Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 10 Jun 2012 18:52 

Letizia iba de rojo debajo de la gabardina

NotaPublicado: 10 Jun 2012 19:10 

Los príncipes en el partido España-Italia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2012 19:13 

vídeo

http://www.abc.es/videos-deportes/20120 ... 19001.html

NotaPublicado: 10 Jun 2012 19:42 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2012 20:35 

Lamballe escribió:
¡Mi muy querido y nunca suficientemente ponderado Vandal!¿Es posible que este post sea, por fin, la confirmación de que hemos estado a puntito de sacarte de tus casillas? ¡¡Dime que síiiiiiiiiiiiii!!! Es que eres tan, pero tan comedido... ¡Danos caña!

Pero no me malinterpretes, ni por un momento he querido rebajar a 47 millones de ciudadanos españoles. No, líbreme dios. Entendí que Sambone hacía esa comparación queriendo decir que, más o menos, que será buen Rey, buen Jefe de Estado, si le dan la oportunidad sus ciudadanos.
...

Con la matización que haces de la frase de Sambone, y con las que ella misma ha hecho me queda claro el sentido de la frase, y ahora me parece perfectamente aceptable... Vaaale, lo reconozco, sabía que ese era el sentido de la frase, pero quería que quedara bien explicado... :lol:

sambone escribió:
Lamballe ,y yo pido que cambie ese muñecote tan feo por otro más propio de él. Sí ,se ve que hemos estado a punto...o¿lo hemos conseguido? Lo siento.

¿Más propio de mí? sí claro, ahora pongo un zombie y me dices que tampoco te gusta... >:)

Ahora bien, para sacarme de mis casillas hace falta algo más que un cruce de dispares impresiones entre amigos virtuales ;) ... Después de trabajar varios años encerrado en una habitación con un payazo (o sea, un payaso sin gracia), un neonazi, y el Dr. Jeckill y Mr. Hyde, os aseguro que mis nervios están convenientemente templados... >:)

sabbatical escribió:
Vandal, no te pongas tiquismiquis que lo de sambone es una frase hecha, concretamente del Cantar de Mío Cid (creo) pero al revés: ¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor! Yo lo he tmado como un juego de palabras, y muy bien traído además :wink:

Precisamente por eso no me gustó la frase ;D , es que la palabra "vasallo" es tan fea y queda tan mal en cualquier parte... ;D ... pero vamos, que convenientemente matizada y explicada la frase vuelvo a decir que la acepto sin reservas... ;) ... y sí, reconozco que a veces soy un poco tiquismiquis... :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Jun 2012 21:19 

Te parece mal la palabra vasallo? Supongo que te refieres a la connotación peyorativa que se le da actualmente. En la Edad Media el vasallaje es un pacto entre caballeros, implica lealtad y honor por ambas partes, admiración y en muchos casos amistad y relaciones familiares. No tenía esa connotación de servidumbre, a no ser claro está que tu señor sea un tirano y un déspota, de ahí la frase de los castellanos al ver al Cid camino del exilio: Dios que buen vasallo si hubiese buen señor. En este caso la falta es del rey, a don Rodrigo se le tiene por honorable precisamente porque cumple adecuadamente con su parte del pacto.

NotaPublicado: 10 Jun 2012 22:17 
Madre Fundadora

Si lo hace por fastidiar :lol:

NotaPublicado: 10 Jun 2012 22:18 
Madre Fundadora

No hay que irse a la Edad Media queridos amantes de Downton Abbey, sino un siglo para atrás, Inglaterra, el servicio era un honor.

NotaPublicado: 10 Jun 2012 22:55 

sabbatical escribió:
Si lo hace por fastidiar :lol:

:-p

Por otro lado, no veo nada honorable en vaciarle el bacín cada mañana a la prima Violet... como trabajo remunerado es una forma de ganarse la vida tan digna como cualquier otra, pero como acto honorable en sí mismo pues no sé yo... >:) ... ahora bien, Daisy o Gwen eran muy libres de verlo de otro modo, faltaría más... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 11 Jun 2012 09:54 

La agenda de viajes de los Príncipes de Asturias para las próximas semanas está prácticamente completa. Y es que, a finales de mayo, arrancó una serie de visitas de trabajo encadenadas que se prolongarán hasta el verano.

