Hola,
Contestando a Lamballe
Pues aquí la gente si que comenta y no para bien por cierto. En general, amigos conocidos, compañeros de trabajo, están muy cabreados, yo me incluyo.
Los comentarios que he sentido no los voy a reproducir aquí;
La C.R. tampoco sale bien parada, por haberlos mandado fuera de España, se supone que por lo que pudiera pasar, con casa y sueldo (de telefónica claro, pero puesto a dedo en el cargo, o sea mas de lo mismo).La reina tampoco estuvo muy acertada saliendo en el Hola, pero bueno demos tiempo al tiempo y veremos que pasa.
También ha salido en prensa que Urdangarín, usaba despachos y vehículos de la embajada de España en NY, y después lo han desmentido, diciendo que no era exactamente eso, la noticia ha salido en prensa sin consultar con la embajada.
Bueno bueno cambiando de tema, me declaro ferviente admiradora de Violet, Condesa viuda de Grantham y de nuestra Minne, porque coincido con ella prácticamente en todas sus opiniones. y aunque este feo porque muchos foreros aportan muchas cosas, me gustan los temas que hablan de nuestra C R y sus familias, asi que un saludo muy grande para Manuesevilla y Elparaiso aunque ahora nos tiene muy olvidados.
Un saludo para todos.