kerr escribió:
No me había enterado del bautizo hasta ahora. Y me ha entrado un cabreo al ver lo ke he visto...Para tener la monarquía que tenemos, por favor, que llegue la República. Si se avergüenzan de lo ke son, ke lo dejen. Los escandinavos son un ejemplo de como se hacen las cosas en cuanto a realeza se refiere...y acaso son tercermundistas??pues va a ser ke no...Siempre estamos dando la nota, costaba algo que fueran los príncipes??Se piensan ke por no ir, va a haber más monárquicos??pues no. Yo ke lo soy, me estoy cansando...Kiero ser justo y decir ke lo mismo no los han invitado, pero en tal caso, seguro ke tampoco habrían ido, porke si kieren ir, la invitación la tienen. Irán a la boda de Luxemburgo??Imagino (si no van, ke cierren el chiringuito ya), pero vamos, si van, nos defraudarán. Se piensan que con esta, no sé como llamarlo, porke austeridad no es, porke hay cosas no cuestan dinero, con este dejar de ser lo ke son, contentan a alguien??porke los republicanos lo seguirán siendo, y los monárquicos...yo estoy cansado, no me dan ninguna alegría y si la realeza no da alegrías, pues a tomar viento. Supongo se me pasará...Una cosa para acabar, cuando veo que todas las monarquías tiene sus coronas de rey, reina y príncipe y nosotros ninguna me entra una cosa......Yo no sé porke los antepasados del rey Juan Carlos no hicieron unas coronas que para eso es una monarquia, ke poca cabeza, hay que pensar en las generaciones venideras...Aunque habrían desaparecido seguramente...
Los Príncipes estuvieron el día del bautizo en un acto organizado por Cáritas, lo cual creo que es más importante. Esto no quita que hubiera estado bien que la infanta Elena hubiera representado a España...
De todas formas, tampoco tenemos que estar con las carnes abiertas por este tema, ya que la mayoría de los que han ido es porque son familia, a excepción de los holandeses (creo).
Saludos!