Viviana QM escribió:
Minnie escribió:
"Yendo simplemente a "los trapitos", creo que tanto María Margarita como Carmen han vestido de forma muy adecuada, cada una en su posición. María Margarita ha optado por un clásico traje de chaqueta y falda en negro, mientras que Carmen ha preferido un luto ligero, combinando gris con negro, perfectamente aceptable..."
Discrepo contigo respecto al traje de Carmen. Por lo menos yo no lo veo "gris con negro", si no simplemente
gris perla casi blanco. De hecho, en todas las fotos donde aparece aunque sea de refilón, se destaca ampliamente por parecer (a mi personal criterio) una
mosca blanca.
No esperaba que fuera de "doliente negro" (de hecho
NO esperaba siquiera que fuese), pero creo que debería haber pasado desapercibida. Pero eso es como
pedirle peras al olmo.
He debido explicarme mal, Vivi. Al decir que había combinado gris con negro, me refería a que el traje de chaqueta con falda es gris, pero la blusa o top que lleva bajo la chaqueta es negra, igual que negros son el bolso y los zapatos. Ha usado dos tonos de luto, sólo que gris aligera con respecto al negro. Al menos en España, es un luto ligero perfectamente adecuado. Por cierto, también sería luto de alivio una mezcla de blanco con gris o de blanco con negro, pero se usa menos en entierro, se reserva más para ceremonias religiosas posteriores.