jane escribió:
Totalmente de acuerdo, que infantas mas adorables y hermosas
Ahora bien, yo solo pienso sobre este tema que mas alla de que el gobierno español al parecer "use" a la familia real para dar una cortina de humo (algo que se esta logrando porque en los principales diarios ABC, el mundo, el pais, etc el tema esta en los encabezados) la realidad es que el gabinte ingles le esta tocando la nariz a varios, con eso de ir por el mundo enviando a sus principes, presumiendo de "su gran imperio" que dicho sea de paso se reduce a unas cuentas islas y conste que en francia decimos lo mismo de "nuestro imperio" que se reduce a la isla de la pasion.
A que me refiero con esto, creo que es un acto de falta de delicadeza del gobierno de su majestad britanica, es decir, si se sabe de antemano que las malvinas, que gibraltar, son territorios britanicos, es indudable, pero que causan molestia a argentinos y españoles, creo que lo mas sensato hubiera sido enviar a algun funcionario o MP que nadie conociera no al heredero de la corona y al hijo menor de la reina, eso solo provoca roces inesesarios que distraan la atención de la celebración del jubilio de una gran reina
Saludos