Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 31 Ene 2012 21:50 

jaaaane!!! :DD

NotaPublicado: 31 Ene 2012 21:55 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
¿Tu te imaginas a Letizia haciendo eso a la plana mayor del Ejército...?
Yo, concretamente, no. :roll:

Qué cansinos...

No, mujer, yo no me imagino para nada a Letizia siendo deliberadamente "borde" con la plana mayor del Ejército español. Pero me gustaría saber qué rayos se supone que ha dicho la moza. La versión Peñafiel, vaya. Ya es curiosidad morbosa, quizá, pero es que estábamos moviéndonos en terreno casi trillado -asunto Urdangarín- y de pronto me metieron en el saco la presunta "chulería" de Letizia. Me pillaron totalmente en fuera de juego y me quedé con la idea de preguntaros, porque sé que estáis siempre a todo, al pan y a las torrijas ;)

Yo, concretamente, estaba todavía sin reponerme del todo del look El Hierro como para meterme en otros berenjenales :cool:

NotaPublicado: 31 Ene 2012 21:55 
Madre Fundadora

carmela escribió:
jaaaane!!! :DD

Lo mismito he pensado yo, jajaja. Cuando he acabado de "lanzar al ciberespacio" mi último post, me he fijado en que justo por encima tenía uno de Jane acerca de los pendientes Tous que llevó la princesa a la isla de Hierro. Que son bastante monos, la verdad, y además gusta que parte del dinero que se te va en un capricho sirva para una causa social. Pero lo importante para mí ni siquiera eran los pendientes Tous, sino el hecho de ver que ese detalle interesante lo añadía nuestra Jane. Se la echa siempre de menos, a la condená ;)

NotaPublicado: 31 Ene 2012 21:56 
Madre Fundadora

Totalmente :cheerleader:

NotaPublicado: 31 Ene 2012 21:58 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
¿Tu te imaginas a Letizia haciendo eso a la plana mayor del Ejército...?
Yo, concretamente, no. :roll:

Qué cansinos...

No, mujer, yo no me imagino para nada a Letizia siendo deliberadamente "borde" con la plana mayor del Ejército español. Pero me gustaría saber qué rayos se supone que ha dicho la moza. La versión Peñafiel, vaya. Ya es curiosidad morbosa, quizá, pero es que estábamos moviéndonos en terreno casi trillado -asunto Urdangarín- y de pronto me metieron en el saco la presunta "chulería" de Letizia. Me pillaron totalmente en fuera de juego y me quedé con la idea de preguntaros, porque sé que estáis siempre a todo, al pan y a las torrijas ;)

Yo, concretamente, estaba todavía sin reponerme del todo del look El Hierro como para meterme en otros berenjenales :cool:

Bueno, ya me enteraré. O no. La verdad, tampoco creo que me pierda gran cosa cada vez que me pierdo uno de los jugosos secretos de Estado de Peñafiel ;) PS: ¿Y tú qué problema tienes con el look El Hierro? Yo lo veo un conjuntito muy apañado...siempre me gusta la mezcla rosa-gris.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 22:00 
Madre Fundadora

Para ir a Mercadona, no te digo que no...

NotaPublicado: 31 Ene 2012 22:13 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Para ir a Mercadona, no te digo que no...

Esta vez no estoy nada de acuerdo con la apreciación ;-)
A ver, recapitulemos: tenemos una princesa que ya ha demostrado con creces que no desea en absoluto que la confundamos con una "it girl" ni con una "fashion victim" ni cualquiera de esas tipologías de mujer "qué mona estoy y que bien lo luzco". Ha decidido que prefiere no ser una figura icónica en ese sentido, vamos. Que podríamos discutir hasta la saciedad si quizá no se pasa un poquitito de la raya, porque tenemos claro que la monarquía no sólo vende una funcionalidad, sino una imagen y que la gente suele asociarle un toque de glamour a cualquier reina-princesa que se precie a lo largo de la historia. Podríamos discutirlo hasta la saciedad, sí, pero ya sabemos que ella, de momento, al cabo de ocho años en ejercicio, sigue en su línea de no entrar por el aro de explotar más su potencial en ese aspecto.

