Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 03 Jun 2012 13:32 
Madre Fundadora

pablo milstein escribió:
MINNIE que bueno estás presente con tus pastelitos azules, era impensable que le fallases a Lilibeth.

Jajajaja...¿has visto? Si es que no descuido ni un detalle para que Lilibet esté feliz hoy ;-)

Yo soy muy fan de los british, he de admitirlo. Entre que adoro a Shakespeare, que me pierde Jane Austen y que me muero de admiración ante su epopeya durante los años de la II Guerra Mundial...soy muy fan. Pero he de añadir que una cosa que me fascina en ellos es que saben darle a ciertos momentos todo el realce que merecen a pesar de los altibajos en su relación con los Windsor -que altibajos ha habido...y muchos, igual que antes con los Hannover, igual que antes con los Stuart, igual que antes con los Tudor...que los británicos no son un pueblo facilito de llevar tampoco. Espero que Lilibet aguante el tipo junto a nuestro duque, porque yo, en su lugar, me echaría a llorar de la emoción hasta duplicar el caudal del Támesis.

NotaPublicado: 03 Jun 2012 14:18 
Madre Fundadora

Minnie escribió:

Imagen

Qué detalle contigo Minnie, mira que hacerte un cupcake AZUL >:)

NotaPublicado: 03 Jun 2012 14:19 
Madre Fundadora

pablo milstein escribió:
MINNIE que bueno estás presente con tus pastelitos azules, era impensable que le fallases a Lilibeth.

JAJAJA. Hemos coincidido ;D

NotaPublicado: 03 Jun 2012 14:23 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
pablo milstein escribió:

Jajajaja...¿has visto? Si es que no descuido ni un detalle para que Lilibet esté feliz hoy ;-)

Yo soy muy fan de los british, he de admitirlo. Entre que adoro a Shakespeare, que me pierde Jane Austen y que me muero de admiración ante su epopeya durante los años de la II Guerra Mundial...soy muy fan. Pero he de añadir que una cosa que me fascina en ellos es que saben darle a ciertos momentos todo el realce que merecen a pesar de los altibajos en su relación con los Windsor -que altibajos ha habido...y muchos, igual que antes con los Hannover, igual que antes con los Stuart, igual que antes con los Tudor...que los británicos no son un pueblo facilito de llevar tampoco. Espero que Lilibet aguante el tipo junto a nuestro duque, porque yo, en su lugar, me echaría a llorar de la emoción hasta duplicar el caudal del Támesis.

Debo tener Alzheimer fase cero en realeza Minnie, estaba CONVENCIDA, después de haber vivido practicamente en este foro desde 2008 de que habían pasado de Hanover a Windsor, que ese fue el "change" de George V, y ayer descubro que NO. Que el cambio fue de Saxe-Coburg-Gotha a Windsor. Tanto leerte y no haberme enterado de que el querido Albert había cambiado el nombre de la dinastía.... Me voy a tomar un cafecito mientras suavemente me lincháis con vuestros posts :eyes:

NotaPublicado: 03 Jun 2012 15:08 

Sabba.....!!!!!!!! que no me lo creo....!!!!! jajajajajaja la verdad esque yo también he vivido años con otras falsas certezas!!!!!!

NotaPublicado: 03 Jun 2012 16:56 

Enlace BBC para seguir live el desfile en el Tamesis.http://www.bbc.co.uk/news/uk-18234049

NotaPublicado: 03 Jun 2012 16:58 

Fantasticas fotos de isabel y familia en este dia, para que este completo el reportaje.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... geant.html

NotaPublicado: 03 Jun 2012 17:12 

El desfile ha sido tan hermoso y emocionante y lucen todos tan felices. Ha estado todo perfecto, lástima que empezó a llover.

NotaPublicado: 03 Jun 2012 18:32 
Madre Fundadora

He seguido un poco el espectáculo en el Támesis de hoy, la verdad me ha hecho pensar en la noche y el día, el ying y el yang de las monarquías. La frase mas repetida por los ingleses ha sido: Orgulloso de ser británico. No hace falta que añada nada más.

