Tras haberse hecho tan públicas las presuntas desavenencias, etc. etc. de los Reyes, para toda España y resto del Mundo es tan obvio ahora algo que todos "por detrás" sospechábamos, que creo que desgraciadamente resultaría muy cínico, burlesco e irrisorio hacer una celebración pública del evento, pienso que no tiene sentido ni privada, pero eso es cosa de ellos, sería echar mas leña al fuego y nadie se iba a creer la imagen de matrimonio feliz después de 50 años ni de familia unida, lloverían miles de críticas de quienes todos imaginamos, pero también de la prensa "seria" y sería motivo de "pitorreo" generalizado. Así que mi opinión clarísima es que la fecha debe pasar lo mas desapercibida posible (POR DESGRACIA, insisto) me encantaría una celebración con toda la pompa y esplendor, aunque estando "de buenas" tampoco lo harían. si todas las suposiciones son ciertas intuyo que para la Reina es una fecha triste que no querrá recordar y para el Rey...pues no sé que significará...me temo que nada especial
Esta imagen queda ya muy lejoooosss.....