portablito escribió:
Amélie escribió:
Pobre Mabel, pobre de sus hijas...pero la que más pena me dá és su madre. Aquii no se trata de una reina pero de una madre que tiene un hijo muerto en vida. Friso, soempre fué su hijo preferido, aquél que ella quería ver como heredero.....CuandO se casó con Mabel, ella no le dió las espaldas, aceptó como reina lo que el gobierno impuso....pero como madre y suegra nunca dejó de apoyarlos.
Solo espero que esta pobre madre encuentre fuerzas para continuar viviendo pues nada és más doloroso que ver a una persona que se ama, principalmente a un hijo, en ese estado.
Ls hijas de Froso, tendrán que acostumbrarse con la idea y lo lograrán. Los niños tienen fuerzas que uno no sospecha. Además, crian mecanismo de defensa para segurir viviendo
Mabel con el tiempo se resignará.....
Quizás lo mejor que se podria hacer és sacarlo de todos los aparatos que lo mantienen vivo y dejar que finalmente descanse.
Creo que me he perdido algo. ¿Qué pasó con la boda de Johan Friso y Mabel?
Saludos!
Los miembros de la Familia Real de Holanda con un lugar en la Linea de Sucesion al Trono tienen que pedir permiso al Parlamento para casarse y asi mantener su lugar en la Linea de Sucesion.
Cuando el Principe Friso anuncio su intencion de casarse con Mabel Wise el Parlamento se nego a dar su permiso porque Mabel habia tenido una relacion sentimental con Klaas Bruinsma conocido como el Padrino de la Droga en Holanda.
Aun asi el Principe Friso se caso con Mabel quien se convirtio en Princesa de Holanda por matrimonio pero su esposo el Principe Friso perdio su lugar en la linea de Sucesion aunque conservo su posicion de Principe. Al momento de su matrimonio el era el numero tres detras de su hermano (Principe Willem-Alexander) y de su sobrina (Princesa Catharina-Amalia)
Por esta razon sus hijas, las Condesas Luana y Zaria, no tienen un lugar en la Linea de Sucesion al Trono de Holanda.
Es muy triste lo que paso y siento mucha pena y tristeza por su esposa la Princesa Mabel y sus hijas. En verdad es muy triste.
En nota aparte jamas habia notado el parecido del Principe Friso con sus hermanos, es como una mezcla de ambos.