Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 05 May 2012 10:25 

Viviana QM escribió:
leandrolopez escribió:
"La Reina pasando revista...

...Tan esplendida como siempre..."

Imagen

Sí, Leandro, yo también la veo espléndia, regia, pero muy triste. Hasta su sonrisa lo demuestra.
Me da mucha bronca que la reina tenga que pasar por estos momentos tan poco gratificantes, no lo merece.

(like) Espléndida y regia como siempre, incluso en un acto nada habitual para ella, supongo que para las guardias sería un honor que ella lo presidiera este año ;)

NotaPublicado: 05 May 2012 12:33 

La Reina está fantástica, los años no le restan ni un ápice de su porte mayestático. Además se permite el lujo de andar sobre esos tacones altos con sus mas de setenta años.

NotaPublicado: 05 May 2012 15:17 

Quería haceros una propuesta, porque sé que muchos de vosotros teneía un arsenal importante de fotos de nuestros reyes desde su boda...
Se van a cumplir las bodas de oro, y me encantaría que alguno de nosotros se animara para abrir un hilo y repasar todos estos años en imágenes, comentarios etc.
Yo no tengo material suficiente, pero sé que muchos de nuestros foristas, posiblemente SÍ. Ahí lo dejo, que teneís una semana jajajaja.

Otra cosa, es que quería hacer una especie de consulta, una pregunta acerca de la fecha tan significativa que se nos acerca.
¿Deberían hacer algún tipo de acto público por las bodas de oro?¿Sería mal momento o lavaría algo la imagen de la Corona? sinceramente, yo creo que no le haría, al menos, más daño, y es una fecha como para celebrar.
Otra cuestión sería ¿lo harán?¿Qué pensais?

NotaPublicado: 05 May 2012 16:28 
Madre Fundadora

Con respecto a tus preguntas...confieso que no tengo ni idea acerca de cuál sería la mejor respuesta, Jane. Después del escándalo Botsuana, y en este caso no precisamente por causa de los elefantitos, pienso que quizá la gente consideraría una tremenda hipocresía celebrar las BdO. Por supuesto, será cierto que llevarán la friolera de 50 años, medio siglo, conviviendo como marido mujer; independientemente de los altibajos de su relación e incluso si ahora mismo han optado por desenvolverse cada uno a su aire, lo cierto es que comparten tres hijos y ocho nietos. Quizá esto merezca una celebración, pero...no sé, no acabo de verlo claro, porque tampoco procede una foto de todaaaaaa la familia para la ocasión, cuando dos de sus miembros -Cristina e Iñaki- están en el ojo del huracán.

Probablemente, utilicen la gran crisis como coartada para anunciar una celebración "puramente privada" y, por esta vez, quizá acierten. Pero no tengo ni idea y estoy interesada en conocer otros puntos de vista ;-)

NotaPublicado: 05 May 2012 16:55 

Tras haberse hecho tan públicas las presuntas desavenencias, etc. etc. de los Reyes, para toda España y resto del Mundo es tan obvio ahora algo que todos "por detrás" sospechábamos, que creo que desgraciadamente resultaría muy cínico, burlesco e irrisorio hacer una celebración pública del evento, pienso que no tiene sentido ni privada, pero eso es cosa de ellos, sería echar mas leña al fuego y nadie se iba a creer la imagen de matrimonio feliz después de 50 años ni de familia unida, lloverían miles de críticas de quienes todos imaginamos, pero también de la prensa "seria" y sería motivo de "pitorreo" generalizado. Así que mi opinión clarísima es que la fecha debe pasar lo mas desapercibida posible (POR DESGRACIA, insisto) me encantaría una celebración con toda la pompa y esplendor, aunque estando "de buenas" tampoco lo harían. si todas las suposiciones son ciertas intuyo que para la Reina es una fecha triste que no querrá recordar y para el Rey...pues no sé que significará...me temo que nada especial :-/

Esta imagen queda ya muy lejoooosss..... :roll:

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2012 17:02 

Pues yo lo celebraría, sin duda. La opinión pública pensamos que ésta ha sido la madre del cordero de todas las crisis de la pareja, y la realidad es que lo mismo se la trae al pairo al uno y a la otra, tal vez incluso sea perfectamente aceptado por ambas partes y ya está. Si no hacen ningún tipo de celebración entonces sí que es evidente que la cosa está que arde.

Que celebren. En el Palacio Real, con las fuerzas políticas y toda la familia real menos los innombrales Palma. Que inviten incluso a Marichalar, fijáos lo que os digo, pero que se haga evidente el exilio de los Urdangarín.

Que nos den ese gusto, que tampoco cuesta tanto.

NotaPublicado: 05 May 2012 17:59 

Lamballe ¿estás hablando en serio o es una de tus cosas?

NotaPublicado: 05 May 2012 18:14 

Yo creo que celebrarlo sería una tremenda hipocresía y por ahí lo tomarían las malas lenguas. Pero en una cosa opino como Lamballe, no sabemos que tipo de "acuerdo" tienen los reyes como pareja. La impresión general en este caso, que suele ser igual en todos los casos de este tipo, es la de pobre mujer tener que aguantar a un marido que le pone los cuernos desde hace años y qué humillación porque ella sigue enamoradísima de él... algo por el estilo.

