Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 19 Jun 2012 09:46 

Se comenta que el asunto tiene que estar firmado antes de finales de julio. En un mes sabremos si Su Majestad ha metido un nuevo gol por la escuadra, tipo a los casi 7.000 millones del AVE a la Meca

NotaPublicado: 19 Jun 2012 10:01 

Si es que muchas veces estaríamos mejor callados:hablamos por hablar sin saber,la mayoría de las veces, de la misa la media.Y que no me vengan con pacifismos ,a ver si nos dejamos de quijotadas de una vez ,porque lo que nosotros no hagamos otro lo hará encantado.

NotaPublicado: 19 Jun 2012 13:45 

Cuanta razón tienes Sambone y muchas veces leemos en los periódicos y tildamos de delincuente o inmoral a gente que son victimas de sus adversarios políticos, porque lo pone un periódico o lo dice tal tv.

NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:29 

Por mí los 7.000 príncipes saudíes pueden meterse todos sus petrodólares por donde les quepa y les permita su fanática e inhumana interpretación de la sharia (pero a ver por dónde, que según cuál sea el orificio allí tiene pena de muerte)... y si todavía les queda sitio que se metan después los tanques leopardo, el Ave de la Meca, el transbordador espacial del príncipe Salman y todo lo que se les antoje...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:34 

Bueno Vandal, pero que todo lo que se metan en la chilaba se lo vendamos nosotros, que hay mucho paro...

NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:38 

Vandal la utopia es maravillosa,seguro que nadie aquí abominaria de ella ,pero el mundo es como es y no nos queda más remedio que pasar por el aro,con todo el dolor de nuestro corazón. Esto es odioso y nos revuelve todo por dentro.

NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:45 

Yo, como no tengo una conciencia preparada para asumir ciertas cosas, léase las condiciones en que se produce la ropa que llevo, la comida de mi nevera o la energía que consumo, prefiero ignorarlo todo vilmente y arrimar el ascua a mi sardina dejando de lado las implicaciones éticas. Si realmente me planteo esas implicaciones, si realmente quiero oponerme a ellas o vivir de forma coherente en el lado contrario, no sabría dónde o qué comprar, en qué lugar vivir o a quién hablar.

Nada, nada, si quieren meterse cosas por sitios también tenemos un catálogo de jueguetitos para satisfacer sus instintos ¡pero que paguen!

NotaPublicado: 19 Jun 2012 14:48 

A mí la monarquía saudí me cae como una patada en la rabadilla por su interpretación de la sharia, su exclusión de la mujer, su dictadura, etc. pero antes de que se lleve Alemania los contratos me los quedo yo, alivio crisis económica y paro, y parte del dinero lo destino a ONGs que luchen por los derechos humanos y la alfabetización de las niñas.

NotaPublicado: 19 Jun 2012 15:46 

No se trata de llevar una vida en extremo concienciadísima con cada uno de los 7.000 millones de habitantes del planeta, tampoco sería posible, pero una cosa es no saber dónde se ha fabricado la tortilla de patata del DIA y otra muy distinta ver al rey pavonearse de su amistad con una de las peores dictaduras del mundo, hombre, que digo yo que habrá un término medio... que yo hasta puedo entender una foto de conveniencia con un líder controvertido en una cumbre internacional, pero lo que no puedo tragar es una imagen de efusivos abrazos, e incluso de lagrimitas, como las que se han visto otras veces del Rey con los saudíes o con los alauitas (que son la versión light de los otros), y quizá con alguno más que ahora no recuerde. En definitiva, que lo que me jode es la manifiesta amistad con esa gente...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 19 Jun 2012 16:00 

¿Hay alguno bueno? para mi ,mientras no se demuestre lo contrario, No.A todos ,TODOS ,los mueve los intereses,de la clase que sea.Repasad,repasad...

NotaPublicado: 19 Jun 2012 18:07 

Que triste vender armas! que triste el pan amargo!
Argentina lo hizo, y asi nos fue..., se cosecha lo que se siembra!
España - Argentina no sigamos acumulando mal karma!
Saludos
Super M

NotaPublicado: 19 Jun 2012 20:07 

No sé, el mundo es como es. Hacemos armas, vendemos armas, no usamos armas. Vaya en la conciencia de cada uno lo que hace con ellas. Yo lo único que sé es que España no puede tener conciencia si hablamos de contratos de billones de las antiguas pesetas. Es un lujo que no nos podemos permitir.

Por otra parte no tengo ni idea de lo que le simpatizan o no esos jerifaltes al Rey. Probablemente unos más que otros, pero no nos olvidemos que son negocios, que probablemente no haya nada personal detrás de todo esto.

Efectivamente no sabemos dónde se ha hecho la tortilla de DIA, pero bastaría con mirar en la etiqueta para saber en qué condiciones laborales ha sido producida. El "made in China o India" es tanto como decir malos tratos, semi esclavitud y todo lo malo que nos pase por la cabeza. ¿Miramos la etiqueta al comprar y asumimos esa realidad o pasamos por caja y olvidamos el asunto?¿no entramos en Zara u otras textiles sabiendo que sus factorías asiáticas pagan 150 al mes por jornadas de 12 0 16 horas diarias?¿cuántos de nosotros compramos habitualmente en las tiendas de "Comercio Justo" asumiendo el sobrecoste del producto en pro de la justicia social? No podemos pretender camibar el mundo sin cambiar nuestro propio y pequeño mundo, creo yo.

Yo ahora no tengo corazón más que para mis 46 millones de compatriotas y para mí mismo. Si hay que vender armas al diablo, se venden.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 80  Siguiente