Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2008 20:17 
Madre Fundadora

Pero que mona va, me encanta el detalle de la banda, TAN ROYAL (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 17:23 

la infanta Elena en un concurso hípico en Segovia

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 10:48 
Madre Fundadora

Marichalar regresa a la Zarzuela
El duque asiste a una recepción, pero su imagen no aparece en la página oficial

MÁBEL GALAZ 09/07/2008

Imagen

Jaime de Marichalar en el palacio de La Zarzuela- EFE

Hace ocho meses que los duques de Lugo anunciaron su "cese temporal de la convivencia". Desde entonces, no se había visto a Jaime de Marichalar en el palacio de La Zarzuela. Pero el pasado lunes regresó. Lo hizo como integrante en una audiencia que los Reyes de España concedieron al Comité Español de los Colegios del Mundo Unidos.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la infanta desea separarse ya

Esta fundación, presidida por el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo del Rey, tiene como objetivo fomentar entre los más jóvenes los valores de la paz, la justicia, el entendimiento internacional y la cooperación. Jaime de Marichalar acudió como presidente de la Fundación Winterthur y fue tratado como uno más. Saludó a los Reyes y luego posó en las escaleras de palacio para la foto de familia.

El duque se colocó en segunda fila en el margen izquierdo del grupo, detrás de Luis Bassat, presidente del grupo Bassat. La agencia Efe transmitió la instantánea a todos sus clientes, pero en ella no aparecía De Marichalar. La fotografía había sido editada. La versión que ha dado la agencia es que no se dieron cuenta de que en la foto de grupo estaba el duque y que se intentó acercar a los Reyes a un plano más cercano.

La foto de Efe, sin De Marichalar, fue volcada en la página oficial de la Casa del Rey. En el texto que la acompaña se recoge la información de la audiencia pero en él tampoco hay ninguna referencia al duque. La revista ¡Hola! ofrece en su página web varias fotos en las que aparecía De Marichalar posando con el grupo. A instancias de este periódico, la agencia facilitó ayer la imagen completa de los asistentes a la audiencia.

La primera vez que el duque de Lugo posó en el palacio de La Zarzuela fue en el mes de noviembre del año 1994 cuando se anunció su compromiso con la infanta Elena. Más de 12 años después el matrimonio, que tiene dos hijos -Felipe y Victoria- está roto. Fuentes próximas a la pareja aseguran que doña Elena quiere poner en marcha cuanto antes los trámites de la separación, pero que De Marichalar no está de acuerdo.

Imagen

Foto difundida por la Casa Real, en la que no aparece Jaime de Marichalar
EFE - 09/07/2008

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 10:49 
Madre Fundadora

Una pregunta, Infanta se escribe con mayúscula o minúscula...?? Yo siempre lo hago con mayúscula pero EL PAÍS se ve que no, quizá esté equivocada yo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 11:28 

sabbatical escribió:
Una pregunta, Infanta se escribe con mayúscula o minúscula...?? Yo siempre lo hago con mayúscula pero EL PAÍS se ve que no, quizá esté equivocada yo.

Sabbatical hola ;) Yo tambien escribo con on mayuscula, por costumbre, porque siempre lo he visto asi. Ademas, en referencias de los diferentes museos, yo eo y he visto siempre escrito : Infanta. Y tambien una d mayuscula para Doña o Don ... No se, me parece que tenemos razon escribiendolo asi :-)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 11:36 
Madre Fundadora

ja ja gracias licorne, además queda como feo... :roll:

Más fotos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 11:38 
Madre Fundadora

Creo ver una chica con sari, no sé que clase de asociación es ésta, la verdad.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:00 

y Marichalar con una tirita en la frente :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:08 
Madre Fundadora

¿Lleva una tirita...??
Qué ojo, por favor... yo no veo nada :roll:
¿Es una tirita de una marca cualquiera...?? Horror, Marichalar cae en picado....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:12 

Estoy pasmado con la foto. Si mi texto se os hace inconexo es que las lágrimas de horror me impiden ver el teclado.

¿Merece Marichalar mis lágrimas? ¡No! Tampoco es ningún drama no salir en esta foto y la chapuza de la agencia EFE / Casa Real no deja de ser una anécdota veraniega. Además Marichalar, sus pulseras y sus foulards ya no están en el circuito real, así que he decidido no traumarme por que no salga en la foto.

Ahora vayamos a lo importante. ¿Qué traje es ese que me lleva el Duque de Calabria? La chaqueta le va a estallar de un momento a otro. El pantalón es más oscuro y -horror de los horrores- lleva un pasador de corbata que no evita que LA CORBATA ESTÉ TORCIDA.

A D. Carlos le acabo de apuntar al curso de trajes por correspondencia que da mi Duque de mi Edimburgo. Tiene un módulo rápido de Urgencias que le va a venir fenomenal.

Pero atención, más a la izquierda de la foto, ¿quién es ese con sombrero de heladero blanco? El ganador de la Beca Haagen Dazs?!

Pero qué gentes reciben hoy día en Zarzuela, por Dios.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:23 
Madre Fundadora

El heladero, ja ja...

Podría decirse que a la Casa Real la han pillado CON EL CARRITO DEL HELADO (grin)

Octavius, los zapatos de trekking que ME lleva con traje el de la derecha no te han supuesto un trauma grave por lo que veo, jajaja... pero Marichalar por si acaso se ha puesto al otro lado (grin)

Muy bueno... ja ja

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 13:04 

Imagen

ya hace días que la lleva

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 85  Siguiente