Nuestra Lilibet y nuestro duque han aguantado estoicamente de pie todo el recorrido, con sus casi 90 añitos.

Kate estaba muy mona con su Alexander McQueen, pero el modelito tiene su miga, YA HA SIDO LLEVADO por Kim Kardashian :surprised: :surprised: :surprised: , como nos ha revelado el DailyMail.

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... dress.html

NotaPublicado: 03 Jun 2012 18:44 

Sencillamente espectacular.
Solo puedo decir una cosa, los ingleses para estas cosas son los mejores, pero hay un detalle que les perdono y es que no hagan galas de verdad, los nórdicos estos festejos gloriosos los coronarían como Dios manda, con una buena cena de gala para las autoridades británicas en el palacio de Buckingham con tiaras, condecoraciones, fracs... ya con eso serían el non plus ultra. O incluso un concierto de gala en el teatro Covent Garden o en el Royal Albert Hall.
Por cierto no podemos quejarnos tanto, ayer el actos del día de las fuerzas armadas fue muy bonito, estaban todos muy bien, los soldados con uniformes de época estaban genial y actos así hay que hacerlos en ciudades como Valladolid, que te llenan los balcones de la plaza mayor de banderas de España y cuando llegan los reyes gritan Viva España! Viva el Rey!, Viva la Reina! y Viva el ejército!, con dos coj... (con perdón)

NotaPublicado: 03 Jun 2012 18:49 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Debo tener Alzheimer fase cero en realeza Minnie, estaba CONVENCIDA, después de haber vivido practicamente en este foro desde 2008 de que habían pasado de Hanover a Windsor, que ese fue el "change" de George V, y ayer descubro que NO. Que el cambio fue de Saxe-Coburg-Gotha a Windsor. Tanto leerte y no haberme enterado de que el querido Albert había cambiado el nombre de la dinastía.... Me voy a tomar un cafecito mientras suavemente me lincháis con vuestros posts :eyes:

Uy Sabbi...eso pasa a menudo, jajaja. Es fácil olvidarse de que el poor dear dear Albert dió origen a la dinastía Saxe Coburg Gotha en Gran Bretaña. Básicamente, porque sólo hubo dos reyes Saxe Coburg Gotha...uno Bertie, brevísimo soberano después de su papel de sempiterno príncipe de Gales, y el otro George V, quien pronto llegó a la conclusión de que convenía buscarse un apellido dinástico de sonido inconfundiblemente inglés.

Yo misma, ya ves, puedo pasar de los Plantagenet a los Tudor, de los Tudor a los Stuart, de los Stuart a los Hannover...pero cuando llego ahí, automáticamente pienso en los Windsor, me "salto" alegremente la breve etapa Saxe Coburg Gotha. Seguramente, Albert no se lo merece, pero parece el destino de los consortes reales británicos...quedan en un segundísimo plano quieras que no.

Y yendo al Jubileo...el desfile de barcos por el Támesis me ha parecido divino. Todos estaban muy peripuestos hoy, incluyendo a Catherine. El modelo en rojo combinado con zapatos nude le sienta de maravilla, aunque yo insisto en que se maquilla en exceso los ojos. Voy a acabar llamándola Osita Panda por culpa de esa manía de subrayar el khol en sus miradas. Pero está guapa y lo que más me gusta de esa chica es que siempre parece verdaderamente contenta de estar en dónde le toque estar en ese momento.

NotaPublicado: 03 Jun 2012 19:07 
Madre Fundadora

Lástima de lluvia. (O como ha dicho uno en twitter: It's raining cats and corgis ;D )
Una cosa también a subrayar y MUY IMPORTANTE es el ambiente festivo que se crea por todo el UK, un poco como de sanfermines, jaja. La gente que no estaba en el río lo estaba celebrando en sus calles, en sus pueblos, por todas partes. Todos sentían que era una celebración popular.

Imagen

Última edición por sabbatical el 03 Jun 2012 19:11, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente