Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 31 Jul 2012 14:03 

pues yo ahí le veo una cara clavadita a las barbies de mi época...pero clavaita, vamos!!! (y la cintura también...)

NotaPublicado: 31 Jul 2012 14:37 
Madre Fundadora

Previsible sí es, y hasta puede que en cierto sentido acabe resultando "boring", pero a mí me parece de lo más metida en su papel principesco en un estilo -y no me cansaré de repetirlo...- May de Teck. Nuestra May nunca vió pasar de moda el estilo eduardiano, jejeje, aunque viviese a día de hoy seguiría conservando aquel vestuario propio de "el Titanic todavía no se ha hundido". Pero ella encajaba en ese molde. Catherine lleva una misma pauta, no arriesga, sigue una línea muy clara y definida, a veces parece que se repite constantemente, pero en general acierta y en general me gusta ;-)

Ese vestido gris perla es una cucada...Dos fotos más, de la edición digital de "¡Hola!".

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2012 15:09 
A mí también me gusta mucho esta princesa, y en esta ocasión más aún por su sencillo pero elegante vestido y su maquillaje.
Es cierto que está muuuuuy delgada, yo también creo que unos pocos kilos le sentarían de maravillas (salvo que la cara se le transforme en una "luna llena").
Y en cuanto al maquillaje, para mí es correcto: destaca los ojos (con unas cejas que lograron mejorarle notablemente) y la boca queda sutilmente en segundo lugar. En definitiva: un "look" armónico y sentador:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2012 05:35 

Vanity Fair declara a Kate Middleton la mujer mejor vestida del mundo

Imagen

Kate Middleton es la absoluta reina de la moda y el estilo. Por si a alguien le quedaba alguna duda, la Duquesa ha conseguido, por tercer año consecutivo, ser la mujer que encabece la lista de las mejor vestidas según la prestigiosa publicación Vanity Fair.

Kate aparecerá en la portada del número de septiembre de la revista (el más importante en magacines de moda) con una amplia sonrisa y disfrutando de tan amable reconocimiento a su estilo y sentido para la moda.

Kate ha logrado de nuevo conquistar a todos con sus apuestas por diseñadores británicos como Alexander McQueen, Sarah Burton, Matthew Williamson; así como su combinación con marcas asequibles como Zara o LK Bennett que suponen un guiño a sus seguidores menos pudientes.

Curiosamente, Kate no es la única royal que aparece en esta lista, también su cuñado el Príncipe Harry o Andrea Casiraghi de Mónaco se incluyen en la lista masculina.

El listado con los mejor vestidos:
http://www.vanityfair.com/style/2012/09/the-2012-international-best-dressed-list#slide=1
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2181584/Duchess-Cambridge-beats-worlds-stylemakers-Vanity-Fairs-Best-Dressed-list-year-running.html

Me alegro mucho por ella, insisto, creo que ella lo hace estupendamente bien de princesa. Creo que no solo le gusta a los británicos, ella es de gusto universal. Es noticia y portada mundial con su sonrisa, estilo y labores sociales.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 08:47 

Ese vestido es una maravilla.Lo estreno en su viaje a E.E.U.U y es muy bonito,junto a otro crema con fajin verde.Es cierto que no arriesga,lleva siempre el mismo estilo y hasta creo que casi siempre los mismos zapatos,pero como que este estilo va siempre muy con ella.Va bien y correcta.
Por cierto,esos pendientes me matan :love:

NotaPublicado: 19 Ago 2012 15:50 
El duque de Cambridge rescató a dos jóvenes que se estaban ahogando en el mar
El príncipe Guillermo rescató el viernes por la tarde a dos adolescentes que se estaban ahogando por la fuerte corriente del mar. El helicóptero que pilota en la Fuerza Aérea Real realizó la maniobra en un tiempo record: tan solo 38 segundos.

El duque de Cambridge, que salió como cada día a realizar las maniobras pertinentes de entrenamiento como piloto de helicóptero de las Fuerza Aérea Real, no se esperaba que terminaría la jornada como un héroe.

Cuando regresaba a la base, después de terminar con su entrenamiento, recibió una llamada de socorro en el que le explicaban que había dos niñas una de 16 años y otra de 13, ahogándose tras haber sido arrastradas por la corriente.

Su helicóptero se trasladó al lugar del rescate en tan sólo 38 segundos. El príncipe Guillermo socorrió a las dos niñas, que aun se recuperan del susto.

NotaPublicado: 19 Ago 2012 17:23 

dicho así ..parece que se llevaran un susto al ser rescatadas por el príncipe harry...

NotaPublicado: 19 Ago 2012 17:51 

Carmela mujer, ellas esperaban un príncipe a lomos de un corcel blanco y vestido de brillante armadura y te aparece un piloto con un casco enorme que oculta poco pelo en un helicóptero que hace montón de ruido. Es como para asustarse :XD: >:) >:) >:)

NotaPublicado: 19 Ago 2012 17:52 

Príncipe William, Carmela, el héroe es el príncipe William. Creo que el príncipe Harry se iba en misión a Afganistán.

NotaPublicado: 19 Ago 2012 17:55 
Iselen escribió:
Carmela mujer, ellas esperaban un príncipe a lomos de un corcel blanco y vestido de brillante armadura y te aparece un piloto con un casco enorme que oculta poco pelo en un helicóptero que hace montón de ruido. Es como para asustarse :XD: >:) >:) >:)
Imagen

NotaPublicado: 19 Ago 2012 18:20 

bueno harry o guille , el susto se lo llevaron igual...claro que ahora con la explicación del calvo con casco lo entiendo mejor!!! :-D

NotaPublicado: 11 Sep 2012 10:56 

Los Duques de Cambridge en Singapur

http://www.zimbio.com/pictures/yznBj_gq ... bilee+Tour

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 77  Siguiente