Vamos por partes.
Minnie, los príncipes de Asturias, ambos, no tienen INDEPENCIA para elaborar su agenda...Ellos hacen lo que les manda...el rey.
A lo más que se puede llegar, es elegir a qué agrupación, o tema van a ir dirigidos tus esfuerzos, pero utilizar reales sitios, organizar conciertos o cenas a favor de tal o cuál...no me lo creo.
También te digo que se han pateado muchos pueblos. Muchísimos. Desde que nacieron las infantitas han disminuido un poco o hacen viajes relámpo, siempre que toque dentro del país.
Me temo que la política que llevan con las niñas, ya no la van a cambiar, y estoy casi convencida que parte del príncipe Felipe, que es el que sabe lo duro que puede resultar la vida oficial para un niño. El marcó la edad de seis años, y me parece inteligente.
Si ves a Leonor, es resuelta, se mueve bien ante las cámaras y no muestra ningún miedo escénico...También tienen las dos infantitas un comportamiento ejemplar, en los actos públicos que se les ha visto...y creo que esto es debido a la inteligente decisión de educarlas para esta vida, pero dejarlas también tener su privacidad.
Quizás son estrictos, pero son sus padres y no me parece mal.
Cuando aparencen dos veces seguidas, siempre está el listo de turno que dice que las están utilizando.
Lamballe, es que el problema de tener que vivir de tu fortuna privada(sea la que sea), es que tienes que mantenerla o incrementarla...¿y qué negocios hace un rey o un príncipe para aumentar su fortuna? Entramos en terreno peligroso.
!Ah, se me olvidaba...!!Claro que estas en las nubes....porque eres un cielo!
A mi esa opción no me parece, sinceramente.