sabbatical escribió:
Debo tener Alzheimer fase cero en realeza Minnie, estaba CONVENCIDA, después de haber vivido practicamente en este foro desde 2008 de que habían pasado de Hanover a Windsor, que ese fue el "change" de George V, y ayer descubro que NO. Que el cambio fue de Saxe-Coburg-Gotha a Windsor. Tanto leerte y no haberme enterado de que el querido Albert había cambiado el nombre de la dinastía.... Me voy a tomar un cafecito mientras suavemente me lincháis con vuestros posts

Uy Sabbi...eso pasa a menudo, jajaja. Es fácil olvidarse de que el poor dear dear Albert dió origen a la dinastía Saxe Coburg Gotha en Gran Bretaña. Básicamente, porque sólo hubo dos reyes Saxe Coburg Gotha...uno Bertie, brevísimo soberano después de su papel de sempiterno príncipe de Gales, y el otro George V, quien pronto llegó a la conclusión de que convenía buscarse un apellido dinástico de sonido inconfundiblemente inglés.
Yo misma, ya ves, puedo pasar de los Plantagenet a los Tudor, de los Tudor a los Stuart, de los Stuart a los Hannover...pero cuando llego ahí, automáticamente pienso en los Windsor, me "salto" alegremente la breve etapa Saxe Coburg Gotha. Seguramente, Albert no se lo merece, pero parece el destino de los consortes reales británicos...quedan en un segundísimo plano quieras que no.
Y yendo al Jubileo...el desfile de barcos por el Támesis me ha parecido divino. Todos estaban muy peripuestos hoy, incluyendo a Catherine. El
modelo en rojo combinado con zapatos nude le sienta de maravilla, aunque yo insisto en que se maquilla en exceso los ojos. Voy a acabar llamándola Osita Panda por culpa de esa manía de subrayar el khol en sus miradas. Pero está guapa y lo que más me gusta de esa chica es que siempre parece verdaderamente contenta de estar en dónde le toque estar en ese momento.