Sinceramente...lo que han repetido desde antes incluso que se casara ciertos sectores de la sociedad, normalmente conservadores o snobs... eso de que a Rubalcaba le caé bien, canta bastante....
. El artículo me parece bastante patético...
El comentario sobre la reina Beatriz también para echarse a reir. Primero porque la reina Beatriz no estuvo en el banquete de bodas de los Principes, sólo estuvo en la cena del día anterior, y en esa cena creo recordar que estuvo sentada en la mesa de los Reyes... cualquiera con un conocimiento mínimo de protocolo, sabría que la reina de Holanda no compartió mesa con el abuelo de la princesa.
La princesa no era una de ellos, ni ha estado desesperada por serlo...y eso es lo que más les fastidia, porque no tienen influencia sobre ella (ya sabemos los problemas que ciertas amistades le han traido al rey). La princesa podría haber optado por entrar en "sociedad" y codearse con ciertos círculos... pero no se ha dejado seducir por eso. Ellos se creen más importantes que esta plebeya, y creen que debería pisar el suelo que ellos pisan. Probablemente, los que dicen esas cosas irían los primeros si les invitasen a la Casa de los Príncipes o estarían encantados de que se presentasen en su casa.
Yo creo que en eso la princesa ha sido muy buena para el príncipe, al no estar seducida por un determinado tipo de gente, que normalmente sólo se acerca para figurar o sacar algo. Ellos parecen haber hecho su grupo de amistades, esos amigos fieles que siempre están ahí... y probablemente en el camino se han quedado muchos adosados.
Para mi esta es la versión
moderna de lo que sufrió la reina Sofía en su día. Ella rechazó tener corte, y la vieja aristocracia se volvió en su contra, y entonces era la extranjera y la hereje. La princesa sufre a la "aristocracia"
moderna, y su delito es ser plebeya y "progre".