Menos mal que no se hizo la encuesta... Vistos los nombrecitos que se gastan los nórdicos últimamente (Vincent, Estelle, Athena...), para los próximos deberíamos poner premios para el que lo acierte. Reconozco que aunque me ha sorprendido la elección, no me ha horrorizado tanto como en su día lo hizo Estelle (aunque ya me he acostumbrado a ese, y hasta lo encuentro mono)... pero no sé por qué les resulta tan dificil a esta gente ponerles a sus niños un nombre de su país, nadie dice que les pongan nombres del siglo pasado, pero seguro que en Dinamarca y Suecia hay niños con nombres tradicionales monisimos... bueno, ellos verán
La niña es moniiiisima, y Marie va preciosa de rosa, creo que va a ser mi look de mamá-en-bautizo favorito hasta ahora
(a ver con qué nos sorprende Vicky
)
Toda la familia se ve bien, me gusta hasta cómo va Daisy, tan primaveral.
Mary, mona como casi siempre, me gusta el vestido, pero para un bautizo lo veo rarillo, con el volante, los pajaritos...no sé, creo que debería haber optado por algo un poco más discreto. Y desde luego, le debería haber comprado algo nuevo a Isabella, por dios, ella con trapitos nuevos de la Minogue II y la niña con el vestido del posado de verano del año pasado...
Buen detalle el de hacer madrina a Carina, esa chica me cae bien, ojalá se casen algún día (no sé exactamente por qué no se pueden casar, pero me da pena por ella, parece tan integrada en esa familia...no tiene que ser fácil ser la novia eterna).
Y otro detalle, este no me ha gustado: ¿por qué los hijos mayores de Joachim no estaban sentados con su padre y sus hermanos? No me vale que estuviesen con sus abuelos, ese no era su sitio