Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 11 Jul 2012 11:45 

Guillermo sería Spencer de pequeño, pero se está "Windsorizando" a marchas forzadas! Parece el hermano pequeño de su padre y sus tíos!

NotaPublicado: 13 Jul 2012 02:55 

Complementando lo publicado por Iselen, muestro nuevas fotografías de la luna de miel. Catherine luce espantosa :(( Espero que ahora no tenga esa delgadez enfermiza, con sus vestidos luce hermosa, ¿seguirá así de delgada en bikini?

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Jul 2012 20:56 
Madre Fundadora

£10 millones ha recaudado el vestido de Kate, expuesto en Buckingham Palace :surprised:

Ha sido un fenómeno social con entrada de wikipedia, con su polémica, incluída. Igual que aquí, jaja, ponemos el vestido de Letizia y lo apedrean (por feo entre otros motivos).

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... -soar.html

NotaPublicado: 18 Jul 2012 21:16 
Madre Fundadora

Marce, Catherine adelgazó terriblemente antes de su boda. Hubo muchos comentarios, no sé si te acuerdas, acerca de que las mujeres Middleton, decididas a mostrar tipo fino en la boda, siguieron a rajatabla la dieta Dukan. Desde luego, en mi opinión, a Catherine le vendrían de perlas cinco kilos más. Vestida, yo la noto flaca; pero en biquini tiene que seguir dando grimita, lo mismo que en su luna de miel. Eso sí, la chica triunfa y los británicos parecen no querer darle cera a cuenta de su delgadez.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 10:21 

Kate visita la National Gallery:

http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?tem=www_gallery_f&id=7aa7d52760204d6464b0b9d3aeba01bf&menu=0

NotaPublicado: 19 Jul 2012 11:33 

Minnie escribió:
Marce, Catherine adelgazó terriblemente antes de su boda. Hubo muchos comentarios, no sé si te acuerdas, acerca de que las mujeres Middleton, decididas a mostrar tipo fino en la boda, siguieron a rajatabla la dieta Dukan. Desde luego, en mi opinión, a Catherine le vendrían de perlas cinco kilos más. Vestida, yo la noto flaca; pero en biquini tiene que seguir dando grimita, lo mismo que en su luna de miel. Eso sí, la chica triunfa y los británicos parecen no querer darle cera a cuenta de su delgadez.

Igualito que aquí,y no solo las nacionales.Aquí da cera todo quisqui

NotaPublicado: 19 Jul 2012 12:17 

Triunfará, pero pese a lo bien que los ha montado la Casa Real Britanica y el continuo peloteo de la prensa... a mi esta chica sigue sin decirme nada de nada, para mi no tiene sustancia ni carisma...

Video y fotos

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... llery.html

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 19 Jul 2012 12:47 

Igual pienso yo,es más sosa que un habar.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 15:54 

El collar que Kate luce en la visita es un original de Cartier, cuesta según la revista Grazia de Gran Bretana, aproximadamente 49 mil libras esterlinas. Llamaron a Cartier para preguntar si era prestado y los de la joyería se sorprendieron, no sabían que Kate tenía ese collar. Se supone pues que le pertenece.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 16:15 

De acuerdo contigo, Anabolena. Los británicos parece que se lo montan estupendamente en cuestión de imagen, pero la chica no da para más.
Los británicos, después de Diana, habrían abrazado efusivamente a cualquier consorte que fuese medio normal.
Antes del compromiso, el perfil de esta chica no era para tirar cohetes, pero fué anunciarlo, y todos al unísono cambiaron el chip, y comenzó la operación "qué perfecta princesa que tendremos" jajaja.
Sus viajes carísimos de vacaciones, sus armario de costo elevadísimo, su poca chicha ni limoná, ni esa familia, le ayudan a despegar ante mis ojos.
Quizás nunca podré olvidar que fué una novia en espera, que no dió palo al agua y que su perfil da más bien de la familia media que hace fortuna y no para hasta colocar hasta el infinito a sus vástagos.
Tuvieron suerte con kate, y no paran de aprovecharse de tal fortuna.
Es un agobio ver tanta Pipa en Wimbledon, Pipa en AScot, Pipa en...mientras su marido hace surf con su cuñado, las dos hermanas se divierten estando en el ojo público.
No es nada terrible, pero me aburre yno le encuentro la sustancia.
Quizás, con el correr de los tiempos, pues mi opinión cambie.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 16:58 
Es cierto, Jane, que el perfil de Catalina no es para tirar cohetes, pero se adaptó rápidamente a sus nuevas responsabilidades, y eso no es poco.
También es cierto que su guardarropas es de lo más selecto y caro, y seguramente tiene detrás un equipo de asesores de imagen (vestuaristas, peluqueros, profesores de oratoria, etc., etc.), pero en la mayoría de las veces está acorde con las circunstancias, y eso a los británicos les encanta, por no decir que los enorgullece.
Yo creo que el "gancho" principal de esta muchacha es haber sido la silenciosa y espectante novia del "sufrido" hijo de la "malagroda" Diana (una historia de amor y lágrimas...).
Bastó que vieron feliz a Guillermo comprometiéndose con el mismo anillo que usó su madre, para que todos cambiaran el chip (como muy bien señalaste) y no tuvieran más que elogios para Catalina.
Pero no lo hace nada mal.
En las fotos de la playa está hiper delgada, es verdad, pero en sus apariciones vestida no parece que estuviera en esos extremos, de hecho tiene piernas bien torneadas.
Y respecto a su familia "arribista", eso se ha dicho siempre de las princesas plebeyas y de las no tan plebeyas.
Para mí, siendo la más joven (por ahora) de las princesas herederas consortes, se desempeña muy bien, con simpatía y ubicación. Y eso a los británicos, especialmente a su reina, los tiene muy contentos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Jul 2012 17:02 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 77  Siguiente