Pues un poco alucinada si que me quedo...Osea, no puedo criticar la II república(que como su nombre indica, no es que tratara muy bien al rey de turno
), pero podemos nombrar a un político, y está muy bien traido, porque nos cae super fatal y porque trató
super mal a nuestro actual monarca.
Ya voy entendiendo. Se puede justificar todo, siempre que estemos de acuerdo.
Es bueno tomar nota.
Joaquín, yo no me siento ofendida, porque seguramente ni siquiera será mi tendencia política, que es lo de menos...pero yo entiendo que no hablar de política, ni criticar ninguna tendencia, va en ambos sentidos: en la nuestra y en la de los otros.
A mi me hace sentir muy incómoda entrar a un foro en el que supuestamente, no se va a molestar a nadie por las difencias, y que lo elegimos por lo que nos une....
Craso error.
Lo recordaré.
Gracias a todos
Estoy totalmente de acuerdo contigo y comparto tu opinión. No se puede tener una doble vara de medir, porque a la larga perjudica a todos.
Una cosa es hablar de hechos demostrados y constatables, y otra descalificar a un personaje con opiniones subjetivas. Podremos decir que X o Y hicieron tal o cual cosa, pero no que son unos inútiles o unos malnacidos por el simple hecho que tengamos una mayor o menor simpatía hacia ellos.
PD: ¿Habría cambiado la cosa si el aludido en vez de Aznar hubiera sido Suárez, González o Zapatero?