El caso es que, igual que hace décadas la monarquía española optó, por las razones que fuese, por mantener un perfil "low cost", la princesa ha escogido no parecer demasiado pendiente de la moda ni de crear tendencias. Bueno, pues ahora...¡¡estamos en el momento que estamos, chicos!! En un aspecto global, nos azota una crisis de cuidado, que va a dejar de ser un desbarajuste económico para pasar a provocar serias fracturas sociales en media Europa (como mínimo, en la del sur...). En un aspecto más concreto, el escandalazo Urdangarín hace que la gente esté con la mosca detrás de la oreja. Justo ahora, ni sería lógico que la monarquía española dejase de querer parecer "low cost" ni que la princesa se esforzase por poner más afán que nunca en sus modelos.

Esto ahí lo dejo, como reflexión general, jajaja. Creo que Letizia está siendo deliberadamente cuidadosa, que más que nunca prefiere parecer una moza sencilla y sin pretensiones en lo que respecta a la ropa. El modelito de El Hierro es el típico que todas nos ponemos para salir a la calle...una chaqueta mona con un pantalón básico y unas bailarinas cómodas. Algo con lo que siempre vas muy apañada en el día a día. Yo lo veo adecuado para un recorrido por una isla. No íba a llevar falda tubo y taconazo para darse un paseo por la isla, mezclándose con la gente...

NotaPublicado: 31 Ene 2012 23:00 

Minnie yo,sobre todo,me he fijado en las personas que estaban ahí para recibirlos.No se si en esos sitios y esas circunstancias tenia que ir estupenda y de veintiun alfileres.Es un poco complicado porque los tiempos han cambiado muchísimo.Si nos ponemos exquisitos no va de acuerdo con su papel ,ni en la vestimenta ,ni en su actitud pero¿vosotras os imaginais a Lilibet cogiendo en brazos a los niños? y desde luego ni esta ,ni Beatriz ,ni Margarita,cuando van a un acto oficial ,más o menos de esta naturaleza ,van fetén de la chipén (por su mal gusto).Silvia, Sofia,Sonia y Paola son otra cosa.Según mi opinión

NotaPublicado: 31 Ene 2012 23:07 
Madre Fundadora

Lamento comunicaros que entre el trapillo y el tacón de aguja/falda tubo hay cientos de matices y/ó niveles. No podemos decir, que como va de trapillo va bien porque la otra opción que queda es la falda tubo, por supuesto que NO. Es una cuestión de estilo.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 23:13 

Minnie escribió:
Chic@s...igual habéis debatido ya el tema ardorosamente y a mí se me ha pasado por alto en su momento...pero...¿alguno sabe qué supuesto comentario arrogante y prepotente realizó Letizia a un grupo de altos jefes militares durante la celebración de la última Pascua Militar? Por lo visto, la "fuente" es nuestro ínclito Peñafiel. Una compañera de trabajo empezó hoy despotricando de Urdangarín y de ahí se saltó a que desde los palacios se puede acabar cayendo de lleno en brazos de la soberbia, así que, a modo de ejemplo, mencionó "la chulería de la Leti con los jerifaltes del ejército". Pero no entró en muchos detalles y la verdad es que no tengo ni la más remota idea acerca de qué nueva pifia ha atribuído Peñafiel a la princesa de Asturias...

Eso es una mentira como una Catedral:no me imagino a ninguna persona que con su nivel formativo e intelectual,además de ocho años de aprendizaje de su papel ,caiga en ese error,sabiendo como sabe,que se la mira con lupa.No me cabe en la cabeza y ,desde luego,no deberiamos caer en el error de dar pábulo a esos rumor.
Me da una rabia...los que lanzan el chisme nos toman por ignorantes.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 10:43 

Hablo de memoria pero creo que ese "feo" de Letizia al estamento militar no tiene que ver con nada que haya dicho, sino con aquella vez que apareció en un acto (sin el Príncipe) vestida de trapillo-voy-de-saldillo-y-así-los-dedos-no-me-pillo.

Los enemigos profesionales de Doña Letizia lo vieron como un "insulto" al ejército, un acto de soberbia. Es cierto que no iba muy allá vestida, pero vamos, un conato de golpe de Estado no fue.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 11:31 

Según Peñafiel, el feo fué que dirigiendose a un grupo de militares les comentó:
Citar:
- El año que viene lo mismo ya no estais aquí, pero yo si, pues soy la princesa.

Una tontería que yo no me creo, o que está sacada de contexto.

Pero está claro que a Peñafiel le pagan por decir o inventar esas tonterías... (sad)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente