Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 15 Mar 2012 22:46 

Viviana QM escribió:
Minnie escribió:
"Viviana, entiendo lo que quieres decir..."

Clarísima tu explicación. Y muy atinado tu ejemplo. Como muy bien decís, en este tipo de apreciaciones siempre hay un grado de subjetividad que inclina la balanza.
Tu evaluación es diferente (NO opuesta) a la mía, pero respetables ambas.
Gracias por permitirme expresar mis diferencias y responderme sin agresiones. "Contigo" (que no "con vos") es un gusto intercambiar opiniones.

No me doy por aludida cuando dices "responderme sin agresiones" porque esa no es mi intención.Lo único que hago es hacer ver tu afán por poner toda fotografía ,artículo o comentario que perjudique a la PdA ;creo que debes pensar seriamente lo que estoy diciendo y obrar en consecuencia,si te parece oportuno y conveniente,no soy yo quién para decir ,a nadie ,lo que tiene que hacer.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 23:12 
Site Admin

Sambone, por favor, si tienes alguna queja lo dices a la administración y estudiaremos el caso, pero abrir frentes contra otros foristas por vuestra cuenta, basados en apreciaciones personales, es una política que no nos favorece en absoluto como foro. Piénsalo.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 23:29 

Admin.,no tengo ninguna queja ,solo me ha llamado la atención la frase"responderme sin agresiones".¿A quien se refiere Viviana? Siento el rifirrafe.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 23:31 

Y, ¿qué más da a quién se refiera? No seamos tan susceptibles, por favor.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 00:17 

Perlery pienso que cuando una persona dice que le responden agresivamente tiene que dar una explicación.No volveré a hablar de este tema.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 14:02 

Lo del artículo ese de Rubio, yo creo que Letizia si que da una imagen frívola, pero no es la imagen que da ella por si misma sino que es la imagen que las revistas, sobretodo del corazón, quieren que de, es la que a "ellas" les interesa porque es la que vende, sobretodo lo que se puede criticar de manera amplia, no vende la imagen de Letizia hablando el lenguaje de signos, o emocionada al oír el discurso de un niño llamado Lucas con el "síndrome de los huesos de cristal", vende que zapatos lleva, si se ha puesto pantalones, los famosos pendientes de estrella, es la imagen que interesa vender de ella porque saben que es la que más beneficios les reporta, no interesa vender la imagen de una Letizia trabajando porque saben que para mucha gente tiene la imagen de vividora a costa de los españoles. En resumen, las revistas dan la imagen de los famosos que saben que vende, Letizia no es menos que otras "celebrities".

Creo que mucha de esta culpa la tiene la Casa Real por tener a los Príncipes tan blindados, apenas sabemos nada de su vida privada, está genial, para mí la privacidad es lo más importante, pero ellos no son personas normales, tal vez sería beneficioso para ellos mostrar un poco su ámbito privado en público mediante reportajes que sean para todas las revistas por igual, por ejemplo lo que creo que deberían hacerle a Letizia es una entrevista extensa por su 40 cumpleaños, enseñarnos imágenes de ellos con las Intantas en la vida cotidiana, leí por ahí que a Leonor le encanta ayudar a cocinar a su madre, pues esas fotos serían preciosas. Por no decir que deberían entrar de lleno en las redes sociales, ya va siendo hora de que Letizia tenga su perfil en Twitter.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 16:18 
Yo también opino que mostrar un poco de su privacidad, especialmente de las Infantas, sumaría muchos puntos a favor de Leticia, en particular, y de la FR en general. ¿A quién no le gustaría ver cómo las niñas asisten a un cumpleaños escolar o cómo juegan en su parque?. Yo creo que una foto en semejantes situaciones no pone en peligro la vida de nadie.
Ahora con respecto al uso de las redes sociales por parte de la FR, no me parece bien. De hecho lo reprobé al enterarme de que Mette Mari hacía uso frecuente del Twitter. No le veo el sentido. Pero si consideran que ayudará a acercar más a Letizia con su pueblo, no se pierde nada con probar.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 16:39 

Viviana QM escribió:
Yo también opino que mostrar un poco de su privacidad, especialmente de las Infantas, sumaría muchos puntos a favor de Leticia, en particular, y de la FR en general. ¿A quién no le gustaría ver cómo las niñas asisten a un cumpleaños escolar o cómo juegan en su parque?. Yo creo que una foto en semejantes situaciones no pone en peligro la vida de nadie....

