carmela escribió:
yo monárquica, no...pero pelin letizista, (solo pelin, eh) también empiezo a ser..y reconozco que, como a sophie, en un principio esta chica no me llego a convencer
A mí la aparición en escena de Letizia en la vida pública española me resultó demasiado sorprendente y en gran medida bastante chocante. Supongo que lo primero que me extrañó fue que escribiese su nombre con "z" y su pasado sentimental, que no me cuadraba para nada, no porque a mí concretamente me importe ni una miajita, pero sí por la visión que se había conformado acerca de cómo debería ser una futura consorte. Bueno...en realidad, en una etapa inicial Letizia ni me daba frío ni calor. Con el tiempo fuí apreciando su personalidad y su trayectoria. Y hoy admito que una de las cosas que más me gustan de ella es su implicación con FEDER. Es una causa para mí muy hermosa, pero admito que hay otras más fáciles de llevar y de "vender". Ella ha elegido lo que yo hubiera elegido...algo duro, pero particularmente necesario. Sólo por eso, me simpatiza. Y además percibo que se implica de verdad, que le pone corazón y cabeza al tema, que no se limita a figurar y a sonreir mientras figura. Eso me toca la vena emocional por partida doble.