kalistenes escribió:
Perdón, pero...¿debo entender que se los debe tratar como apestados? ¿tratarían así a sus hijos? ufff..... quizá es mejor que ni me contesten.
Kalis, yo no soy reina de España. Mi hija, si tuviera una hija, no sería desde el instante de su nacimiento infanta de España. Mi yerno, si esa eventual hija se casase, no podría presumir de ingresar en una dinastía reinante. Pienso que ahí está el "quid" de la cuestión. Con todo lo que se sacrificó Juan Carlos para llegar a convertirse en testa coronada, con todo lo que ha trabajado durante décadas Juan Carlos para mantener la monarquía borbónica en este país nuestro, es alucinante que ahora actúen de
modo tan poco consistente. Puede querer a su hija Cristina hasta la locura, me parecerá siempre algo digno de elogio y no de crítica. Pero su hija Cristina tiene un marido que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y no me refiero precisamente a que le hayan pillado quitándose un "paluego" en una cena de Estado. El tema Urdangarín es un escándalo de grandes proporciones, se quiera o no se quiera afrontar ese hecho. Cayo Lara lleva razón cuando dice que Urdangarín ha hecho muchísimo a favor de la República. No es que les vayan a mandar mañana mismo a todos caminito de Estoril, pero como sigan así...como sigan así, no les auguro un feliz relevo generacional en el trono. Y me fastidia, porque creo que Felipe no se merece esto y que Leonor no se merece esto; ni Felipe ni Leonor se merecen pagar los platos que ha roto con estrépito un tal Iñaki Urdangarín. Aunque, a decir verdad, los platos rotos por Iñaki son algo fastidioso, pero es todavía peor que la Casa Real siga rompiendo platos sencillamente porque no saben desenvolverse en esta tesitura.