¿Qué sabemos nosotros? A lo mejor se llevan bien como compañeros de trabajo y mantienen sólo una amistad, o no mantienen ninguna y guardan las formas por profesionalidad, o a lo peor no se pueden ni ver y secretamente se hacen vudú con muñequitos el uno al otro. A lo mejor es cierto que la reina tiene ese aire triste porque se ve públicamente humillada, o a lo mejor sólo tiene que ver con el problema al que se enfrentan su hija y el yernísimo de guante blanco. A lo mejor está secretamente encantada, riéndose por lo adentros, pensando en como Juan Car ha quedado de viejo verde enchochado por una mujer muuucho más joven mientras ella queda como una señora recibiendo la admiración de un pueblo que en general la adora, encasquetándose tiaras con las que Corinna no puede ni soñar y entablando amistad con reyes, reinas, presidentes, músicos, literatos, eruditos, etc. a los que "la otra" daría un riñón con tal de poder saludar.

En cualquier caso, celebración por todo lo alto no creo que proceda, pero si alguien piensa enviarle a la reina un ramo de flores yo estaría encantada de colaborar. Rosas amarillas con ramas de lavanda hacen un bouquet encantador que huele divinamente...

NotaPublicado: 05 May 2012 18:46 

Sambone, te juro que hablo totalmente en serio

A mi entender TIENEN que hacer una celebración, pero voy matizar. Desde que todo este asunto ha estallado nos hemos creído a pies juntillas que sea cierto ¿alguno lo ha dado por falso? Pues para vergüenza mía he leído a Peñafiel afirmar que era un rumor, que hasta donde se alcanza ella es una organizadora de safaris de lujo y él un usuario. Puede ser verdad y puede que no, puede ser su amante y puede que no. Pero una cosa está clara: si no celebran sus bodad de oro la cosa habrá estallado definitivamente y ellos darán la prueba palpable a la opinión pública. Insisto, que hagan algo.

Y en cuanto a lo de por todo lo alto, de eso nada. Yo hablo del Palacio Real porque me parece el sitio perfecto, pero una cena discreta, con familiares cercanos, líderes políticos, algún destacado miembro de la sociedad y poco más. Algo discreto y elegante, pero que se vea. Es imprescindible que sea algo público, que la real pareja se muestre junta y que se note el exilio de los Palma.

Y me apunto ya a lo de mandar flores a Zarzuela de parte del foro ¿dónde ponemos la pasta?

NotaPublicado: 05 May 2012 18:51 

Y con los Príncipes en lugar destacadísimo, con un discurso de agradecimiento del Rey a la Reina por su entrega, su profesionalidad y su saber estar, SUPLICANDO otros cincuenta años en su compañía. Y si tienen lo que hay que tener que la Reina suelte un par de lagrimitas, que al pueblo nos encanta compadecernos de nuestros royal. Y muchos abrazos y mucho amor.

Y a los urdanga ni mentarles, fuera de la foto.

Sambone, ¡lo que me he reído con eso "una de tus cosas"!

NotaPublicado: 05 May 2012 19:24 

Pues se me debe haber contagiado la locura de Lamballe, pero no me parece descabellada la idea..
Lo que no podemos, es dejar de celebrar porque los Palma no estén, que no van a estar nunca más, o porque la prensa diga que el rey tiene una amante....
No podemos dejar las cosas como están, porque están muy mal, y hay que arriesgar...
Si los reyes salen juntos, emocionados(aunque sea falso de toda falsedad), quizás los españoles empiecen a pensar que son cosas de la prensa rosa, y que de amante, nada de nada, o que ha sido aventurilla sin importancia...y todos hablando de las bodas de oro de los reyes...
Para los que no se hayan dado cuenta NO PODEMOS HACER COMO SI NO PASA NADA, porque pasa, y es grave...Si seguimos sin hacer nada, todo irá cuesta abajo, sin frenos y sin remedio...
Es el momento de ser creativo...y MOVERSE.

NotaPublicado: 05 May 2012 19:44 

Yo pienso que tienen que celebrarlo. Ellos son los Reyes de España y van a cumplir sus bodas de oro.

Lo que ocurra entre ellos de puertas para dentro es cosa de ellos, pero de cara a los españoles, ellos son la pareja real y como tal deben celebrar sus bodas de oro.

La situacion actual va a propiciar un evento "light" ¡qué no daria yo por ver una celebracion regia! con diademas, invitados de todas las casas reales, los primos de los reyes todo enjoyados, pero ainsss (suspiro) eso es soñar.
Conociendo la trayectoria de la familia real española, el sentido comun indica que será una ceremonia tipo almuerzo en el Palacio Real como cuando las bodas de plata.

Respecto a lo de Corina y tal, es un cotilleo y en realidad me da igual, asi como tampoco me creo la supuesta "humillacion" de la Reina. Y eso que dice Minnie del "escándalo de Botsuana", pues que en mi opinión tampoco veo nada escandaloso en ello. (Los españoles se jubilan a los 65 años y el Rey con 74 no va a poder hacer lo que le dé la real gana con su tiempo libre).

Convengo con Lamballe en que los Urdangarín, no conviene que estén presentes; pero debe ser duro para la Infanta Cristina no poder asistir a las bodas de oro de sus padres y lo mismo sus nietos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78  Siguiente