Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 18 Ene 2012 17:32 
Madre Fundadora

Y la princesa es también portada en el Hola por ir a comprar mandarinas y dátiles. También se interesó por el zumo de granada.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012011856523/princesa-letizia-mercado/

NotaPublicado: 18 Ene 2012 20:34 
Mmmm :-/ ...la princesa "ama de casa", no lo creo. Que lo fue es obvio que sí, pero ya no.
Me inclino por un montaje para dar una imagen más popular, dados los acontecimientos harto conocidos.
Además, si se encuentra dentro del negocio, sería bueno que se quitase los anteojos para elegir bien, sin necesidad de mirar "por arriba" :cool: .

NotaPublicado: 18 Ene 2012 20:44 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 18 Ene 2012 20:47 

lo de las gafas será para pasar más desapercibida...
No creo que sea un montaje, seguro que de de vez en cuando le apetece hacer cositas de esas que ya no hace. Las niñas en el cole, el maromo en Honduras..pues me doy un pingüi por las tiendas..y entre zara y boss habia una fruteria...y entre las manzanas un paparazzi!!

NotaPublicado: 18 Ene 2012 21:56 
Madre Fundadora

Carmela, esas gafas no la hacen pasar precisamente más desapercibida.
Yo me inclino a ser mal pensada...y a considerar, como VivianaQM, que están siendo una serie de salidas (las rebajas low coast, la visita a la frutería...) que pretenden transmitir una imagen o quizá un mensaje. Personalmente, creo que con la frutería no han hilado muy fino, jajajaja. A lo mejor alguien en Zarzuela ha leído la historia de María Vittoria con las lavanderas, por un decir. Pero para hacer esas cosas, no es cuestión de plantarse en una frutería del barrio de Salamanca, lo más pijo de la ciudad, a comprar mandarinas, dátiles y zumo de granada. Caray, naranjas de zumo para darle a las nenas mucha vitamina C, manzanas para compota y plátanos de Canarias en un mercado municipal hubiese quedado más "sigo siendo del pueblo".

NotaPublicado: 18 Ene 2012 22:17 
Madre Fundadora

Eso es que iba a casa de la infanta Margarita que vive al lado y aprovechó :-p , no me creo lo de la imagen de pobre porque todos sabemos que se cansa de comprar en ZARA, en MANGO, etc.. y en los CC de la periferia desde siempre, no es de ahora. Tampoco exageremos ;D

NotaPublicado: 18 Ene 2012 22:21 

En las siguiente pag. está Mary ,saliendo de las tiendas de lujo ,acompañada de su estilista... :surprised: :-O

NotaPublicado: 18 Ene 2012 22:25 

Yo creo que pasaba por allí y aprovechó para ver como están los precios .Así sabe lo que cuestan las cosas, y está bien que lo sepa.

NotaPublicado: 18 Ene 2012 22:28 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Eso es que iba a casa de la infanta Margarita que vive al lado y aprovechó :-p , no me creo lo de la imagen de pobre porque todos sabemos que se cansa de comprar en ZARA, en MANGO, etc.. y en los CC de la periferia desde siempre, no es de ahora. Tampoco exageremos ;D

Será que soy tradicionalmente mal pensada, dear.
Los únicos rasgos "yo con el pueblo" de los que no pienso mal son los de mi muy recordado Alfonso XII. Al fín y al cabo, el chaval se la jugaba...literalmente ;) No digo que la princesa no compre en Zara y Mango, ejem ejem, pero el momentazo "voy a ver cómo está el IPC en esta frutería de la Milla de Oro" no me cuadra mucho, la verdad. Y no porque piense que ella ha "desconectado" de la realidad, ni mucho menos, sino porque no me cuadra.

NotaPublicado: 18 Ene 2012 22:43 
Minnie escribió:
sabbatical escribió:

Será que soy tradicionalmente mal pensada, dear.
Los únicos rasgos "yo con el pueblo" de los que no pienso mal son los de mi muy recordado Alfonso XII. Al fín y al cabo, el chaval se la jugaba...literalmente ;) No digo que la princesa no compre en Zara y Mango, ejem ejem, pero el momentazo "voy a ver cómo está el IPC en esta frutería de la Milla de Oro" no me cuadra mucho, la verdad. Y no porque piense que ella ha "desconectado" de la realidad, ni mucho menos, sino porque no me cuadra.

Tampoco yo lo creo. Las niñas en la escuela, el marido de viaje de negocios y ella de ama de casa no me cierra. Pero aclaro: tampoco lo creería en Máxima, Mary, Mette Mari, Matilde o Catalina, que quede claro. Aunque nacieron como nosotros/as plebeyas, ya no lo son y no hay (por ahora) marcha atrás.

NotaPublicado: 18 Ene 2012 23:05 
LA PRINCESA DE ASTURIAS EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Letizia estaba muy bonita y vestida informalmente, acorde con la ocasión:

Imagen

Imagen

¡No la entiendo! ... ¿Por que no se puso algún calzado cerrado, como ése, pero con un poco de tacón, algo más femenino, digamos?

Imagen

¡¡Qué lástima...porque por el resto del atuendo venía muy bien, pero esos zapatos parecen tomados del vestidor de Felipe :-O ...!!

NotaPublicado: 19 Ene 2012 00:59 

Los Príncipes de Asturias han visitado el 'stand' del Principado en el transcurso de su recorrido por la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 (Fitur). El consejero de Presidencia, Florentino Alonso, el viceconsejero del Política Sectorial, Jesús Rubio Dorca, y la directora general de Turismo, Ana García Pando, les han recibido y les han hecho entrega, a modo de obsequio, del fular galardonado con el segundo premio de la última edición del Concurso de Pieza Única de la 'Rosaleda de Artesanos'.

La pieza, elaborada por Eulalia Bouzón, está realizada en encaje de malla, una de las artesanías tradicionales asturianas cuyo esplendor se remonta a siglos pasados, en los que la Iglesia y la nobleza española constituían su principal clientela.

En la actualidad, algunas artesanas conservan esta tradición, tratando de adaptarla a los nuevos tiempos, buscando nuevos diseños, nuevas utilidades y una estética más contemporánea que les permita competir.

Por otro lado, en su primer día en Fitur, el Principado ha cerrado más de treinta entrevistas de trabajo con agencias mayoristas, touroperadoras nacionales e internacionales, consultores, centrales de reserva y oficinas turísticas de España en el extranjero, según informa el Gobierno regional.

A ellas, se suman numerosos contactos mantenidos por el sector empresarial. "Los empresarios, verdaderos protagonistas del evento, disponen de veinte mesas para establecer contactos y desarrollar posibles opciones de negocio", señalan desde el Principado.

http://www.lne.es

Imagen

Galería de fotos

http://comunidad.lne.es/galeria-multime ... 560/1.html

El fular en cuestión

Imagen

El encaje de malla tradicional es una labor artesanal de las mujeres de los pescadores. Se trata de la típica red de pesca, la que se usa de verdad, pero realizada en hilo más fino de algodón que luego se borda, hace años estaba casi desaparecida y ahora se ha puesto de moda de nuevo, sobre todo para los velos de las novias.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79  Siguiente