Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 25 Abr 2012 15:29 

Viviana QM escribió:
super_m_03 escribió:
leandrolopez escribió:
SM la Reina, inauguro la muestra "Grandes encuadernaciones en las bibliotecas reales" que tiene lugar en el Palacio Real de Madrid
Imagen

Con que altura y dignidad se muestra la Reina en publico!
Tienen una gran persona como Reina los españoles, felicitaciones!
Super M

En todo de acuerdo con vos, Súper M.
¡¡¡¡Sofía es una R E I N A con todas las letras!!!!

(like) (like) :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 25 Abr 2012 20:12 
Y "eljueves" no se hizo esperar . . .

bekia.es
Los cuernos de la Reina Sofía con Corinna zu Sayn-Wittgenstein llegan a la portada de El Jueves

Hablar de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la supuesta novia del Rey, sigue siendo tabú para muchos medios. Al menos los impresos, que insinúan de pasada el romance del Rey. El Jueves, la revista humorística que sale los miércoles, se ha atrevido sin embargo con una portada que define perfectamente la situación de la Casa Real en la actualidad.

Imagen

"El Rey retoma sus actividades" reza el titular de la portada, en el que se puede ver una caricatura de don Juan Carlos sonriendo con la Reina Sofía a su lado, con una cara bien distinta. Cabreada y con los colmillos del elefante como cuernos, doña Sofía mira con cara de pocos amigos a su todavía marido.

La revista no duda en pedir una tercera República y hablar abiertamente de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. En una de las viñetas, Juan Carlos aparece diciendo "Sí, súbditos ¡vuestro viril rey tiene novia!" mientras un obrero asegura que "España se va a la mierda por culpa de Corinna y de Merkel, las novias alemanas del Rey y Rajoy".

En otra de las tiras Juan Carlos aparece sentado en el trono de 'Reinas y Reyes y Viceversa', parodia del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco. "Pooos, me mola más la Cori que la Sofi. ¿Qué? Estoy en el trono, hago lo que me sale de los huevos", asegura el Rey.

El Jueves fue secuestrada por dibujar a los Príncipes en la cama
El Jueves continúa criticando abiertamente a la Monarquía pese al secuestro que sufrió una de sus ediciones en julio de 2007 en la que se dibujaba al Príncipe Felipe y a la Princesa Letizia en la cama. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo pidió retirar los ejemplares del kiosco por supuestos delitos a la corona en lo que consideraba una caricatura "claramente denigrante y objetivamente infamante".

Jennifer Cruz, Miércoles 25 de Abril de 2012

NotaPublicado: 25 Abr 2012 21:08 

Viviana,siento decírtelo,pero no puedes disimular tu mal gusto.Yo creo que este post sobra:el que quiera ver ESO que compre la revista .No hay derecho a denigrar de esta forma el hilo.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:10 

Estoy con Sambone. Me parece de muy mal gusto poner esa portada aquí. No creo sea ese el tono del foro. :mal:

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:19 
Madre Fundadora

Sambone y Jabo, en este foro se han publicado más portadas de El Jueves anteriormente...de hecho, siempre que han hecho alusión a la monarquía española. Incluso las alusiones más ácidas y corrosivas las hemos comentado tranquilamente. También hemos comentado, por ejemplo, las frases más demoledoras que hayan podido circular por ciertas redes sociales tipo twitter a raíz de acontecimientos como el accidente de Froilán. No nos hemos privado de subir incluso las frasecitas más irreverentes. Y no ha pasado nada, porque sabemos que eso está ahí, que circula por nuestro país y que es mejor aprender a manejar la situación con desenvoltura.

Hasta ahí mi opinión PERSONAL, que no vale más ni menos que la de nadie.

