Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 24 Abr 2012 11:41 

Gracias por traerlo, Perlery. A eso me refería con lo de que no fueron precisamente cariñosos. Es difícil saber si se dirigían al presidente o a los Príncipes, pero en cualquier caso es algo muy a tener en cuenta.

Por lo demás muy bien los dos.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 17:46 
Yo tengo entendido, según escuché en un informativo que eran trabajadores del ayuntamiento, que protestaban contra las medidas tomadas por el alcalde, ya que el alcalde estaba ahí. Será verdad, mentira, kien sabe...

NotaPublicado: 24 Abr 2012 17:57 
Madre Fundadora

Según Público, esto es lo que pasó:

http://www.publico.es/espana/430636/el- ... ja-de-peon

No sabemos si dicen, Borbón o Bartolo.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 17:59 

kerr escribió:
Yo tengo entendido, según escuché en un informativo que eran trabajadores del ayuntamiento, que protestaban contra las medidas tomadas por el alcalde, ya que el alcalde estaba ahí. Será verdad, mentira, kien sabe...

Anabolena, del HISPÁNICO, confirma que los pitidos los proferían trabajadores municipales contra el alcalde, pero que al final se montó tal jaleo que parecía que iba contra todas las autoridades, cuando no era así.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 18:02 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
kerr escribió:

Anabolena, del HISPÁNICO, confirma que los pitidos los proferían trabajadores municipales contra el alcalde, pero que al final se montó tal jaleo que parecía que iba contra todas las autoridades, cuando no era así.

En el artículo que he puesto dice que se manifestaban contra un tal Bartolomé, y al aparecer los príncipes cambiaron el Bartolo por el Borbón. Vamos, que fue un aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 18:06 
Madre Fundadora

De todas formas, a veces en este país se nos va bastante la olla. Es lícito protestar contra cualquier persona que desempeñe un cargo político, desde el alcalde hasta el presidente de Gobierno, faltaría más; pero todos deberíamos exhibir el suficiente sentido común como para evitar esas protestas tan sonoras cuando puedan afectar a un acto puramente institucional, no político. No es lo mismo ir a abuchear al alcalde a la plaza del Ayuntamiento cuando la corporación municipal sale tras haber celebrado un pleno, por ejemplo, que ir a abuchear al alcalde a las puertas de una Universidad de Alcalá que se dispone a acoger una edición de los Premios Cervantes. Un poquito de deferencia hacia lo que significa ese acto no vendría mal, porque la imagen resultante es bastante penosa.

NotaPublicado: 24 Abr 2012 21:10 

Minnie ,no solo deferencia,tambien hace falta educación,civismo , cultura y su consecuencia:
discernimiento.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 00:28 

:thumbup: Sambone has dado en el clavo: Civismo, educación y cultura.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 03:07 

perlery escribió:
Aquí se ve la entrada de los Príncipes al edificio histórico de la Universidad de Alcalá de Henares. Se aprecia de fondo una sonora pitada, que hace a la Princesa estar muy tensa. Al final se ve el episodio con la tuna.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ERG0AFMsFws

Me parece que el acto se desluce mucho sin la presencia de los Reyes. Y lamentablemente con pitada o sin ella, a Letizia se la ve siempre tensa, le falta soltura y conectar mejor con la gente. Creo que además no sabe lidiar con esas situaciones (la silbatina), ni tampoco se la ve cómoda con la tuna.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 05:23 

leandrolopez escribió:
perlery escribió:
Aquí se ve la entrada de los Príncipes al edificio histórico de la Universidad de Alcalá de Henares. Se aprecia de fondo una sonora pitada, que hace a la Princesa estar muy tensa. Al final se ve el episodio con la tuna.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ERG0AFMsFws

Me parece que el acto se desluce mucho sin la presencia de los Reyes. Y lamentablemente con pitada o sin ella, a Letizia se la ve siempre tensa, le falta soltura y conectar mejor con la gente. Creo que además no sabe lidiar con esas situaciones (la silbatina), ni tampoco se la ve cómoda con la tuna.

A ti te parece que"a Letizia siempre se la ve tensa ,le falta soltura y conectar con la gente",yo no lo veo así :si te fijas en las demás personas todas todas tenían la misma actitud,todas iban serias ,porque el acto era serio (no iban a una feria) y si encima están pitando no se va a reír como si no pasase nada,entonces también se
la habría criticado por frívola e irresponsable.En qué quedamos.Y no conecta con la gente, tu la has visto en otros actos?? ."Tampoco se la ve cómoda con la tuna"
¡pués si que has visto cosas! :cool:

NotaPublicado: 26 Abr 2012 00:51 

Si Sambone, la he visto en otros actos, y siempre lleva una postura rígida y un gesto extremadamente serio y poco relajado. O a ti te parece que se la ve natural saludando a Rajoy, o la expresión que tiene durante el acto. O te parece que se la veía bien junto a Carlos y Camilla cuando oficiaron de anfitriones en el Palacio Real? Le falta esa naturalidad y don de gentes que tienen la Reina y las Infantas. Supongo que con el tiempo lo irá incorporando...

NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:24 

Audiencias de los Principes de Asturias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 62  Siguiente