Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 20 May 2012 17:08 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 May 2012 17:10 

En esta página hay vídeos del bautizo:

http://nyhederne.tv2.dk/live/Prinsessedaab200512/

NotaPublicado: 20 May 2012 17:13 

Imagen

Imagen

Imagen

¿Creéis que el broche de Marie puede ser un regalo de la Reina, igual que el que le regaló a Mary?

Última edición por vagalume el 20 May 2012 22:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 May 2012 18:02 

Menos mal que no se hizo la encuesta... Vistos los nombrecitos que se gastan los nórdicos últimamente (Vincent, Estelle, Athena...), para los próximos deberíamos poner premios para el que lo acierte. Reconozco que aunque me ha sorprendido la elección, no me ha horrorizado tanto como en su día lo hizo Estelle (aunque ya me he acostumbrado a ese, y hasta lo encuentro mono)... pero no sé por qué les resulta tan dificil a esta gente ponerles a sus niños un nombre de su país, nadie dice que les pongan nombres del siglo pasado, pero seguro que en Dinamarca y Suecia hay niños con nombres tradicionales monisimos... bueno, ellos verán :roll:

La niña es moniiiisima, y Marie va preciosa de rosa, creo que va a ser mi look de mamá-en-bautizo favorito hasta ahora :thumbup: (a ver con qué nos sorprende Vicky :cool: )

Toda la familia se ve bien, me gusta hasta cómo va Daisy, tan primaveral.
Mary, mona como casi siempre, me gusta el vestido, pero para un bautizo lo veo rarillo, con el volante, los pajaritos...no sé, creo que debería haber optado por algo un poco más discreto. Y desde luego, le debería haber comprado algo nuevo a Isabella, por dios, ella con trapitos nuevos de la Minogue II y la niña con el vestido del posado de verano del año pasado... :whistling:

Buen detalle el de hacer madrina a Carina, esa chica me cae bien, ojalá se casen algún día (no sé exactamente por qué no se pueden casar, pero me da pena por ella, parece tan integrada en esa familia...no tiene que ser fácil ser la novia eterna).

Y otro detalle, este no me ha gustado: ¿por qué los hijos mayores de Joachim no estaban sentados con su padre y sus hermanos? No me vale que estuviesen con sus abuelos, ese no era su sitio :thumbdown:

NotaPublicado: 20 May 2012 18:59 
Madre Fundadora

Me ha sorprendido lo increiblemente guapa que estaba la princesa Marie. Me gusta muchísimo cómo lleva el pelo y el vestido es sencillo pero elegante y favorecedor. Todos en general han dado lo mejor de sí en el bautizo.

En cuanto a la neófita...nunca hubiera adivinado el nombre que escogerían para ella, ni aunque me hubiesen dado un plazo de dos siglos para hacer cábalas. Pero he de reconocer que Athena es un nombre que me encanta, tiene una sonoridad particular. Princesa Athena de Dinamarca suena tremendamente original, eso sí hay que reconocerlo. La combinación Athena Marguerite queda bien...y supongo que Daisy se habrá esponjado cual bizcochito.

NotaPublicado: 20 May 2012 20:36 
Madre Fundadora

La niña es una monada. El vestido de Mary no me gusta nada pero nada, ni siquiera entiendo que ella siendo como es, se lo haya puesto. Marie va muy mediterránea.

NotaPublicado: 20 May 2012 22:38 

Fotos de algunos invitados:

Conde Ingolf y la Condesa Sussie de Rosenborg
Imagen

Príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson
Imagen

NotaPublicado: 20 May 2012 22:40 

El padre de Marie
Imagen

La madre de Marie
Imagen

NotaPublicado: 20 May 2012 23:46 

Vídeo de la llegada de Federico y Mary con sus hijos mayores. La protagonista del video es Isabella sin duda alguna :))

VIDEO

No sé por qué han vestido al niño con ese traje como si fuera un adulto.

NotaPublicado: 21 May 2012 09:30 
Madre Fundadora

Pero que horror de traje

Imagen

No sé si es que lleva la chaqueta demasiado larga porque no le veo donde le llega el brazo, pero algo chirría en todo el conjunto, o son los hombros, o es paticorto, o la solapa muy baja pero está catatónico.

vagalume, es horrendo llevar a los niños vestidos de adultos, pero en esta familia con tal de que Mary vaya mona y Fede de futbolista con traje, no hay vida más allá.

NotaPublicado: 21 May 2012 09:33 
Madre Fundadora

Y total, al pobre Ingolf que lleva el traje mas decente le queda la nuca Balenciaga ;D
Menos mal que todos nuestros ojos son para SUZY :eyes:

NotaPublicado: 21 May 2012 12:53 

Pero que niña tan linda!! Se me cae la baba! Y Marie resplandeciente!! El traje de Mary no me pega nada para un bautizo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 83  Siguiente