letizia para resaltar a Máxima.
Pag.4,S.M.Ninu insiste en sus críticas a Letizia,después super-m-03 dice que le falta actitud.A eso yo contesto y otro forero me apoya.
Pag.5 Eglee y Marce siguen con sus críticas a Letizia y alabanzas a Máxima y así siguen otras más y respuestas mias..Viviana dice que Letizia es "fria y calculadora"
Pag.6,Desire,tu admites que no eres objetiva porque quizas te dejas influir por los comentarios negativos que se vierten sobre Letizia.
Pag.8,S.M.Ninu vuelve a su crítica ,inconveniente,sobre la reina Sofia refiriéndose a las joyas.A eso contesto con lo del joyerio.
El"versito"de Quevedo viene a cuenta del lujo,siento tu falta de perspicacia.Luego
Viviana dice,sobre Letizia,que "su desenvolmimiento es medido y estudiado".
Como vosotr@s habeis dado las opiniones que os ha parecido sobre Letizia,yo voy a dar la mia sobre Máxima,partiendo de la base de que tanto las vuestras como la mia son percepciones personales y lo que nos trasmite su,ahora llamado,lenguaje corporal porque CREO que ni vosotr@sni yo las conocemos a fondo:a mi Máxima me parece artificial (o artificiosa), muy astuta y algo más. Como este hilo es sobre ella,a mi me importa un bledo, no come ni viste a costa de mi impuestos, no tengo por qué opinar.Así es que en vista de tanta suspicacia y poca sutileza dejo el hilo a Máxima y sus palmeros y yo hago mutis por el foro.

Saludos cordiales a tod@s

Me apena mucho que Sambone se haya molestado.´
Cuando yo opiné y mencioné a Letizia, fue porque ya se estaba haciendo la comparación, y quise decir lo que pensaba. Creo que acá todos son muy respetuosos, y me gusta mucho que cada uno manifieste su opinión de una manera totalmente amable. No he leído hasta ahora una opinión en que se menoscabe a Letizia. Por ejemplo yo, en alguna ocasión he criticado alguna aparición de ella, pero son situaciones puntuales, ella me parece magnífica. Por otra parte, creo que cuando Máxima ha cometido un desacierto, también se ha destacado. No convirtamos esto en una confrontación entre Letizistas y Maximistas. Creo que es muy sano que cada quien pueda manifestar sus opiniones sin tener que temer que haya molestias.

Espero que sigan compartiendo nuevas fotos de Máxima, para que avance este entretenido foro y no nos quedemos empantanados en discusiones sin sentido.

NotaPublicado: 29 Nov 2011 22:32 

Por mí está zanjado el asunto,tengamos la fiesta en paz. Mis intervenciones en el foro son pocas porque no me reconozco a la altura de los foristas en temas históricos, por lo tanto leo y aprendo todos los días de lo que escriben los demás. Solo aparezco para hacer alguna pregunta o para agradecer algun tema en especial.
No he querido de ninguna manera crear mal ambiente en el foro, solo dar mi opinión en este tema.
Hasta la próxima foto!!!!

NotaPublicado: 30 Nov 2011 01:41 
Cuando en estos foros aparecen narraciones históricas, a mí también me encanta leer a los que saben. Pero en este hilo de fotos y comentarios personales me gusta expresar eso: mi opinión personal, pero sin agredir ni mucho menos ofender a nadie.
Y con esto, por mi parte, doy por aclarado y terminado el mal entendido.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 06:05 

¿Podemos comparar una naranja con una manzana? Noooo!

¿Nos atreveríamos a comparar a Da. Sofía con la reina Margrethe de Dinamarca, por ejemplo? No tendría sentido.

Estas dos princesas, Letizia y Máxima - aparte de pertenecer a la misma generación y del hecho que un día serán reinas de sus respectivos países - son seres humanos totalmente diferentes, con lo que creo que es imposible comenzar siquiera a compararlas. Naranjas y manzanas.

A mí me gustan ambas, por diferentes motivos, y si pondero a una no querría que se interpretara que al hacerlo critico a la otra, porque no es ni será así.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 20:08 

Máxima llevó a sus pequeñas hijas a pedirle regalos a San Nicolás. Adorables ;)

Imagen

NotaPublicado: 01 Dic 2011 14:29 

Me pregunto qué tal hablarán español estas niñas. Será genial, en el futuro, oir a la princesa Amalia de visita en España pronunciar un discurso en perfecto porteño. (happy)

NotaPublicado: 01 Dic 2011 19:37 
Octavius escribió:
Me pregunto qué tal hablarán español estas niñas. Será genial, en el futuro, oir a la princesa Amalia de visita en España pronunciar un discurso en perfecto porteño. (happy)

No creo que lleguen a hablar un perfecto "porteño", acaso sí un "neutro", como el de las películas dobladas en América. Pienso que la propia Máxima ya debe haber perdido esa tonada tan típicamente argentina, al tener que hablar todo el tiempo y con casi todos en holandés.
Cuando veo una película/serie española donde algún actor hace de argentino, enseguida distingo mi "tonada y modismos" y, reconozco, me causa algo de gracia :lol:
Pero las niñas Orange, que deben hablar en holandés e inglés a diario, seguramente también lo harán en un español neutro.
Y en cuanto a los discursos de Amalia, de visita en la tierra de origen de sus antepasados maternos ... "¡¡Tiempo al tiempo...!!"

NotaPublicado: 01 Dic 2011 21:11 

Viviana QM escribió:
Octavius escribió:

No creo que lleguen a hablar un perfecto "porteño", acaso sí un "neutro", como el de las películas dobladas en América. Pienso que la propia Máxima ya debe haber perdido esa tonada tan típicamente argentina, al tener que hablar todo el tiempo y con casi todos en holandés.
Cuando veo una película/serie española donde algún actor hace de argentino, enseguida distingo mi "tonada y modismos" y, reconozco, me causa algo de gracia :lol:
Pero las niñas Orange, que deben hablar en holandés e inglés a diario, seguramente también lo harán en un español neutro.
Y en cuanto a los discursos de Amalia, de visita en la tierra de origen de sus antepasados maternos ... "¡¡Tiempo al tiempo...!!"

Las princesitas Orange tienen desde hace tiempo una niñera argentina, de Santiago del Estero, por lo que supongo que hablarán castellano con acento santiagueño :D

NotaPublicado: 01 Dic 2011 21:45 
¡¡¡Ah...no lo sabía!!! Si la niñera es santiagueña, seguro que hablarán con un acento mucho más bonito que el porteño y con un vocabulario más florido!!! :D :D :D
Habrá que esperar, pero seguro que la elección fue la más acertada :yay:
Gracias por la información, Doulce :-)

NotaPublicado: 01 Dic 2011 23:31 

Viviana QM escribió:
¡¡¡Ah...no lo sabía!!! Si la niñera es santiagueña, seguro que hablarán con un acento mucho más bonito que el porteño y con un vocabulario más florido!!! :D :D :D
Habrá que esperar, pero seguro que la elección fue la más acertada :yay:
Gracias por la información, Doulce :-)

Tengo entendido que la niñera santiagueña no sólo tiene su título universitario sino que es también políglota.

NotaPublicado: 09 Ene 2012 19:31 

Imagen

Máxima admira la majestuosidad de la mezquita de las 1.100 columnas de Abu Dhabi (Hola)

Impacta el delineado oriental de los ojos!
Besos
Super M

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 73  Siguiente