eurohistory escribió:
Señores y Señoras,
No es necesario hacer carbón del árbol caído...de Marichalar ya no pinta en la gran pantalla, así que destrozarle, deshumanizarle, no es solamente innecesario, sino que, francamente, por debajo de este grupo.
Arturo Beéche
No creo que fuese la intención de nadie hacerle de menos, Arturo
Marichalar ha sido siempre...¿cómo te diré?...un personaje CONTROVERTIDO dentro del país. Para explicarte mejor...incluso a nivel de la gente con la que te tratas a diario en el trabajo o en actos familiares/sociales, no he percibido -al menos yo...- que se haga leña del árbol caído en el sentido usual de la frase de cebarse con quien ya no es parte del círculo protegido de la realeza. Los comentarios que escucho ahora son los mismos que escuchaba antes, no han variado el tono ni han arreciado
Lo cierto es que el ex esposo de la infanta Elena generó mucha compasión cuando sufrió el primer ictus, pero, a partir de ahí, poco a poco empezaron a circular historias sobre su actitud y su estilo de vida que hicieron que mucha gente le cuestionase. Sobre todo, lo que se lamentaba era el hecho de que ese matrimonio pudiese estar haciendo sufrir a la infanta. Ahora, parece que ella desea formalizar la separación (de momento, ha sido sólo "un cese temporal de la convivencia": con tus raíces hispánicas, querido, debes saber que aquí en este país somos especialistas en eufemismos, jajaja) en tanto que él no quiere. Es una situación triste, ojalá se resuelva por el bien de ambos y sobre todo por el bien de sus dos hijos comúnes.