jane escribió:
PD: Joaquín, sasbes de mi admiración y respeto, pero no me parece de recibo esa politización tuya, tan descarada, incluidos nombres de políticos actuales elegidos de foma democrática. Eso es innecesario e incómodo.
Si administración me reprendió y no precisamente de forma suave, por mi posición crítica a una lejanísima II república, espero que tenga la misma postura respecto al respeto, ideología política(qu a nadie nos interesa en este for, creo yo) de los foristas, en nuestra época actual.
Gracias a todos y besitos.
Totalmente correcta la solicitud, Jane.
Joaquín, como ves, Jane ha usado un tono muy cordial para pedir que se rectifique una alusión a políticos de nuestro actual panorama, con nombre y apellido, o mejor dicho, en este caso por el apellido ;-) Me gustaría que fueses tú mismo quien valorases la conveniencia de editar tu post suprimiendo esa referencia tan directa. Probablemente pueda darte la razón en que España tiene déficit de estadistas...se nos acabaron cuando murieron Cánovas y Sagasta ;-) Pero si tú citas como ejemplo de eventual presidente de la República que te da "yuyu" a Míster X, otro puede responder cargando las tintas contra Míster Y, de
modo que al final caemos en el gran vicio de la sociedad española: el partidismo recalcitrante y un tanto papanatas. Es algo que este foro intenta evitar, por eso eludimos con elegancia esos temas
Edítate, por favor, Joaquín.