Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTELLE
NotaPublicado: 24 May 2012 11:00 

portablito escribió:
kerr escribió:
No me había enterado del bautizo hasta ahora. Y me ha entrado un cabreo al ver lo ke he visto...Para tener la monarquía que tenemos, por favor, que llegue la República. Si se avergüenzan de lo ke son, ke lo dejen. Los escandinavos son un ejemplo de como se hacen las cosas en cuanto a realeza se refiere...y acaso son tercermundistas??pues va a ser ke no...Siempre estamos dando la nota, costaba algo que fueran los príncipes??Se piensan ke por no ir, va a haber más monárquicos??pues no. Yo ke lo soy, me estoy cansando...Kiero ser justo y decir ke lo mismo no los han invitado, pero en tal caso, seguro ke tampoco habrían ido, porke si kieren ir, la invitación la tienen. Irán a la boda de Luxemburgo??Imagino (si no van, ke cierren el chiringuito ya), pero vamos, si van, nos defraudarán. Se piensan que con esta, no sé como llamarlo, porke austeridad no es, porke hay cosas no cuestan dinero, con este dejar de ser lo ke son, contentan a alguien??porke los republicanos lo seguirán siendo, y los monárquicos...yo estoy cansado, no me dan ninguna alegría y si la realeza no da alegrías, pues a tomar viento. Supongo se me pasará...Una cosa para acabar, cuando veo que todas las monarquías tiene sus coronas de rey, reina y príncipe y nosotros ninguna me entra una cosa......Yo no sé porke los antepasados del rey Juan Carlos no hicieron unas coronas que para eso es una monarquia, ke poca cabeza, hay que pensar en las generaciones venideras...Aunque habrían desaparecido seguramente...

Los Príncipes estuvieron el día del bautizo en un acto organizado por Cáritas, lo cual creo que es más importante. Esto no quita que hubiera estado bien que la infanta Elena hubiera representado a España...

De todas formas, tampoco tenemos que estar con las carnes abiertas por este tema, ya que la mayoría de los que han ido es porque son familia, a excepción de los holandeses (creo).

Saludos!

Y los luxemburgueses? y los belgas?

NotaPublicado: 24 May 2012 11:20 

recaredo escribió:
portablito escribió:
kerr escribió:
No me había enterado del bautizo hasta ahora. Y me ha entrado un cabreo al ver lo ke he visto...Para tener la monarquía que tenemos, por favor, que llegue la República. Si se avergüenzan de lo ke son, ke lo dejen. Los escandinavos son un ejemplo de como se hacen las cosas en cuanto a realeza se refiere...y acaso son tercermundistas??pues va a ser ke no...Siempre estamos dando la nota, costaba algo que fueran los príncipes??Se piensan ke por no ir, va a haber más monárquicos??pues no. Yo ke lo soy, me estoy cansando...Kiero ser justo y decir ke lo mismo no los han invitado, pero en tal caso, seguro ke tampoco habrían ido, porke si kieren ir, la invitación la tienen. Irán a la boda de Luxemburgo??Imagino (si no van, ke cierren el chiringuito ya), pero vamos, si van, nos defraudarán. Se piensan que con esta, no sé como llamarlo, porke austeridad no es, porke hay cosas no cuestan dinero, con este dejar de ser lo ke son, contentan a alguien??porke los republicanos lo seguirán siendo, y los monárquicos...yo estoy cansado, no me dan ninguna alegría y si la realeza no da alegrías, pues a tomar viento. Supongo se me pasará...Una cosa para acabar, cuando veo que todas las monarquías tiene sus coronas de rey, reina y príncipe y nosotros ninguna me entra una cosa......Yo no sé porke los antepasados del rey Juan Carlos no hicieron unas coronas que para eso es una monarquia, ke poca cabeza, hay que pensar en las generaciones venideras...Aunque habrían desaparecido seguramente...

Los Príncipes estuvieron el día del bautizo en un acto organizado por Cáritas, lo cual creo que es más importante. Esto no quita que hubiera estado bien que la infanta Elena hubiera representado a España...

De todas formas, tampoco tenemos que estar con las carnes abiertas por este tema, ya que la mayoría de los que han ido es porque son familia, a excepción de los holandeses (creo).

Saludos!

Y los luxemburgueses? y los belgas?

Ambos están emparentados con la familia real sueca por la princesa Astrid, primera mujer de Leopoldo III ;)

Saludos!