Y a continuación, una apreciación que ya no es personal: debo deciros que no encuentro oportuno que sambone reprenda públicamente a Viviana en los términos en que lo ha hecho. Este subforo, España, tiene un MODERADOR, que es manuesevilla. Creo que manuesevilla es un forero con una trayectoria irreprochable y que tiene la gran inteligencia de no hacer valer nunca su condición de moderador, pero si él considera que algún post adolece de falta de gusto o está de más, es él quien debe tomar las medidas oportunas, con el respaldo de la Administración. Dónde hay moderadores, son ellos los encargados de moderar, valga la redundancia, para evitar que un hilo "se desvirtúe" o "se eche a perder". Francamente, mientras no sea manuesevilla quien solicite aclaraciones a Viviana, no veo aquí a nadie legitimado para "meter en vereda" a dicha forera.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:28 

A mi no me parece una portada para poner aquí. Creo que es bastante ofensiva y que nunca antes se ha subido algo así. Existen limites. Se podía haber comentado sin ponerla.
Con esto no juzgo a nadie. Mucho menos a Manusevilla al que admiro y respeto.

Última edición por jabo el 25 Abr 2012 22:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:32 

Denigrante y de mal gusto es el comportamiento del Rey; esta portada, en mi opinión, no llega a tanto.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:32 
Site Admin

Como dice Minnie, puede no gustarnos nada esa portada, pero no la hemos hecho nosotros, la ha hecho un medio y está en la calle, cualquiera puede verla. Otras portadas peores hemos puesto. No podemos dar la espalda a la realidad.

Lo que podéis hacer es criticarla por su mal gusto, pero borrarla porque no nos guste no va con el tono de este foro. No somos partidarios de quitarla a menos que una mayoría aplastante de foristas lo pida. (Y eso tampoco haría que la revista no estuviera en la calle al alcance de cualquiera).

Pd. manuesevilla es moderador para tener acceso a arreglar sus hilos, editarlos, etc, porque es una persona muy amante del orden. No es moderador para llamar la atención a nadie y no creo que se lo debamos pedir.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:36 
LA SIGUIENTE RESPUESTA LA ESCRIBÍ ANTES DE LEER LA OPINIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, PERO DE TODAS MANERAS LA PUBLICO Y MANTENGO LO DICHO:

No es mi intención denigrar ni éste ni ningún foro, simplemente copié una información que salió en BEKIA y la tapa de un semanario español que me resultó muy cómica.
Yo expresé claramente mi alta opinión acerca de la reina, que no cambia en absoluto por lo que diga esta revista.
Yo no sé cuál es el problema que Sambone tiene conmigo, porque todo lo que yo opine le cae mal salvo claro, que sea obsecuente con Letizia o simplemente con su opinión personal. Y ni hablar de las "barbaridades" que llegó a decir de Máxima, sólo para replicar una publicación mía. Por ese motivo dejé de responder a sus intervenciones.
No sabía que para participar en este foro y sus hilos había SÓLO que escribir loas a la Casa Real. Tenía entendido que con educación se podía disentir o, como en este caso, copiar una publicación española que se hace eco en forma irónica de los actuales comentarios de todo el mundo.
Si la Administración considera que mi escrito fue una falta de respeto a la Corona y a los foristas españoles cosa que, reitero, jamás ha sido mi intención, y por ende me deja claro que éste es un foro exclusivamente monárquico, letiziero y juancarlista no permitiéndose oponer razonamiento alguno, por más correcta que sea su expresión, entonces me iré sin dudarlo, porque no participo sin libertad de pensamiento ni expresión.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 22:50 

Nadie dice que solo tengamos que escribir loas y alabanzas.
Por más que lo hayan publicado y este en los kioscos, me parece la peor portada de esa revista.Y me duele verla aquí.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:00 

Señores creo que por lo menos nos debemos el respeto los unos a los otros y por los demás foreros que leerán nuestros post; esto debería estar MUY por encima de las diferencias de criterio y las alusiones personales que no vienen a cuento. Personalmente creo que eso si chirría con este foro. Mis disculpas por delante si con este post alimento el enfrentamiento o lo alargo o soliviando cualquier sensibilidad.

NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:08 

Creo que hemos actuado con respeto. Si alguien se ha sentido mal tratado pido disculpas.

No puedo aguantar esa imagen de la Reina , eso si es una falta de respeto... ya sé que me la tengo que tragar...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 78  Siguiente