Muy de acuerdo contigo, Anabolena.
Tengo que añadir, que también, esta familia tuvo que sufrir un palo enorme con el suicidio de Erika, y que todos lo llevaron muy dignamente, dentro de su dolor.
Minnie, no sé en el círculo en que te mueves, pero te aseguro que en el mío jamás he oido decir del padre y la hermana de la princesa que son unos "petardos". Es más, lo más corriente de los comentario del entorno en el que me muevo, es la compasión por la persecusión a la que es sometida Telma, desde el principio. Ese "¿por qué no la dejan en paz?, es lo habitual cuando sale esta conversación.
Sinceramente, de Jesús Ortiz, difícilmente llegaré a escuchar nada
Si crees que es mala suerte por tener un padre que no sale continuamente en los medios con una sonrisa en la boca, o una hermana que quiere tener vida propia, imagino que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema, jamás.
Hay otros que están encantados de "emparentar" y aparecer en actos de sus distintas familias reales, pero los Ortiz-Rocasalona, sólo van a aquellos de obligada presencia, como bodas, bautizos o Primeras Comuniones, supongo.
Jamás estarán invitados a otro acto que organice la FR, por lo que difícilmente, los veremos, ni siquiera cerquita, de ningún miembro de la realeza...ni interés que tienen.
Otros, habrían aprovechado el tirón, podrían haber colocado a Telma para hacer un bodón, o hacer caja.
Quizás Anabolena lo recuerde con detalle, pero me estoy acordando de un reportae sobre el padre de la princesa, en que los cercanos comentaban circunstancias acerca de cómo le había influido, para mal, en su propio trabajo. Había decidido, por el bién de su hija, renunciar a sus responsabilidades más públicas, y hacer más trabajo de "oficina", lo cual es un retroceso y un sacrificio enorme, para un hombre que ha trabajo toda su vida, y que todo lo conseguido ha sido trabajando año tras año. En el mundo laboral de Jesús Ortiz, hacerte un hueco es una labor de toda una vida, y ES A ESO a lo que ha renunciado por el bien de su hija mayor.
Telma ha estado en el extranjero muchísimo tiempo, y cuando volvió ya había sucedido lo de Erika, y ella no iba a convertirse en víctima de ninguna prensa rosa...y me parece una decisión perfecta. Pudo equivocarse al demandar a todos los medios a la vez, pero NO en intentar poner límites a una vida que SÍ es privada, porque su relación con los actos de la familia real son casi inexistentes.
!La que se formaría si viesemos a Paloma, a Jesús o Telma en Mallorca!
Entonces no apelaríamos a eso de abuelos o tía de la futura reina.
A mi me parece un poco el mundo al revés, y primar valores que a todas luces en mi cabecita, me parecen equivocados: alabamos a aquellos que se aprovechan de una circunstancia ajena a ellos, es decir, aprovecharse del bodorrio de cualquiera de las niñas que han ascendido hasta lo más alto en función de sus boda como si ellos mismos hubieran entrado a formar parte de la FR(de cualquier país)
A mi, particularmente, me parece más sensato y cuerdo, seguir tu vida, intentar inhibirse de esa circunstancia y llevarlo con la normalidad que se pueda.
Ninguno de ellos son personajes de dudosa reputación, o chorizos, o asesinos para tener que cambiar su forma de vida.
Aquí, la única que me parece que saca los piés del tiesto es Henar, porque siempre me ha parecido una cabeza loca, pero sin llegar a poder demonizarla, que la cosa no es tan grave.
Es una vividora, sin más. quizás una mujer que vive sin importarle las consecuencias que pueda tener para otros(y no hablo deLetizia, que le queda algo lejos, sino de su propia madre), pero con todo esto, Henar es un problema light jajaja...porque tampoco la veo de mafiosa ni nada por el estilo. Peores ovejas negras conozco.