sabbatical escribió:
Yo lo he entendido como que con su sola presencia ya podemos darnos con un canto en los dientes pero no obstante aportará las viandas como un plus, un regalo doble

Sí, ya, pero lo de las viendas -las fresas y el champagne...- no ha surgido espontáneo y natural, dear, sino porque se ha sentido bajo presión debido a los comentarios previos de Iselen. Fíjate, él mismo lo dice:
te haré caso y llevaré champagne y fresas para no quedar de tacañojusto después de que Iselen le haya advertido que la ausencia de alguna delicatessen podría incitar a cualquier demi-mondaine que hubiese tenido la gracia de acompañarle a ponerle a él de sombrero la cesta de Fortnum and Mason.
Amosssss, es agarradito el chico ;-)
Pero volviendo al tema...me encantan estos rollos tan british. Es alucinante el surtido de productos relacionados con el Jubileo que ha sacado al mercado Fortnum and Mason. Hay un Jubilee Cake, 950 gramos a casi 20 libras esterlinas, que me ha llenado el ojo. Lee, lee
This sumptuous fruit-laden cake is made with all manner of plump dried fruits as well as ground almonds and fresh walnuts. Enlivened with a dash of Shropshire Apple Brandy, it is decorated with a glistening crown of dried figs, peaches, pears, apricots, glace oranges and mulberries.
En España no tenemos nada parecido...¿verdad? Vamos, es que no me imagino algún establecimiento de ese tipo y con semejante trayectoria. Y menos se me ocurre que pudiesen lanzar una línea de productos especiales para conmemorar un eventual Jubileo.