jane escribió:
Bueno, Jabo, cada cúal tiene sus opiniones, y la mía es esta, esté o no en desacuerdo con los demás
Los reyes, son el puntal, el eslabón más alto de la monarquía, y por tanto, ellos más que nadie, no tienen actos privados...porque un acto de la reina, es un gesto de la REINA.
Lo que quiero decir, es que hasta en sus momentos más íntimos, tienen que recordar quiénes son.
Ha vuelto a repetir el error, pero si creeis que ayudamos a la monarquía alabando sin cesar, sin buscar el problema...entonces no encontraremos la forma de arrancar la enfermedad, y ésta, se hará crónica....hasta que mate al paciente.
El día de hoy, precisametne no ha sido plato de gusto, porque ha dado la casualidad que entre conocidos y no tan conocidos, me han dado la mañana, ya que he tenido el placer de asistir, unas veces como contertulia, pero las más como convidada de piedra, a conversaciones más que sonrojantes con el tema de la visita de la reina(la nueva visita) y la celebración de las bodas de oro.
Somos ácidos cuando nos proponemos en hundir a alguien y en estos días, lo estoy viviendo con pura pena.
Que la reina haya sido o es una gran reina, no tiene nada que ver con que pueda cometer errores...que últimamente los repite con frecuencia, y no voy a recordar lo que ya hemos vivido tan cerquita.
Si queremos salir de esta, tenemos que ser más cautos que nunca, y criticar lo criticable para intentar cambiarlo.
Si alabamos lo que nos pone en entredicho, o directamente en posición vergonzante, no saldremos de esa tónica.
Si queremos ayudar, tenemos que señalar en qué se están equivocando, y no alabar porque sí;
Es mi opinión, nada más que eso.
Nadie aqui esta alabando por alabar, no hay nada de criticable en la actitud de la Reina, ahora los que tienen intencion de criticar o quieren intentar perjudicar a la institucion van a encontrar valido cualquier argumento por ridiculo que este sea para utilizarlo para estos fines.