Se espera que con esta nueva etapa termine la mala racha que empezó hace seis meses, con el Caso Urdangarín, y que continuó con el accidente de Felipe de Marichalar y, después, con el del Rey. Durante todo este tiempo, la mayor parte de las noticias sobre la Familia Real han aludido a cuestiones ajenas a su trabajo institucional e, incluso, han eclipsado la intensa labor que ha llevado el Príncipe.

Como no podía ser de otra manera, don Felipe está preocupado por la situación económica que vive España, pero le inquieta también que los españoles caigan en el derrotismo y que esta actitud fatalista dificulte más la salida de la crisis. Por eso, se está volcando en abrir las puertas del exterior a las empresas españolas, ya que en su opinión esta es la principal vía para salir adelante en estos momentos.

Esto es lo que transmitió el Príncipe en la visita que realizó la semana pasada a Portugal, acompañado por doña Letizia. En ese viaje, la importancia que dieron los medios de información general a los Príncipes contrastó con la imagen falsa y estereotipada que la prensa rosa portuguesa intentó transmitir de la Princesa.

Algunas personas que habían leído esas revistas, que nada tienen que ver con las españolas, y después tuvieron oportunidad de hablar con ella personalmente, se quedaron muy sorprendidas y nos preguntaban a los periodistas españoles: "¿Pero es siempre así? No me la imaginaba tan cercana y habladora".

Tras despedir a los Príncipes en Lisboa, tomamos el avión hacia Brasilia para esperar la llegada del Rey, que acompañado por los primeros espadas de las empresas españolas, iniciaba en esta ciudad una gira que le llevó también a Santiago de Chile y a Antofagasta. Este viaje intenso, cargado de contenido y de mensajes tranquilizadores sobre la economía, ha sido una prueba de resistencia para él.

Tras regresar el Rey a Madrid, el Príncipe viajó el viernes a Ginebra para asistir a la conferencia de la Organización Internacional del Trabajo en el Palacio de la ONU, y ayer, domingo, los Príncipes han vuelto a emprender viaje hacia Polonia. Primero asistirán en Gdansk al partido de la Eurocopa que disputan Italia y España y, el lunes, inaugurarán en Cracovia el Instituto Cervantes.

La próxima semana viajarán a Marruecos acompañados por unos 40 empresarios españoles para inaugurar el día 19, en Casablanca, el Foro Español de Inversiones, organizado por el ICEX, y, desde este mismo país, se trasladarán a EE.UU., donde visitarán Nueva York y Boston, también de trabajo. A su regreso habrán viajado a cuatro países de tres continentes en menos de un mes.

http://www.hoymujer.com/Corazon/Realeza ... 62012.html

NotaPublicado: 11 Jun 2012 11:35 

Sany escribió:
En ese viaje, la importancia que dieron los medios de información general a los Príncipes contrastó con la imagen falsa y estereotipada que la prensa rosa portuguesa intentó transmitir de la Princesa. Algunas personas que habían leído esas revistas, que nada tienen que ver con las españolas, y después tuvieron oportunidad de hablar con ella personalmente, se quedaron muy sorprendidas y nos preguntaban a los periodistas españoles: "¿Pero es siempre así? No me la imaginaba tan cercana y habladora"

Ya os decía yo que estas revistas tienen muy poca credibilidad, directamente se inventan las cosas. Cuando saquen alguna "burrada" de las que suelen publicar sobre Letizia, voy a traer una portada para que veáis las barbaridades que sueltan y se quedan tan panchos. A mi me parece que se hacen eco de rumores sin contrastar la información.

NotaPublicado: 11 Jun 2012 15:21 

Los Príncipes de Asturias inauguran en Cracovia el segundo Cervantes en Polonia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 62  Siguiente