La ley del menor establece serias limitaciones a la difusión de imágenes infantiles (no es el caso de las infantitas que son personajes públicos). De hecho en multitud de centros educativos tienes problemas a la hora de difundir imágenes de niños en actos que organiza el centro y en un parque público sucede lo mismo.
Coincido en que va siendo hora de un publireportaje de los Asturias. :thumbup:

NotaPublicado: 16 Mar 2012 16:52 
Halcón escribió:
La ley del menor establece serias limitaciones a la difusión de imágenes infantiles (no es el caso de las infantitas que son personajes públicos). De hecho en multitud de centros educativos tienes problemas a la hora de difundir imágenes de niños en actos que organiza el centro y en un parque público sucede lo mismo.
Coincido en que va siendo hora de un publireportaje de los Asturias. :thumbup:

¡Ahhhh....con razón en las fotos de las revistas los niños aparecen con las caras tapadas! Bueno, no lo sabía, retiro mi sugerencia. Pero coincidimos, entonces, en querer ver a Leonor y Sofía como mejor corresponda.
Gracias por la aclaración, Halcón.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 20:05 

Yo valoro muchísimo que los Príncipes quieran proteger a sus hijas, de hecho lo apoyo al 100%, que las dejen ser niñas que ya tendrán tiempo "de no serlo" a medida que se vayan haciendo adultas y tengan que ir siendo introducidas en la vida pública, pero tampoco hay que olvidarse de que son las nuevas Infantas de España, alguna foto de vez en cuando, a parte de Navidad, Semana Santa y Verano, no vendría mal, pero siempre algo que sea aprobado por sus padres y no en plan teleobjetivo ganso y foto tras foto para ir a la portada del Hola.

Deberían hacer es una sesión de fotos oficiales con las niñas e ir renovándolas cada año, pero SIEMPRE protegiendo su intimidad, así se podrá ver como van creciendo y al estar controlado se preserva esse derecho a la intimidad.

Veremos que pasa en Septiembre cuando Letizia cumpla los 40, un fiestorro como suelen acostumbrar por los países de allá arriba sabemos que no habrá, pero si que deberían hacer algo en plan reportaje. Los beneficios, sobretodo ahora con el asuntillo de Urdangarín, serían muchos y creo que positivos.

NotaPublicado: 19 Mar 2012 18:28 

Cosas de príncipes; por Jesús Fonseca

Marzo 12 - - Jesús FONSECA

La Monarquía le sucede lo mismo que a la lengua española: que no necesitan que nadie las defienda porque se defienden solas. Así que no caeré en el error de escribir en defensa de quien no lo precisa. Pero no está de más, en medio de tanta devastación, reparar en algunos aspectos útiles para nuestra convivencia. Si hay alguien en la Familia Real que despierte entusiasmo entre los españoles, en el apesadumbrado presente que ahora mismo envuelve a la Corona, son los Príncipes de Asturias. Se mueven con naturalidad, pero como si supieran que detrás de ellos estamos todos. Sin olvidar lo fundamental, como repartir optimismo; pendientes de las pequeñas cosas, que son al final las que de verdad cuentan. «Yo seré vuestra voz», les decía Doña Letizia hace apenas diez días a los miles de españoles que sufren alguna de esas dolencias que se conocen como enfermedades raras. Y lo está siendo. De Doña Letizia decía recientemente Paris Match, que era «simplemente perfecta». Una exageración, sin duda. Pero que sorprende, viniendo de donde viene. A estas alturas del paseo, está claro que tanto ella como él se han metido en el bolsillo la inmensa mayoría de los españoles. «Lo difícil es sentarse sin hacerse notar. Lo demás viene por sí mismo», escribe Pavese. Eso es precisamente lo que están haciendo Don Felipe y Doña Letizia en estas horas broncas por tantas y tantas cosas. Ellos, a su trabajo acuden y, con su presencia atenta y cercana, intentan ser lo más útiles que pueden. Pero no sólo. Tanto él como ella lanzan constantemente mensajes de optimismo y buen sentido, como el de Don Felipe la semana pasada, con motivo de la presentación de los tesoros vivos de la tele: «El mejor trabajo siempre requiere, en todos los ámbitos de la vida, talento y corazón».

Link

NotaPublicado: 19 Mar 2012 20:29 

Querida Jane ,me ha gustado mucho que pongas este artículo en el que,nada menos que Paris Match, dice que la PdA es "simplemente perfecta",cosa que me alegra porque es un medio extranjero el que lo dice pues si lo digo yo se puede pensar que no hablo con objetividad o me dejo llevar por el paisanaje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 62  Siguiente