NotaPublicado: 24 May 2012 12:39 

Por ser familia, todos son familia, el rey Carlos Gustavo desciende de la reina Victoria igual que desciende el rey Juan Carlos y la reina Isabel.
Esto es una cuestión de costumbres, los nórdicos y los del benelux van a toda fiesta. Cuando fue el bautizo de Cristian de Dinamarca fueron a Copenhague Victoria de Suecia, Haakon, Mette Marti y Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, Felipe y Matilde de Bélgica, Guillermo de Luxemburgo y en nombre de la casa real holandesa los príncipes Constantin y Laurentien.
Por entonces la casa real española aún ofrecía explicaciones, y así oficialmente los Príncipes de Asturias no estuvieron en ese bautizo porque el príncipe estaba en Bolivia en la toma de posesión de Evo Morales, pero según el hola! "envieron una cariñosa carta" a los príncipes daneses.

NotaPublicado: 24 May 2012 13:17 

Los Príncipes, por ejemplo, también se ausentaron a la gala por el cumpleaños de Máxima de Holanda y al siguiente fin de semana hicieron un viaje privado a Holanda para visitarles.

No creo, como repiten los medios una y otra vez, que no tengan buena relación con el resto de familias reales, simplemente que no quieren aparecer en la foto oficial de este tipo de eventos. El por qué no lo sé, pero que no quieren es algo seguro. >:D<

NotaPublicado: 24 May 2012 13:21 

No sé por qué el pueblo sueco le tiene esa manía a la srta. Hellqvist, que cuando no está en los bautizos reales es una gran estudiosa de los reptiles y la vida natural.

Imagen

De toda la vida hubo líos entre príncipes y coristas. Lo que no se entiende es la manía de este príncipe sueco en casarse con ellas.

¡Cómo se nota que no estoy ya en esa familia poniendo orden! Cada cosa tiene su momento, hombre (le diría yo a mi ex-cuñado con un tacto no exento de firmeza).

NotaPublicado: 24 May 2012 13:53 

Pues hijo, no veo yo el problema. Le encasquetas la tiara braganza, por poner un ejemplo, y podría perfectamente ser la foto oficial de la nueva princesa. Con su lema heráldico: "Entre Carlos Felipe y ésta, una no gana pa pitones" ¿Algún latinista en la sala que lo traduzca?

NotaPublicado: 24 May 2012 14:06 

Lamballe con gran dolor de mi corazón te voy a dejar la asignatura de rima para septiembre.

Tu verso, bien rimado sería:

Entre Carlos Felipe y ésta
lo que tiene que hacer una
para ver coronada su testa

Yo no sé qué enseñan hoy en día en los colegios.

NotaPublicado: 24 May 2012 14:12 

Si el bueno de Gustavo VI, tan arqueólogo él, viese a su biznieto con esta señorita le daba un parrús...

NotaPublicado: 24 May 2012 14:24 

Carlos Hugo escribió:
Los Príncipes, por ejemplo, también se ausentaron a la gala por el cumpleaños de Máxima de Holanda y al siguiente fin de semana hicieron un viaje privado a Holanda para visitarles.

No creo, como repiten los medios una y otra vez, que no tengan buena relación con el resto de familias reales, simplemente que no quieren aparecer en la foto oficial de este tipo de eventos. El por qué no lo sé, pero que no quieren es algo seguro. >:D<

Es que la sensación que tengo es que los demás están de fiesta en fiesta, y eso ,hoy día, no lo aguanto ni yo.Esos tiempos han pasado y estamos en otros.No quiero holgazanes ni vividores,yo no trabajo y pago para eso.Me repatea.

NotaPublicado: 24 May 2012 14:37 

Octavius, yo que tú me alegraría inmensamente de haber salido de la familia...Imagina que en lugar del Chris este te hubiese tocado a ti llevar al bautizo a la serpiente del brazo...Quita, quita... :XD:

NotaPublicado: 24 May 2012 19:04 

Lisy escribió:
Octavius, yo que tú me alegraría inmensamente de haber salido de la familia...Imagina que en lugar del Chris este te hubiese tocado a ti llevar al bautizo a la serpiente del brazo...Quita, quita... :XD:

:hehe: :hehe:

NotaPublicado: 24 May 2012 20:13 
Madre Fundadora

Jaja. Muy bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente